Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Van Der Freak rebuznó:
Me da, Tibo, que o bien tu o bien yo nos equivocamos y ese no era el diseño definitivo, en el cuál BO2 sustituía a la zorra que acompaña a rendder.

Tuvo que ser ése por cojones, dado que es el único archivo que se consiguió abrir en el ordenador del sitio.

No pasa nada con que no salga en el avatar ese. Yo simplemente con que Tiboroski se tatue mi nick en el pecho ya tengo suficiente.

Buenas noches hamijos mancuerneros. Espero que estén teniendo una solitaria estancia en vuestras casas como yo.

Viendo El Hobbit con mi prima.

Me ha regalado un Call Of Duty (ni idea de cual) para que la play 3 no se me muera del asco.

Yo había escrito un post de los que uno se avergüenza un poco al minuto de publicarlo y lo he eliminado. Estoy viendo Brubaker, pero le quedan unos minutos. Luego a la cama.

Edito: No he visto ni una sola de las pelis de ESDLA ni El Hobbit. Me leí los libros con 13-14 años. Nunca he jugado al Call of Duty y no estoy muy seguro de qué forma tiene la Play 3.

Yo esta tarde he limpiado. Polvo, aspiradora, baño, he puesto dos lavadoras... Hace media hora tendí la segunda, tras cenar. Iba a ver Apolo XIII que me la bajé en calidad chupi (7Gb) pero me da que lo dejo para mañana. Estoy actualizando la tablet y cuando acabe me iré a dormir.

Pero lo peor no es mi vida de sábado noche, amigos, lo peor es que llevo 15 días sin poder ir a mamar pollas por diversas causas. Podré retomarlo esta semana que entra pero el próximo finde me voy de viaje, por naviBAN, por lo que nuevo parón hasta principios de enero. Puta bida tete.

En navibanes voy a ir a ver a la familia. Del 23 a mediodía hasta el 26 por la mañana.

Les he dicho que tengo mucho trabajo, pero la verdad es que me angustia no poder entrenar ni forear a gusto.

Hoy he descansado, iba a ir a hacer pecho y poco más, así que me he quedado viendo el balonmano femenino y mañana voy con toda la calma del mundo.

No veo fotos de vuestras piernas de Titanium, y tampoco de los campeones que tanto se aclaman por aquí.

¿me he perdido algo?

Antes si me sentía mal al no hacer nada un sábado, ahora ya me la suda. Estoy tan tranquilamente postrado en el sofá.

Acabo de ver esto en el canal de Tarrako. Habéis probado rutinas de este tipo?
Rutina de volumen alemán (10x10):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capuleto rebuznó:
No veo fotos de vuestras piernas de Titanium, y tampoco de los campeones que tanto se aclaman por aquí.

¿me he perdido algo?

Te has perdido todo el hilo de la competición de sentadilla de Tiboroski. Si no ves fotos, es porque no ha puesto.

Aunque bueno, ya sabemos cómo sois los que no entrenáis fuerza. Cuando se ponen fotos de físicos decís que no son funcionales, y cuando se postean tochos enfocados al rendimiento deportivo que teóricamente sí deberían interesados ni aparecéis, es que ni se os ve el pelo.

Black Adder rebuznó:
Te has perdido todo el hilo de la competición de sentadilla de Tiboroski. Si no ves fotos, es porque no ha puesto.

ya sabemos cómo sois los que no entrenáis fuerza. Cuando se ponen fotos de físicos decís que no son funcionales, y cuando se postean tochos enfocados al rendimiento deportivo que teóricamente sí deberían interesados ni aparecéis, es que ni se os ve el pelo.

¡por tutatis!tochos

Yo empatizo con el deporte que sea, de los de fuerza me gusta mas la alterofilia, verlo en eurosport claro, porque en la practica con piernas hago lo típico que se hacen en los gisnasios mas comunes, y evitando los de mas riego de lesión o tocándolos si acaso en menor medida, aunque nunca descarto cambiar de rutina y hacer cosas nuevas en la medida que las circunstancias lo permitan. Nunca cojo una rutina de esas que dan cuando voy al gynmasio (ya sabes la típica cartulina plastificada) porque se ejecutar mejor los ejercicios y sigo unas pautas mas correctas para sacar mejor rendimiento que éstos, que siempre hacen la misma mierda.

¿Realmente es necesario tanta teoría para levantar pesos con hierros? home todo deporte atiende a algunas premisas con las que hay que jugar, como pueden ser las diferentes modalidades o técnicas empleadas en el desarrollo de todo periodo de entrenamiento, más cuando uno pretende destacar.

Hace un par de generaciones atrás la gente se iba a coger piedras a las canteras para ponerse hechos unos morlacos, los judocas de esa época usaban esa practica como entrenamiento. De hecho en la actualidad, creo que se llevan acabo campeonatos olímpicos de levantamientos de piedra de distintas categorías y tal.

Pero bueno supongo que si no toman nota y desaparecen es porque algo los empalaga, yo desde luego lo llevo muy mal con los nombres que empleáis aquí para cada ejercicio. Creo que las descripciones gráficas serian un buen referente para el interés general de la parroquia, sobre todo para los principiantes.

rendder rebuznó:
Hablas como si a alguien le interesara lo que dices.
Lo dices como si todo lo que se escribiera por aquí fuera mucho mas interesante

Además y por que no? Yo soy un tío muy importante.....ainsss lo que hay que oír.

