Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Cuando yo comencé a ir a un gimnasio, en los tiempos en los que no había gimnasios mixtos, pues era una actividad de recreo y culto al hombre, el ambiente en la sala de musculación era de auténtica camadería, una gran familia donde nadie le ponía la polla a otro encima para joderle. Se compartían mancuernas y bancos, consejos arcanos para pulir técnica y el mundo era bueno.

Hoy en día en los gimnasios solo hay exhibicionismo, mujeres, gente a su bola, mujeres, idiotas que se ríen de la gente que no sabe y que no recuerdan que una vez también fueron púberes y mujeres. Lo habéis destruido, yo os maldigo a todos, os maldigo.

A mí ese vídeo más que gracia me da bastante lástima, porque a esos chavales tiene toda la pinta que nadie les va a corregir nunca, mucho menos molestarse en llevarles una mínima planificación para principiantes para que pongan los fundamentos bien y vayan encarrilándose ellos solos. Y si no lo hacen al principio es muy difícil que lo vayan a hacer en la vida.

En el gimnasio donde yo empecé, que es donde entrenaba mi padre, no había monitores ni entrenadores. Había un tipo, el propietario. Gente que competía, y gente que no. Y él llevaba la preparación de mucha gente sin cobrarles NADA, a otros les daba consejos desinteresadamente, y se molestaba en preocuparse por los novatos sin pedir nada a cambio. Incluso a veces les entrenaba gratis. Pero eso sí, si no te dejabas los huevos y lo hacías todo a rajatabla, te tachaba con la cruz y quedabas maldito para siempre. Los veteranos también se prestaban a colaborar, de hecho muchas veces el propietario se iba y dejaba en manos de los habituales la sala. Mujeres tres o cuatro, clases de aerobox ni una. Claro que también eran otros tiempos, con fotos de Dorian Yates firmadas en las paredes y a veces jeringuillas en los vestuarios. Benditos años 90.

Así que no vengas a tocar los huevos sobre cómo eran los gimnasios o dejaban de serlo. El tema de este vídeo no es reírse del novato, todos lo hemos sido. Sino más bien de la mentalidad de soplapollas y de la ley del mínimo esfuerzo que tienen la mayoría de novatos de hoy en día. Eso no puede apreciarse en el vídeo es cierto, pero sí que se puede ver en qué se han convertido los gimnasios: salas de recreo donde van a parar todos los individuos que no son válidos en ningún deporte real. Tampoco es culpa enteramente suya, el sector ha cambiado mucho. Los referentes son los idiotas que compran trembolona fake para follarse orcos de badoo y lo único que importa es cuadrar las cuentas, tener cuantas más cuotas mejor, un gimnasio es como otro negocio cualquiera. Ya no verás a un propietario entrenando a gente, levantando el cierre a las 07.00 y bajándolo a las 22:00.

Yo por eso no voy al gimnasio, paso de foreros riéndose de mí o queriendo ligar conmigo.

Quitaron el video. ¿Salía algún forero? :lol::lol:

El que se le cae el dinero es sencillamente sublime.

Al gimnasio donde voy hay mucha camadería, todos son colegas, hacen rutas y todo eso, pero nadie entrena, todos tienen la toalla al hombro, hablan y se largan :lol:

El rendder este no es más tonto porque no entrena, y no digo de entrenar pierna.

No hace más que trollear y no ha demsotrado aún ser un verdadero hijo de los hierros como yo que tengo hasta accidentes en coche por pensar en el entreno del día siguiente

Black Adder rebuznó:
Así que no vengas a tocar los huevos sobre cómo eran los gimnasios o dejaban de serlo.

No sé qué huevos vengo a tocar, te ruego que me lo indiques. Yo ya pisaba un gimnasio cuando tu padre te limpiaba la mierda del culo. No me toques los huevos a mí.

Esto no es el subforo cine, hamigo. Aporta o vete pero esto no va a ser tu patio de trolleo personal, almenos no va a haber indolencia moderatil en ese aspecto.

