Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Cuelga tú jijijij

iskariote rebuznó:
No tonta, cuelga tú jujuju

El bulking que están ustedes haciendo tiene en previsión incluir recorte? O es un bulking ad infinitum? Lo digo porque me gustaría abrir un hilo sobre bulking 2015 y saber si aportarían, porque al final acabaré abrasando a Black Adder y me mandará a tomar por culo. Le quiero dar descanso tras el Downlympia: la precuela.

Mi objetivo es empezar ya y empezar a recortar en algún momento del mes de... mayo? Primero de junio? Sería cuestión de ver. De hecho ya he empezado, en plan guarro, para erradicar todos los carbos y azúcar negatifos en forma de turrones, roscones, mazapanes y demás..., pero me gustaría continuar más limpiamente a partir de que acabe con lo mencionado.

Cuento con ustedes? Y con todo aquel que quiera aportar seriamente, of course... Pueden ser sinceros y mandarme a tomar por culo si no les apetece un cojón la idea de seguir y contribuir regularmente en el hilo propuesto, que no me lo tomaré a mal :lol:.

Yo tengo previsto seguir al menos 4 kg más, que no he alcanzado ni a base de navidades, así que necesito rizar el rizo. Por mí puedes abrirlo y participaré encantado, no son pocas las estratagemas que he ido implementando desde septiembre y estoy bastante contento.

Tiboroski rebuznó:
Si es usted un rata o un unabomber del Do It Yourself, no digo nada. Si no, los tiene usted a precios competitivos en Aliexpress, pudiendo seleccionar usted aquellos vendedors mejor valorados, que se lo remiten a su casa sin gastos de envío, etc....

Joder, tienen unos precios tirados! Ha comprado usted en esa página?

alfíl rebuznó:
Joder, tienen unos precios tirados! Ha comprado usted en esa página?

Sí. Pero tenga en cuenta que es un portal de vendedores. Es decir, un escaparate. Usted en lo que deberá fijarse es en la calificación de los vendedores en función del grado de satisfacción y los feedbacks de los clientes. Por debajo del 90% de satisfacción ni me molesto. Y ya un 90% me parece muy justo. Si es un producto muy raro, pues tendrá que elegir el menos malo. Si es un producto común, váyase directamente a los que tengan de un 95 o 96% para arriba. Además la conjugación "miles de ventas + % muy alto" es un éxito prácticamente seguro. Muy mala suerte tendría que tener.

Para mis búsquedas siempre selecciono además las opciones free shipping y 1 piece only, porque se quita uno mucha morralla. Lo del 1 piece only es porque a veces los precios mostrados son para grandes cantidades, y a ver qué cojones hace usted con 200 foam rollers, por ejemplo.

Muchas gracias por la info, he visto una movida para hacer como yoga aéreo que a mi churri le va a encantar. Ya tengo regalo de reyes 2016

Tiboroski rebuznó:
El bulking que están ustedes haciendo tiene en previsión incluir recorte?

Mi etapa de bulking acabó en el momento en el que no me entró ninguna camiseta de todo el corte ingles. El mundo no está hecho para los gordos.

Tiboroski rebuznó:
Para mis búsquedas siempre selecciono además las opciones free shipping y 1 piece only, porque se quita uno mucha morralla. Lo del 1 piece only es porque a veces los precios mostrados son para grandes cantidades, y a ver qué cojones hace usted con 200 foam rollers, por ejemplo.

Esta mañana me he comprado un par de fat gripz de ahí, menos de la mitad que en myprotein.

alfíl rebuznó:
Muchas gracias por la info

No hay de qué, como pago me conformo con que "obligue" a su contraria a llamarle a usted "Tiboroski" durante un polvo :lol:.

Y eso sí, ándese con ojo con Aliexpress que es facilísimo picarse con las compras ahí :lol:.

rendder rebuznó:
Mi etapa de bulking acabó en el momento en el que no me entró ninguna camiseta de todo el corte ingles. El mundo no está hecho para los gordos.

:lol::lol::lol:.

Si me animo con el hilo de bulking 2015, se anima usted a aportar su saber con regularidad?

rendder rebuznó:
Esta mañana me he comprado un par de fat gripz de ahí, menos de la mitad que en myprotein.

Le digo lo mismo que a alfíl, pero en su caso que usted se lo susurre una barra de mantequilla, mordisqueándola :lol::lol:.

A mí me quedan pocas semanas de guarrear ya, este año he ganado bastante masa en sitios clave y quiero empezar a recortar antes para salir lo más apretado posible. Glúteos rayados no pero casi.