Capuleto rebuznó:
¡por tutatis!tochos
porque en la practica con piernas hago lo típico que se hacen en los gisnasios mas comunes, y evitando los de mas riego de lesión o tocándolos si acaso en menor medida, aunque nunca descarto cambiar de rutina y hacer cosas nuevas en la medida que las circunstancias lo permitan.

Estas cosas son graciosas cuando se leen en un foro, pero cuando se dicen en público dan una vergüenza ajena colosal.

Gente hablando de ejercicios lesivos sin haberlos practicado nunca, gente hablando de lesiones que no ha visto ni en pintura.

¿Cuáles son esos ejercicios lesivos, my friend?

Los ejercicios de halterofilia per se no son lesivos, lo lesivo es practicarlos más allá del dolor. Sí es verdad que en entornos competitivos se suele arrancar con los pies más paralelos de lo que haríamos una sentad!lla, sacrificando seguridad en pro de una mayor potencia, conseguida con esa postura. Pero la diferencia que tú y yo vamos a notar es ínfima.

Lo lesivo no es un ejercicio, es la forma de hacerlo, la técnica y lo cafre que sea uno llevándose el ego a la sala de pesos libres.

Yo ayer estuve continue viendo esta serie documental:

La historia no contada de los Estados Unidos (TV) (2012) - FilmAffinity

Aunque bueno, alli Oliver Stone es poco mas que un comunista cuando aquí no pasaría de ser un progre o como mucho un podemita. Lo recomiendo, de verdad, y más por esas incoherencias made in USA de que la revista TIME te nombra hombre del año y al año siguiente Estados Unidos te monta un golpe de estado y te derroca -caso de del derrocamiento de Mossadegh y la colocación como hombre títere del Sha en Iran-.

Tiboroski rebuznó:
No he visto ni una sola de las pelis de ESDLA ni El Hobbit. Me leí los libros con 13-14 años. Nunca he jugado al Call of Duty y no estoy muy seguro de qué forma tiene la Play 3.

Do you even lift?

gB-83hvLLftTAanDrvOJ5nIR1i3DEEq_MhzeVrYRewwjp6wesNF-V9yVX6cQ2e--FKcwH7y4thiLkOUxhmWfsm363LIQkF-T-76J5PEKWpV7=w426-h279

Boniato rebuznó:
Pero lo peor no es mi vida de sábado noche, amigos, lo peor es que llevo 15 días sin poder ir a mamar pollas por diversas causas.

Una de las causas igual es perder parte del día debatiendo temas políticos con un grupo de mermados algún subforo más abajo.

Que cualquier preplaya del tres al cuarto demuestre mayor constancia a la hora de acudir al templo que alguno de vosotros, hiede. El mundo se va al carajo.

Slowhand rebuznó:
Que cualquier preplaya del tres al cuarto demuestre mayor constancia a la hora de acudir al templo que alguno de vosotros, hiede. El mundo se va al carajo.

Bueno, tampoco se cansan mucho.

rendder rebuznó:
Bueno, tampoco se cansan mucho.

Pero tienen menos desarrolladas las piernas, ergo les cuesta más acudir al gimnasio por la fatiga muscular, que sólo dices lo malo.

Slowhand rebuznó:
Una de las causas igual es perder parte del día debatiendo temas políticos con un grupo de mermados algún subforo más abajo.

Pues igual. O igual no. Pero tienes razón, no hay excusa.

iskariote rebuznó:
Estas cosas son graciosas cuando se leen en un foro, pero cuando se dicen en público dan una vergüenza ajena colosal.

Gente hablando de ejercicios lesivos sin haberlos practicado nunca, gente hablando de lesiones que no ha visto ni en pintura.

¿Cuáles son esos ejercicios lesivos, my friend?

Los ejercicios de halterofilia per se no son lesivos, lo lesivo es practicarlos más allá del dolor. Sí es verdad que en entornos competitivos se suele arrancar con los pies más paralelos de lo que haríamos una sentad!lla, sacrificando seguridad en pro de una mayor potencia, conseguida con esa postura. Pero la diferencia que tú y yo vamos a notar es ínfima.

Lo lesivo no es un ejercicio, es la forma de hacerlo, la técnica y lo cafre que sea uno llevándose el ego a la sala de pesos libres.

Creo que no me has entendido. Me gusta hacer piernas, mamadas a mi vecino y tal, pero no te líes con lo de la halterofilia, que me gusta pero no lo practico, ni compito en ello. Otra cosa es que las mamadas a mi vecino forme parte de esa disciplina y lo ponga en practica.

Cuando me refiero a lesiones me refiero a las que suelen aparecer con algunas maquinas de piernas que se cargan con placas, como puede ser una maquina Prensa hacka de piernas, que te jode las rodillas si la cargas mucho, yo por ejemplo en esa hago gemelos, pero no sentadilleo. O como las maquinas de aductores/abductores que coges todas las placas porque no congestionas y luego resulta que te has dañado el musculo. No he tenido lesiones deportivas graves, pero si leves tirando para preocupantes cuando me he pasado.

Cundo me he pasado haciendo piernas me duele mucho el psoas y tengo que parar el tiempo que necesite (pueden ser días) hasta que desaparezca el dolor.

Las practicas de mucho esfuerzo físico suelen ser lesivas, no si sabes escuchar a tu cuerpo, dosificas los tiempos y no sobreetrenas.

Por lo demás estoy contigo de acuerdo .Pero a que te referías con lo de....pero la diferencia que tú y yo vamos a notar es ínfima

Atrás
Arriba Pie