Nueces rebuznó:
En paz estás dejado, esto solo son píxeles. Hablo de lo que me da la gana, ¿problem?

No es cierto y te invito a que lo demuestres si tanto peso levantas como afirmas, que aquí nadie te ha visto levantar una puta mierda ni ganar una medalla en nada para ir dando lecciones de "vas tu solo". Habría que verte hace cinco años haciendo el indio en el gimnasio, ¿problem?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121:121

Eres la jodida belen esteban del foro, te ha faltado un "mentiendeeeeees?" :lol:

Menudo subnormal eres, subnormal diplomado, donde cojones me he reído yo de los niños? A quien cojones he dado yo lecciones? Quien te ha dicho que nadie del subforo me ha visto levantando hierros? :lol:

Problem? Menudo subnormal estás hecho :lol: Bueno, has llegado a moderador de putalocura, ya puedes morir en paz en tu momento culmen.

Problem? Me desorino, parece una verdulera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La culpa es de los padres, que les dan dinero para porros. A mí me decían "ya he hablado yo con el monitor" (al que conocían antes que yo) "hazle caso y no faltes, que me voy a enterar". Mi entrenador de balonmano me puso una rutina de 3 días a la semana y la alternaba con la clásica hoja (que ojalá hubiera guardado hasta hoy) de rutina estándar para principiantes.

Lunes

Pecho-biceps

4x10 ...

Eso no es nada, a mi me encantaba que en cada hoja de ruta del newbie siempre había un

Dominadas

4x10

:121

Black Adder rebuznó:
Esto no es el subforo cine, hamigo. Aporta o vete pero esto no va a ser tu patio de trolleo personal, almenos no va a haber indolencia moderatil en ese aspecto.

Este subforo, que básicamente salió del ano de Morzhilla, en sus comienzos era divertido y participativo; era un subforo de Putalocura. Lo habéis monopolizado a base de chupipandillismo y reduccionismo temático, os habéis acomodado, os tomáis demasiado en serio y sois autocomplacientes con continuas lamidas escrotales de unos a otros. Ya llamáis preplaya al tío de los videos en los que parodia la brosaiens. Poco menos que habéis inventado el gimnasio ayer. Vais por mal camino y no recuerdo que una amenaza haya funcionado nunca conmigo, salvo como acicate para la total war.

rendder rebuznó:

Rendder, no te pongas nervioso, que te sale el lado femenino. Tú a reírte de los débiles y a agachar la cabeza con los fuertes.

Qué fuerte, ha puesto iconos de risa. Desprende nerviosismo por los cuatro costados.

Nueces rebuznó:
Este subforo, que básicamente salió del ano de Morzhilla,

Vaya, uno que se acuerda de cuando el subforo mancuerna ERA UN HILO en el subforo cocina. Hay que ver la de vueltas que hemos dado. Estoy tan de acuerdo contigo y es por lo que apenas paso por aquí, quita las ganas leer siempre lo mismo.

Un trío de vacas sagradas como Filimbi, Morzhilla y yo, que juntos sumamos más de 50.000 masunos, no puede estar equivocado. Algo hay.

Slowhand rebuznó:
Qué fuerte, ha puesto iconos de risa. Desprende nerviosismo por los cuatro costados.

Tú cállate que eres el más acabado. Te has quedado en proyecto de todo.

Nueces rebuznó:
Tú cállate que eres el más acabado. Te has quedado en proyecto de todo.

Los genios tendemos a la globalidad, pero tú no lo entiendes porque no eres un genio como yo, que sí lo soy. Con esto quiero decir que yo soy un genio y que tú no lo eres.

Morzhilla rebuznó:
Vaya, uno que se acuerda de cuando el subforo mancuerna ERA UN HILO en el subforo cocina. Hay que ver la de vueltas que hemos dado. Estoy tan de acuerdo contigo y es por lo que apenas paso por aquí, quita las ganas leer siempre lo mismo.
¿A qué te refieres?

A que hemos conseguido mucho entre todos pero el ambiente a veces es un poco ojete

Atrás
Arriba Pie