Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Freezer rebuznó:
Pues es una pena. Es de esas personas que escucharias horas y horas ya que sientes que SABEN de lo que hablan.

Yo soy el primero que lamenté la marcha de Tarrako, pero le matizo: en este pequeño subforo hay unos varios mancuerneros que saben de lo que hablan (y por supuesto no lo digo por mí, que soy un sardina pseudo-novato).

Tiboroski rebuznó:
Yo soy el primero que lamenté la marcha de Tarrako, pero le matizo: en este pequeño subforo hay unos varios mancuerneros que saben de lo que hablan (y por supuesto no lo digo por mí, que soy un sardina pseudo-novato).

Eso no lo pongo en duda, de no ser así no me habría venido aquí a buscar opiniones y consejo. Y me salvo la vida, porque de no haber sido así estaría probablemente haciendo una rutina confunsa y sin un objetivo bien claro.

Apoyo la idea de Morzhilla de hacer un mister PL. Deberíamos hacerlo ya antes de que la propagación sea mayor.

Mr. Ebolympia

A mí también me pone palote la idea y me comprometo a subir fotos de mi actualidad pancetil y concursar. La única cuestión por mi parte serían las fechas, porque llevo un mes en el dique seco y la idea es recuperarme y tomar contacto con hierros progresivamente. Si de alguna manera se puede solucionar esto, cuenten con mis lorzas.

Y me parece un gesto generoso por parte de Morzhilla lo de costear el premio y lo agradezco, pero en lo que a mí respecta propongo renunciar a ello (no lo conozco pero intuyo que a nuestro MasterChef, como a la mayoría, no le sobra el dinero) y competir por el mero prurito de la gloriosa victoria (o humillante derrota).

Yo también creo que no es necesario premio.
PROTESTO SEÑORÍA!!!
Si acaso alguna indumentaria ibizenca para ir solísimo en el gipnasio.

Y ya que ésto es PL, un premio al cuerpo más cuerpoescombro tampoco sobraría.

La TDT es un invento acojonante. Debe de tener un ancho de banda brutal para transmitir tanta vergüenza.

Lo he visto y lo he quitado enseguida. Es siempre más de lo mismo.

Yo también participaría en Míster LOLimpia, representando Marokko, espero estar el podio
También me comprometo a subir fotos y videos si hace falta :)

Mr olimpia?

Pero no erais atletas de fuerza?

Seria mas lógico un concurso de press de banca, peso muerto y sentadilla

Zurraspas rebuznó:
Mr olimpia?

Pero no erais atletas de fuerza?

Seria mas lógico un concurso de press de banca, peso muerto y sentadilla

Tshhhhh, calla, calla, no les desmontes el chiringuito de hipocresía que tienen por aquí montado. En el hilo que abrió Adder sobre los estancamientos, esculpir rutinas y demás, no llevan ni diez respuestas y ya hay alguno que llora porque no le crece el pechito, que no lo desarrolla bien, qué cómo puede mejorar el canalillo, que es algo que, como todos sabemos, es de vital importancia para el desarrollo de la fuerza y se trata de una de las primordiales estaciones en las que todo atleta de fuerza debe parar.

Hola, criticamos a los preplayas de los gimnasios por mirarse al espejo pero yo me quejo porque no me crece el pechito :lol:

Vaya subnormal que estás hecho Slowhand.

Quotéame en algún mensaje dónde YO haya defendido a muerte la fuerza.

Yo soy un puto mierda que no llega a los 100kg ni en peso muerto aún, así que poco puedo promocionar la fuerza.

Parece que no te entra en la puta cabeza, con todo lo listo que aparentas ser, que también nos interesa la estética, al menos a mí.

Lo que despreciamos es la actitud de ciertos seres, por lo menos yo. Mirarse al espejo? Pues si, pero en mi puta casa antes de ducharme. Pero no en el puto gipnasio.

Cuando decía lo de Mr. LOLimipia me refería a las pruebas de fuerza, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, press de banca, peso muerto y sentadiyas. Lo de culturismo no es lo mio.

Se me va a quedar un bíceps atrofiado y con cicatrices pero a mí lo que me importa es que sea funcional y pueda levantar kilos como antes.

Monstroid rebuznó:
Cojonudo; para qué querrias más?

No entiendo cómo podéis hacer una bola tan rebuscada de algo tan inocuo y simple macho.

Pues para tener una apariencia determinada, cosa que él no quiere, pero que otros sí. Ya me dirás dónde está el dilema, yo no distingo entre una cosa y la otra.

Black Adder rebuznó:
No entiendo cómo podéis hacer una bola tan rebuscada de algo tan inocuo y simple macho.

Solo me he alegrado por él y es un simple comentario... Sobreentiendo que la forma estética de su bicep para lo que él hace le da igual.

rendder rebuznó:
Cuanto pesa la vegana? :1

Unos 50.

Monstroid rebuznó:
Solo me he alegrado por él y es un simple comentario... Sobreentiendo que la forma estética de su bicep para lo que él hace le da igual.

Evidentemente, yo no hago culturismo ni me he preocupado nunca en demasía de mi físico, aunque, siempre algo hay.

Mientras mi brazo vuelva a ser el que era antes de la lesión, me doy por satisfecho. Si, además, queda medio bonito, mejor.

Es que en tu caso lo único que debe de importar es recuperar la total funcionalidad del músculo

Enviado desde mi búnker utilizando Eboblock

Atrás
Arriba Pie