lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Tiboroski rebuznó:A ojos de Rendder, acaba usted de morir.
Normal que Rendder se este buscando un amijo homo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:A ojos de Rendder, acaba usted de morir.
Black Adder rebuznó:VindiNardo, ¿por qué entrenas por grupos musculares y por qué pecho dos veces a la semana?
VindiNardo rebuznó:¿Para redondear los hombros no necesito ejercicios específicos?
VindiNardo rebuznó:Es una rutina que me ha hecho un amigo basándose en lo que él hace en el gimnasio. Vamos, adaptando las máquinas al material que dispongo en estos momentos que son dos mancuernas de 10kg cada una y la barra que poniendo todos los discos se me queda en 26kg.
¿qué hago peso muerto, press y sientaladillas y ya? ¿Para redondear los hombros no necesito ejercicios específicos?
VindiNardo rebuznó:Es una rutina que me ha hecho un amigo basándose en lo que él hace en el gimnasio.
Black Adder rebuznó:Qué, hijos de puta, cuál será vuestro último entreno del año?
Slowhand rebuznó:Mi último entreno del año ha sido una pirámide de mamadas a mi vecino, flexiones y peso muerto. Series de 1-1-1, 2-2-2, 3-3-3, y así sucesivamente, hasta llegar a 15.
iskariote rebuznó:Push press 5/3/2
Remo Pendlay 5/3/2
Dominadas con lastre 5x6
Las tengo que hacer con agarre neutro para poder usar una mancuerna de lastre, para la barra recta tengo que saltar. No me ha venido mal, porque me he dado cuenta de que me salen PEOR, en contra de lo que es habitual.
Curl con barra 5x8
Sin descanso y con menos peso, quiero volver a probar si me molestan las muñecas otra vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.