Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Filimbi rebuznó:
Preguntaba si puede ser de cargarse las piernas o alog

Por la gran cantidad de deporte que está usted haciendo desde que tuvo el accidente, no? Entonces sí.

Por cierto, en poco tiempo: accidente de coche, sidra peneal con previsible resultado de muerte inminente y ahora esto. Se ha follado usted a alguna gitana? Porque está usted maldito, hamijo astur.

Tiboroski rebuznó:
Por la gran cantidad de deporte que está usted haciendo desde que tuvo el accidente, no? Entonces sí.

Por cierto, en poco tiempo: accidente de coche, sidra peneal con previsible resultado de muerte inminente y ahora esto. Se ha follado usted a alguna gitana? Porque está usted maldito, hamijo astur.

Aunque no vaya al gimnasio voy a caminar y demás y suelo hacer al día 10 km o así. Igual es de eso

rendder rebuznó:
Si sigues en bulking prueba alguna vez mas, siempre el aire puesto en el horno y síguete esta receta que está muy bien explicada:

Ver online Robin Food: Atracón a mano armada - Temporada 1, Programa 54

Justo vi la receta anoche. Hice todo mal. Eché azúcar moreno porque no tenía blanco y ese grano gordísimo no ayuda a que la masa sea homogénea. La harina la compré de repostería y hay que usar de fuerza, así que no me levantó casi nada. Lo raro es que algo de burbuja sí hizo y de sabor quedó bastante bien.

Lo del aire del horno...

Tengo un horno de gas cuyos controles son una llama grande y una llama pequeña, a ojímetro entre ambos. El aire, lol.

:lol:

Pues nada, sin aire, creo recordar que el muchacho da temperaturas para los dos supuestos. Lo malo es lo del horno de gas, lo mismo me pasa en el pueblo, si hay que asar algo lo pongo a la mitad y que sea lo que lol quiera.

¿Qué coño son petequias?

Por otro lado, he ligado en rehabilitación. Bueno después de las vacaciones. Mi fisio, la señora mayor, me dice que está todo genial, que si me atrevo a hacer fondos, le digo que sí y me dice que los haga apoyándome en un banco un poniendo las piernas en un fitball. Que así no cargo con todo mi peso, pero tengo que usar el abdomen para estabilizar. Pues vale.

Ahí que me pongo dando pollazos al aire. Llega una fisio de unos 38/40 años. Una milf rubia en toda regla. Se para, me mira, de hecho, me mira de arriba a abajo, un suelta: maaaaadre mía, como viene el año nuevo. Pausa de dos segundos y se va.

Spawner rebuznó:
¿Qué coño son petequias?

Por otro lado, he ligado en rehabilitación. Bueno después de las vacaciones. Mi fisio, la señora mayor, me dice que está todo genial, que si me atrevo a hacer fondos, le digo que sí y me dice que los haga apoyándome en un banco un poniendo las piernas en un fitball. Que así no cargo con todo mi peso, pero tengo que usar el abdomen para estabilizar. Pues vale.

Ahí que me pongo dando pollazos al aire. Llega una fisio de unos 38/40 años. Una milf rubia en toda regla. Se para, me mira, de hecho, me mira de arriba a abajo, un suelta: maaaaadre mía, como viene el año nuevo. Pausa de dos segundos y se va.

Una especie de lunares rojos que me salieron en las piernas. Pueden ser de tema sangre, del hígado o no ser nada. Espero que sea lo último.

Filimbi, ve a un notario para dejar la herencia a tu hija, verás que risas postmorten.

Spawner, fotos o didn't happen.

Del hígado no creo porque beberse una botella de vozca al día sin contar los copazos es lo normal

Será del deporte

Estoy pila rallado. Lo raro es que me hice análisis hace dos meses y medio y estaba todo OK.

¿Análisis de qué?

Mira Filimbi, mira que salud tengo.

8e4d778463ec80f9d231fd9c9e223068.jpg

Ha salido hasta una pelusilla de los calzoncillos.

Madre de Dios. Qué maravilla. Me descubro ante la criatura.