De hecho estoy cansado ya de engullir y tengo ganas de empezar la dieta, aunque en pocas semanas me arrepentiré de este post.

Ayer foshé en un coche (no era un C2 y me puse capuchón) y la mujer en cuestión me dijo que era demasiado grande para hacerlo bien en el coche, que nunca había estado con un tío así de grande... el pene no, por supuesto, se refería a mis titánicos 80kg con mi impresionante 1,80m.

Menos mal que no hago bulking.

Yo ahora ando por 98 kilos. El bulking navideño, que es oro puro. Sopa castellana + cordero = GAINZ.

Tiboroski rebuznó:
Si me animo con el hilo de bulking 2015, se anima usted a aportar su saber con regularidad?

Tu ábrelo y que sea lo que lol quiera.

Black Adder rebuznó:
A mí me quedan pocas semanas de guarrear ya, este año he ganado bastante masa en sitios clave y quiero empezar a recortar antes para salir lo más apretado posible. Glúteos rayados no pero casi.

De hecho estoy cansado ya de engullir y tengo ganas de empezar la dieta, aunque en pocas semanas me arrepentiré de este post.

Cuantas semanas antes vas a empezar a recortar y en cuanto te quieres quedar? 75 aprox?

clint_isgud rebuznó:
Yo ahora ando por 98 kilos. El bulking navideño, que es oro puro. Sopa castellana + cordero = GAINZ.

Cuanto mides? Cuando te vimos halterofileando no parecías muy gor--, grande. Pero bueno, los gainz son los gainz y no hay que desaprovecharlos.

rendder rebuznó:
Cuanto mides? Cuando te vimos halterofileando no parecías muy gor--, grande. Pero bueno, los gainz son los gainz y no hay que desaprovecharlos.

1,87. No sé por qué la gente nunca se cree mi peso. Supongo que será por mis brazos de niña. :lol:

clint_isgud rebuznó:
1,87. No sé por qué la gente nunca se cree mi peso. Supongo que será por mis brazos de niña. :lol:

A mis bracitos, bro.

Eso es porque se va todo donde de verdad hace falta putensia, en el tren inferior.

A mi normalmente la gente me dice que peso de 15 a 20 kilos menos de lo que de verdad peso. Y eso que les insisto en que no les voy a pegar si son sinceros.

Yo pasé de los 125 así que sé lo que es tener satélites orbitando tu campo de gravedad.

PD: tengo pantalones desde la talla 60 hasta la talla 40 que es la que uso ahora.

Mi consejo para pillar masa... cacahuetes con miel son el combo... con eso se pillan kilotones.

A mi casi siempre me echan 110-120 kilos :lol::lol::lol: Menudas riseras, que mal ojo tiene la gente.

Lebrom, ¿Nunca te has planteado ponerte en manos del subforo mancuernas para perder peso? Nosotros te queremos y deseamos que seas uno de los nuestros. Serías nuestro mayor reto :oops:

Con los obesos mórbidos se han usado con mucho éxito dietas tipo psmf durante espacios muy cortos de tiempo y bajo supervisión médica, derivando luego a cetogénica clásica.

clint_isgud rebuznó:

A mi me pasa igual, mido 1.85 peso 92 y aún me dice que parezco flacucho.

Yo cierro las tragaderas en abril, mayo se me hace un poco tarde.

Este año me jodió el accidente. Estaba entrenando bien, comiendo bien y demás, notaba que iba ponioéndome toro y subiendo bastante peso en los ejercicios.

Me cago en la puta, espero que esos 3000 euros o más me consuelen

dmCrcv0.gif

m8PxMX.gif

Me pasó una vez. Es menos épico cuando luego tienes que limpiarlo del suelo de tu casa.

ElAldeano rebuznó:
Hablando de progresion en sentadilla levo 3 ciclos con esta rutina y de momento me va de lujo, estoy metiendo de 2 a 5 kg a mi RM cada 6 semanas.

Russian Squat Program Generator

Me voy a animar a probarlo, aprovechando el bulking además. Algún consejo? Como marca de partida no pondré mi 1RM real porque estoy muy lejos de él. Por cierto, si empezase con el programa el lunes día 12 de enero y me planificara a 12 semanas en lugar de 6 (dos programas seguidos) la última semana (30 de marzo) me pillaría de lleno con la semana santa... Cómo lo soluciono?

Atrás
Arriba Pie