Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
VindiNardo, ¿por qué entrenas por grupos musculares y por qué pecho dos veces a la semana?

Es una rutina que me ha hecho un amigo basándose en lo que él hace en el gimnasio. Vamos, adaptando las máquinas al material que dispongo en estos momentos que son dos mancuernas de 10kg cada una y la barra que poniendo todos los discos se me queda en 26kg. :lol:

¿qué hago peso muerto, press y sientaladillas y ya? ¿Para redondear los hombros no necesito ejercicios específicos?

VindiNardo rebuznó:
¿Para redondear los hombros no necesito ejercicios específicos?

Usted dele duro a los press militares y el hombro se le pondrá redondo, trapezoidal, le saldrán manchas rosas con forma de unicornio...

VindiNardo rebuznó:
Es una rutina que me ha hecho un amigo basándose en lo que él hace en el gimnasio. Vamos, adaptando las máquinas al material que dispongo en estos momentos que son dos mancuernas de 10kg cada una y la barra que poniendo todos los discos se me queda en 26kg. :lol:

¿qué hago peso muerto, press y sientaladillas y ya? ¿Para redondear los hombros no necesito ejercicios específicos?

Espero que le hayas retirado la palabra a ese amigo, porque con gente como él, no necesitas enemigos. No puede darte una rutina que él utiliza en un gimnasio, con todas las herramientas a su alcance, a ti, que tienes dos míseras mancuernas y una barra, con un peso total de 26 kilos.

Lo de redondear los hombros suena a troleo del bueno :lol: Haz press militar y vas a notar como donde ahora crees que hay un hombro, aparece una amalgama de músculos soterrados por la inactividad.

Mi hermano lleva como un mes haciendo "entrenamiento funcional" (nunca antes había ido a un gimnasio o si fue alguna vez, como si no hubiera ido). Es una especie de sucedáneo de crossfit.
Me dice un poco por encima los wods que hacen y yo le pregunto que si hacen s-entadillas. Y dice que sí, que muchas. Le digo a ver, cómo las hacéis.
Se coloca y hace un cuarto del movimiento. Me empiezo a reir y a decirle que hay que bajar más, patatín y patatán.
Al día siguiente me envía un mensaje con un enlace a un "fisio" que recomendaba hacer las mamadas a mi vecino como él decía porque hacerlas más profundas era muy lesivo etc etc. Le contesté con otros (entre ellos uno de Lidia Valentín haciendo dobles con 175kg) y me dice que él va a seguir haciendo caso a su monitor que para eso tiene un título.

Lo mato ya? o qué?

VindiNardo rebuznó:
Es una rutina que me ha hecho un amigo basándose en lo que él hace en el gimnasio.

Correcto.

Lo que no entiendo es por qué adaptas lo que hace un amigo tuyo para empezar tú. Si quisieras empezar a ir en bici, a hacer tiradas largas en serio, ¿verdad que no le dirías a toneti que te pasara el entreno que está haciendo él ahora mismo para imitarlo? Sin embargo en los gimnasios eso es muy común de ver. Un tío que lleva más o menos un tiempo a su bola, se trae a un colega y le pone a hacer exactamente lo mismo que él. En el mejor de los casos quitándole el peso pero con las mismas series y repeticiones, en el peor ni se molestan, y la mitad de repeticiones son forzadas con una forma horrible.

Consejo: no hagas lo que hace un amigo. Haz lo que te pueda venir bien a ti. Ya tendrás tiempo para ir adaptando cosas.

¿Qué rutina me podéis recomendar para una persona rellenita -no obesa- que quiere perder peso y reafirmar? Me lo ha preguntado porque le dije que iba al gimnasio y pensará que se algo, pero como no tengo ni puta idea si me dais unas indicaciones yo se las paso porque se le ve con ganas y tampoco quiero que se quede en la estacada.