Guarda eso para cuando en el general haya unas guerras de caca.

Joder, voy a tener que empezar a retratar las mías, porque un día medio tonto echo dos morlocks en la misma tanda del estilo del que ha posteado nuestro beodo hamijo. De tener que tirar 3 veces de la cadena y empujar con la escobilla porque el váter no se tragaba eso ni de coña.

Si tiraste 3 veces, es una caca de nivel 3. Mi RM en caca es nivel 4.

Filimbi rebuznó:
¿Alguna vez habéis tenido petequias en las piernas? ¿Puede ser de hacer deporte?
Ya que vas al médico, que te miren un poco la polla, a ver si va a haber relación. Y, sino, pues esas risas que te echas.

Spawner rebuznó:
Si tiraste 3 veces, es una caca de nivel 3. Mi RM en caca es nivel 4.

¿Y si aparte de tirar de la cadena hay que echarle un cubo de agua para que se vaya qué nivel es?

Si es que la huelo desde aquí.

Fijaos en el fragmento de papel atrapado debajo del zurullo. Lo normal es que quede por encima, pero en este caso no ha podido con la bestia.

¿Lo notáis chicos? Se aproxima el JUEGO DE TRONOS.

Necesito un astringente.

Este bulking está teniendo como protagonistas a las grasas y la leche, por lo que no consigo recordar cuándo fue mi último perfect. No hago ascos al bidé, pero no hay nada más reconfortante que una primera pasada de papel higiénico inmaculada.

iskariote rebuznó:
Necesito un astringente.

Este bulking está teniendo como protagonistas a las grasas y la leche, por lo que no consigo recordar cuándo fue mi último perfect. No hago ascos al bidé, pero no hay nada más reconfortante que una primera pasada de papel higiénico inmaculada.

Amigo iskariote, porque no te marcas un bulking alto en proteínas de puta madre? Quiero decir, 4 gramos por kilo de peso, en plan old school, desayunar docenas de huevos, bacon como para descarrilar trenes y kilos de carne y pescado, y para beber albóndigas. Joder que hambre me ha entrado.

rendder rebuznó:
Amigo iskariote, porque no te marcas un bulking alto en proteínas de puta madre? Quiero decir, 4 gramos por kilo de peso, en plan old school, desayunar docenas de huevos, bacon como para descarrilar trenes y kilos de carne y pescado, y para beber albóndigas. Joder que hambre me ha entrado.

Eso intento, la proteína siempre lo primero, pero eso no quita que venga acompañada de grasa. La leche va muy bien en ese sentido, pero no la digiero perfectamente y gasto mucho papel higiénico.

Los huevos los desayuno cuando hay, porque se me acaban a un ritmo industrial. Encima soy idiota y los compro en el mercadona por comodidad, si fuese al mismo puesto del mercado siempre ya me habrían hecho socio.

El tema grasa sabes que no me preocupa :lol:, pero lo que quiero decir es llevar una cantidad e proteína mínima y diaria, pero pesada, porque yo lo intenté en su día y me fue IMPOSIBLE, imposible porque mi madre me dijo que como siguiera así me arreaba con el cazo en la puta cabeza, que no les daba tiempo a comprar todo lo que me comía.

rendder rebuznó:
El tema grasa sabes que no me preocupa :lol:, pero lo que quiero decir es llevar una cantidad e proteína mínima y diaria, pero pesada, porque yo lo intenté en su día y me fue IMPOSIBLE, imposible porque mi madre me dijo que como siguiera así me arreaba con el cazo en la puta cabeza, que no les daba tiempo a comprar todo lo que me comía.

No llego a los 400 g casi nunca. Es bastante complicado y si bebo más leche creo que estropearé bastante mis digestiones, remando en contra de lo deseado. Tiro de batidos, que es algo que quería evitar pero que ahora mismo me parece necesario. Tampoco me sientan demasiado bien, pero daño no parecen hacer. El día que puedo me como un revuelto o media lata gigante de atún.

Me gasto más en comer que en el alquiler y las facturas.

Atrás
Arriba Pie