Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Subforo bricolaje YA.

En otro orden de cosas, ayer, mientras hacía press militar, se me acercó uno de los monitores a decirme que para evitar arquear la espalda, en vez de mantener los talones juntos es mejor colocar una pierna delante y otra detrás, algo así:

barbell-overhead-press-4-hour-body1.jpg
¿Debo hacerle caso? ¿Quizás tiene razón en lo de evitar arquear la espalda pero no en lo de poner un pie delante y otro detrás?

Joder Boniato, acabo de cabrearme pero bien leyéndote. Estoy en el móvil y no puedo extenderme pero el press militar es un puto levantamiento de espalda, prácticamente. Monitores retrasados de los cojones que van por la vida con sus presses de hombro de mierda.

Yo vengo haciéndolo de siempre con los talones juntos, que es la forma en la que noto de una manera más intensa cómo el core (todo el cuerpo en realidad) intenta mantener la estabilidad. En las últimas repeticiones, cuando estoy al borde del prolapso, o cuando siento que no puedo hacer la última repetición de la manera "correcta" y la sustituyo por un push press, separo inconscientemente las piernas, pero no más de la anchura de los hombros.

Imaginaba que el "consejo" del monitor era pura hez y se ve que así es :lol:. Seguiré haciéndolo como siempre.

Cómo coño vas a aplicar la máxima fuerza con el eje corporal desalineado. Dan ganas de hacerles tragar los discos.

Qué pasa con la espalda baja, que no hay que trabajarla nunca para que no se lesione o qué? Y los bíceps 20 series a la semana. La próxima vez recomiéndale que se meta la lengua en el culo no musculado.

Boniato rebuznó:
Subforo bricolaje YA.

En otro orden de cosas, ayer, mientras hacía press militar, se me acercó uno de los monitores a decirme que para evitar arquear la espalda, en vez de mantener los talones juntos es mejor colocar una pierna delante y otra detrás, algo así:

barbell-overhead-press-4-hour-body1.jpg
¿Debo hacerle caso? ¿Quizás tiene razón en lo de evitar arquear la espalda pero no en lo de poner un pie delante y otro detrás?

Press militar, por definición, con pies, talones, juntos. Otra cosa son los push-press y el press olímpico.

Press militar = american press.

Press = press. De hecho una buena norma para identificar monitores inútiles es si al decirles press se piensan que hablas de press banca.

Press banca es tumbarse boca arriba en una banca y levantar una mancuerna grande con los dos brazos?

resquemor rebuznó:
Press banca es tumbarse boca arriba en una banca y levantar una mancuerna grande con los dos brazos?

No, eso es un max planck.

Press banca es situar las palmas sobre un banco y apretar, con la cadera en paralelo a los hombros, hacia abajo hasta conseguir que se combe.

No, el press banca se suele hacr con 4 brazos. Dos tuyos y dos de tu compañero de entreno.

¿Cuántas bolsas de patatas fritas estimáis que hay que comer a la semana? Yo digo que como máximo dos.

Yo me como loas patatas que van dentro, pero la bolsa no me la suelo comer, que le echan brillantina y es malo.

Resquemor y Nueces rozando la línea del ban, pero de momento dentro de pista.

Black Adder rebuznó:
Cómo coño vas a aplicar la máxima fuerza con el eje corporal desalineado. Dan ganas de hacerles tragar los discos.

Qué pasa con la espalda baja, que no hay que trabajarla nunca para que no se lesione o qué? Y los bíceps 20 series a la semana. La próxima vez recomiéndale que se meta la lengua en el culo no musculado.

El otro día había tres mazados haciéndolo exactamente asi, con una pierna adelantada, sin bajar hasta tocar. También los vi hace press transnuca -no sé si se dirá así- en la maquina guiada, pero bajando una puta mierda, que es que no podía evitar mirar con cara de "¿qué cojones?"

Ayer me dió la neura. Como ando de curro hasta el puto ojete, tengo el garaje que da verdadero asco. El banco de ejercicio estaba seputado bajo cajas de cartón, carritos de juguete de mi hija y mierdas varias, y la barra olímpica, apoyada en sus soportes de forma horizontal, me servía para colgar en sus extremos las chupas de la amoto y el casco.

Total, que lo quité todo a mala leche, lo amontoné en un rincón, y me puse a hacer sentaladillas.

5x10
5x20
5x30

Y casi muero entre terrible sufrimiento.

Espero darle algo de constancia...aunque ya nos conocemos :oops:

PD: Hoy la señora empieza con el spinning ese. Veremos a ver como llega a casa. Por lo pronto ya tiene su equipación reshulona, que por lo visto era fundamental.