Ah, y el tema comida, que se me olvidaba. Esta persona come ya bien, no zampa bollos dia si día también, asi que en ese sentido no hay problema.

Métele en el mundo del powerlifting, no adelgazará, pero le dará igual pesar 40 kilos de mas.

Yo estoy fuera de viajes así que será levantamiento de botella de anis. El lunes 5 vuelvo a la carga.

Black Adder rebuznó:
Qué, hijos de puta, cuál será vuestro último entreno del año?

Mi último entreno del año fue el día 23. No he tocado un hierro desde entonces. Y no lo tocaré, por lo menos, hasta el día 2.

Seguramente unas sentad¡llas frontales y un poco de peso muerto. Hay que aprovechar los gainz de la cena.

Edito:

Mi regalo de año nuevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Mi último entreno del año ha sido una pirámide de mamadas a mi vecino, flexiones y peso muerto. Series de 1-1-1, 2-2-2, 3-3-3, y así sucesivamente, hasta llegar a 15. Ha sido un regalo por parte del box, y ahora puedo decir sin miedo a equivocarme que estoy clínicamente muerto en el 95% de mis extremidades, aparato genital inclusive.

Slowhand rebuznó:
Mi último entreno del año ha sido una pirámide de mamadas a mi vecino, flexiones y peso muerto. Series de 1-1-1, 2-2-2, 3-3-3, y así sucesivamente, hasta llegar a 15.

Exactamente como va?

Jamás trolees a un crosffiter. Estamos diseñados y preparados para soportar entrenos de gran intensidad que nos ayudan a ser muy pesados a niveles foriles que el forero medio es incapaz si quiera de concebir.

Llevo 3 días durmiendo de pena para ir a una oficina a la que no pienso volver y mi gimnasio cierra a las 19, así que voy justo de tiempo para dormir la NECESARIA siesta y llegar a entrenar con calma.

Voy a hacer las sobras, lo que me debo de días que me ha faltado tiempo.

Push press 5/3/2
Remo Pendlay 5/3/2
Dominadas con lastre 5x6
Las tengo que hacer con agarre neutro para poder usar una mancuerna de lastre, para la barra recta tengo que saltar. No me ha venido mal, porque me he dado cuenta de que me salen PEOR, en contra de lo que es habitual.
Curl con barra 5x8
Sin descanso y con menos peso, quiero volver a probar si me molestan las muñecas otra vez.

Estirar hasta que me echen del gimnasio.

iskariote rebuznó:
Push press 5/3/2
Remo Pendlay 5/3/2
Dominadas con lastre 5x6
Las tengo que hacer con agarre neutro para poder usar una mancuerna de lastre, para la barra recta tengo que saltar. No me ha venido mal, porque me he dado cuenta de que me salen PEOR, en contra de lo que es habitual.
Curl con barra 5x8
Sin descanso y con menos peso, quiero volver a probar si me molestan las muñecas otra vez.

Vaya puta mieeeeeeeeeerda.

No me ha dado tiempo ni a hacer los curls, pero es que da igual, no hacer sentad!llas ni levantamientos ni peso muerto es como ir pa na.

Las dominadas van a ser fijas también a partir de ahora, qué vergüenza doy, como un cochino colgado en un matadero. Sufriendo para llegar a la sexta.

Yo he hecho espalda hoy, y aunque no tocaba ha caído un poco de peso muerto. No hay mejor forma de acabar el año.

Sabía yo que mi padre guardaba por casa unas mancuernas y hoy he encontrado 4 discos de 3 kilos y 4 de 2, que unido a los 2 de 20 ya me servirán para ir subiendo pesos en mi mierda-yim casero.

También me he hecho unas barras para fondos con tubos de pvc :lol: y menuda estabilidad de mierda

Se acerca el downlimpia y hay que empezar a ponerse en serio

Si todo va bien, en breve empezaré a entrebar como dios manda. A ver si llego al Downlimpia.

Atrás
Arriba Pie