Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Capuleto rebuznó:
como puede ser una maquina Prensa hacka de piernas, que te jode las rodillas si la cargas mucho, yo por ejemplo en esa hago gemelos, pero no sentadilleo.
¿Consideras lo que se hace en la prensa "sentadillear"?

Boniato rebuznó:
¿Consideras lo que se hace en la prensa "sentadillear"?

La de prensa esa no, pero si es como esta se sentadillea

ADBv3BS.png

Qué tiempos aquellos en los que por decir semejante amalgama de frases eras baneado de este subforo unos días para recapacitar. Qué tiempos aquellos en los que Black Adder no destinaba su tiempo a resolver las soluciones polinómicas de los problemas NP-completos.

Igual no he dicho que no tengo ni idea de los nombres que empleáis aquí para los ejercicios y como se llaman las maquinas, también me pasa en la vida real, pero no es un inconveniente para mi porque se lo que tengo que hacer y si no pregunto.

El subforo ha evolucionado, ahora no se castiga con el ban, sino dejando al pobre diablo en su ignorancia.

Me parece un castigo demasiado duro incluso para este foro.

Me podéis decir en resumidas cuentas cual es mi ignorancia?...si hay ban que lo haya, pero no dejadme en mi ignorancia!

Rambo.gif

Slowhand rebuznó:
Qué tiempos aquellos en los que por decir semejante amalgama de frases eras baneado de este subforo unos días para recapacitar. Qué tiempos aquellos en los que Black Adder no destinaba su tiempo a resolver las soluciones polinómicas de los problemas NP-completos.

Black folló el otro día. No sé si ello aporta algo a su reflexión.

Lo cago aquí a ver si...

"Sería plenamente trasladable la rutina de microciclos que me puso Black Adder en el "Downlympia: la precuela" a algo habitual? Y sería tal cual, variando únicamente (entiendo) la frecuencia? Habría que cambiar algo caso de querer introducirla en el entrenamiento una o dos veces por semana?

Creo que no sería mala idea en absoluto si se pretende trabajar en serio el tren inferior (y es mi intención). Y, sinceramente, ahora mismo no sé exactamente qué hacer cara al nuevo año. Me gustaría volver al peso muerto también, aunque me veo físicamente condicionado...
".

¿Quién responde y por qué se ve físicamente condicionado?

La respuesta es no, porque ese mesociclo buscaba unas adaptaciones muy rápidas y concretas que serán de poca utilidad para cualquier otro propósito. No deberías hacer nada parecido si no es en las mismas condiciones y mucho menos como entrenamiento de propósito general.

Tampoco creo que te vaya a dar ganancias en fuerza ni tamaño notables, aunque es posible que algo de tamaño sí hayas ganado simplemente por el aumento de volumen y la carga de glucógeno, pero esto segundo desaparecerá en unos pocos días.

Y esto va para Capuleto: hacer sentadilla hack no es sentadillear. No es ni remotamente parecido a sentadillear. De hecho nada que no sea hacer sentadilla guarda semejanza con sentadillear.

La sentadilla hack si acaso es parecida a la sentadilla hack original, que se hacía desde abajo como un peso muerto, a cuclillas y agarrando la barra por detrás del cuerpo, pero aún así la mecánica también cambia bastante.

Sentadilla en inglaterrense es SQUAT, ya que veo que te quejas de la nomenclatura.

Me gustaría continuar con la senda de la prensa y empezar a darle de nuevo al peso muerto. Directrices concretas para una correcta planificación conjugando ambos?

Cambiando un poco de tema, iba a poner este video en el hilo hecho para tal fin en el general, pero he pensado -con permiso de Black Adder- que aquí va a apreciarse mucho más. Sin más dilación, les dejo con este exquisito spot:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, la verdad es que el video es un Non-Stop LoL. Ya sé que todos hemos visto casi todo eso en un ginlasio (donde voy a ver pollas), pero casi siempre de modo aislado. Verlo todo simultáneamente y compilado en un video de poco más de dos minutos es caviar.

En el minuto 1 : 33 hay un niñato mirándose al espejo y sacándose algo de entre los dientes :lol::lol:. Al principio pensé que se estaba explotando un grano Torrente style.

No sé de dónde ha sacado el phorer esa joya, pero si él es de ese pueblo, lo compadezco (qué coño, casi todos los pueblos serán así).

Madre mía qué arte tienen los hijos de puta que salen ahí. :lol::121

Hamijos, no es mi pueblo, pero ojala pudiera pisar una vez al mes tal agujero de LOL. Joder, parece que han traido un autobus de chimpances y los han metido dentro de un gimnasio :lol:. Me cago en mi calavera, si es que solo faltaba ahí El Cabezas dando una clase de spinning con el cuerno de LOL.

Edito con el ejercicio "Arranque de Cortacesped en polea":

07a7e42b380df1a41d3138702c75abf1.gif

Y aquí al que se le caen los dinero:

61f0d8c3d48edd79a37ef252a9053b6c.gif

Screwed rebuznó:
07a7e42b380df1a41d3138702c75abf1.gif

Y aquí al que se le caen los dinero:

1/8 de sentadilla al fondo con pussypad y refuerzo de toalla sudada por si acaso hace daño. El del dinero soy yo, o lo he sido porque siempre me pasaba igual y por eso deje de hacer abdominales, que me empobrecia.

Atrás
Arriba Pie