Buenas. Después de leerme varios hilos enteros de este subforo he llegado a la conclusión de que llevo años haciendo el subnormal con las pesas. Voy a reducir el boxeo a dos veces en semana y a centrarme en la musculación. Como me considero principiante voy a hacer una rutina stronglifts que la veo muy todoterreno y creo que ira bien para empezar a cubrir mis dos objetivos principales: Mejorar mi fuerza/pegada y, obviamente ganar masa muscular.

Rutina A

- S.entadillas 5x5
- Remo con barra 5x5
- Press de banca 5x5

Rutina B

- S.entadillas 5x5
- Press militar 5x5
- Peso muerto 1x5

Tengo algunas dudas a ver si me las podéis solucionar:

1.- ¿Puedo sustituir el remo por dominadas al fallo?
2.- ¿Puedo añadir algun ejercicio de biceps/triceps, es que, me siento raro si no los trabajo y bastante penosos son mis brazos ya.
3.- Llevo tomando algun tiempo batidos de proteinas y creatina. Siempre me ha ido bastante bien tanto para el boxeo como el trabajo de musculacion. No me importa gastarme el dinero en suplementos de calidad. ¿Algún consejo?

Gracias

No se preocupe por sentirse un subnormal: todos o casi todos los que por aquí pastamos nos hemos sentido igual.

No sé cuántos días a la semana hará la rutina que ha posteado, pero no veo necesidad de sustituir dominadas por remo. Las puede meter otro día, a ser posible no el siguiente al que haga remo. Por cierto, yo no iría al fallo con las dominadas, considero que eso se debe hacer cuando se pretende hacer un trabajo específico bien planificado.

Stronglifts no impide hacer bíceps/tríceps. Pero, si quiere mi consejo, busque en youtube la rutina asesina para esos músculos que tiene Strongman Tarrako. Al día siguiente puede venir a cagarse en mi puta madre también, si quiere :lol:.

En el hilo de suplementos tiene información que vale horocs. Dedíquele una o varias atentas lecturas.

Ya nos contará como le va.

ARED2.jpg

Peso muerto en gravedad 0. Yo aprovecharía para hacer crossfit, venga a machacarme con dominadas locas de esas y haciendo el superman con mancuernas, pero ellos sabrán.

Y no sé cómo se atreve a llamarse astronauta con esas piernas. La NASA debería ser más selectiva.

resquemor rebuznó:

Me imagino que ya te lo habrán comentado por aquí pero si de verdad quieres sacarle el máximo partido a esas dominadas que haces en el marco de la puerta te aconsejo que las hagas con palmada.

Argail rebuznó:
2.- ¿Puedo añadir algun ejercicio de biceps/triceps, es que, me siento raro si no los trabajo y bastante penosos son mis brazos ya.

No lo entiendo. ¿Pensabas hacer press de banca, press militar, remo, etc sin usar los brazos?

Burócrata rebuznó:
Y no sé cómo se atreve a llamarse astronauta con esas piernas. La NASA debería ser más selectiva.

La peli de Gattaca nos engañó vilmente.

Y la máquina tiene pinta de ser cara de cojones. Si esto fuera el programa espacial de la URSS le darían unas mancuernacas bien tochas y le pondrían a hacer sombras con las cintas de BAS RUTTEN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Con este temazo. En cassette.

Argail rebuznó:
Rutina A
- S.entadillas 5x5
- Remo con barra 5x5
- Press de banca 5x5

Rutina B
- S.entadillas 5x5
- Press militar 5x5
- Peso muerto 1x5

A mí no me gusta mucho la disposición de la stronglifts. El día A me parece demasiado duro y largo. El B no me cuadra poner el peso muerto al final después de dos ejercicios bastante duros.

Yo estoy haciendo esto actualmente, he configurado yo la rutina así que puede ser una puta mierda.

Día A
Press Banca 5x5 (2 series calentamiento)
Remo Pendlay 5x5 (2)
Zancada Dinámica con mancuernas 3x10-15 pasos. Con dinámica me refiero a desplazarme en linea recta. En un principio tenia pensado hacer 3x5 de sentad¡lla frontal pero lo cambié.
Algún auxiliar

Día B
Peso muerto 1x5 con el peso máximo nuevo de la semana. Anteriormente hago 4-5 series de aproximación/calentamiento. Por ejemplo, hoy me tocaba 105kg. He empezado con 60,80,90,100kg. Empiezo con 10 reps y voy bajando hasta las 5.
Press Militar 5x5 (1-2)
Dominadas 3xFallo o 3x5 Lastradas, según me de.
Algun auxiliar.

Día C
Sentad¡lla trasera 5x5
Fondos paralelas lastrados 4x8
Press Banca Superior 3x10
Curl Biceps Barra 3x8

El día C lo configuré así porque tengo rezagado el pecho y quería darle más frecuencia. No te estoy diciendo que hagas esto, porque seguramente haya cosas mal. Así de paso me podéis comentar lo que veáis que falla.

Atrás
Arriba Pie