Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

iskariote rebuznó:
No puse nada por aquí, pero hice como me dijiste, Tiboroski, me olvidé de la preocupación de "hoy no he ido a entrenar" y al final las ganas han venido solas. Más que ganas, ha sido necesidad, el humor se me había ido a la mierda y casi también las ganas de vivir.

Ayer empecé una rutina de adaptación del estilo de la del circuito de recuperación y hoy he salido con la bici hasta la playa. A lo tonto me he pasado 100 minutos en la bici, a un ritmo putapénico, claro, pero es que al final ayer me vine arriba e hice 3x20 en sentad!lla, así que a los 5 minutos ya estaba padeciendo. Tengo los cojones adormecidos, el culo dolorido y las lumbares muy cargadas, pero ha estado muy bien y ya tengo ganas de repetir, da gusto ir en bici por Valencia.

Me alegro Iskariote. Saben ustedes mejor que yo que a veces es bueno tomar un descanso un poco más largo, coger cierta distancia y desconectar completamente. Luego las ganas, el humor, la necesidad o como quiera llamarlo, vienen solos.

Hoy he batido 2 veces el 1RM que establecí el domingo.

Tras el preceptivo calentamiento y un single un poco más pesado, he igualado mi antiguo 1RM (172), he subido a 177 y posteriormente a 182. Al igual que en la anterior ocasión, me he encontrado bien y me he planteado un nuevo intento con más peso aún, pero he vuelto a ser conservador y conformarme con esta nueva marca. Aun así, estoy contento. El bulking parece que sigue dando sus frutos.

Argail, mucho kickboxing y katanas y tal pero para mi Morzhilla te merendó, todavia me estoy descojonando cuando te dijo si ibas al templo disfrazado de Naturo :lol:

Como dije, hice caso y estoy haciendo básicos. En sentadilla 22kg y en press militar 16kg. El resto de ejercicios con mancuernas. Poco a poco. Espero hacerme con más material cara al verano. Ánimo a todos.

VindiNardo rebuznó:
Como dije, hice caso y estoy haciendo básicos. En sentadilla 22kg y en press militar 16kg. El resto de ejercicios con mancuernas. Poco a poco. Espero hacerme con más material cara al verano. Ánimo a todos.

Por algo hay que empezar y mejor poco que nada, pero he de decirte que ya va siendo hora de que PONGAS ALGO DE PESO, HIJO DE PUTA.

Poco a poco, coño... Llevas por lo menos desde el verano pasado con tus garrafas y aún con 22 kg.

Ayer me hice un día como lol manda de pecho y bíses. Entrenamiento libre, varios rangos de reps, cambiando pesos, etc.

El caso es que esperaba tener agujetas, pero para nada esperaba lo que me está pasando.

Uno de los ejercicios que hice fue press con mancuerna a una mano. Ya lo había hecho antes, pero ayer cayeron unas 5 series, todas acabando en agonía y con incontables series de press plano a morir.

Pues bien, tengo un dolor entre las escápulas que me cuesta hasta respirar. Pensaba quue habría sido un mal gesto, la típica contractura hija de puta que te agarra ahí. Pero no, me duele en ambos lados de la misma forma, pero en el derecho estoy pensando en amputar.

Yo también le he dado hoy al press a una mano, nuevamente un brazo se queda atrasado respecto al otro en el press de pie y en la banca. No le he dado mucho tute, un par de series después del press militar, porque me había quedado mosqueado, la putada es que no tienen mancuernas de mas de 20 kilos en el sitio donde voy porque las han robado :lol:. Y no se que coño me ha pasado hoy con las dominadas supinas, nunca había pasado de 6 y hoy he llegado a las 12 como si nada cuando hacia siglos que no probaba (me habrán echado roids en la botella de agua)

Lo que me tiene preocupado es la espalda alta, que cumple en los entrenamientos pero de vez en cuando me dan como unos pinchazos en los romboides ( o al menos creo que es ahí), no es nada grave, de hecho ni siquiera tengo que parar lo que este haciendo, pero es un dolor muy raro como si me clavarán una aguja en un punto concreto. Me pasa cada cierto tiempo desde hace meses. ¿Os ha pasado algo parecido? Casi siempre me da haciendo peso muerto pero no siempre que lo hago.

Me pasa a menudo, se soluciona con un simple masaje de descarga en trapecios y romboides, pero vas a llorar.

A mí se me cargan muchísimo las zonas que usted señala, amén de los trapecios, infraespinosos y redondos. Como dice Adder, prepárese con los masajes, porque son la hostia de dolorosos... Para paliar un tanto lo de ir al fisio (con el coste económico que conlleva) me he comprado un foam roll (que en ni caso no es de foam, sino de PVC o algún material duro similar) para automasajearme en casa.

Y las maravillosas bolsas de agua caliente de toda la vida. Qué maravilla, oiga.

Yo estoy yendo a veces a un gimnasio que tiene un banco de calor, y eso es una maravilla.

Es un banco de piedra que siempre está en torno a los 38 ó 40 grados. Estoy pensado en hacerme un entrecot en él.

Armin Tamzarian rebuznó:
Spawner va al be one y si encima boxea y tiene barba ya sé quién es. Y no es Zeus.
¿Tú también eres de Granada? Somos legión. Salúdame si me ves, hombre.

Pues he estado hablando por privado con Spawner y resulta que sí que hemos coincidido varias veces en el gimnasio e incluso él me ha ayudado con el press de banca alguna vez porque suelo ir a entrenar solo y siempre le pido al más fuertote que me eche una mano para las últimas series. Durante este tiempo he seguido con el mismo horario y él lo ha cambiado, por eso ya no coincidimos, pero si le vuelvo a ver pienso saludarle e invitarle a lo que él quiera en la terracita tan cuqui que tiene nuestro gimnasio, donde puedes ver a las mozas en bikini yendo hacia la piscina.

Podemos quedar para restregarnos los pitos mientras vemos a las mozas enseñando carne.

Empecé a dar clases de Boxeo en otro gimnasio y por eso empecé a ir menos a ése.

A ver si coincidimos, que ya tengo curiosidad.

iskariote rebuznó:
...
Pues bien, tengo un dolor entre las escápulas que me cuesta hasta respirar. Pensaba quue habría sido un mal gesto, la típica contractura hija de puta que te agarra ahí. Pero no, me duele en ambos lados de la misma forma, pero en el derecho estoy pensando en amputar.

Hace unos días creo que comente que tenía unas agujetas de la leche por esa misma zona. Pero pasaron los días y no se iban. Así que me he dado cuenta que sería algún tipo de lesión, y he estado dando vueltas porque no había hecho nada distinto a otras semanas.

Hasta que de repente me he acordado que el sábado estuve jugando con mis hijos a lo típico de "peleas" y estuve tirando de ellos y levantándoles a pulso con una mano a cada uno. Pues se conoce que hice un sobre esfuerzo o una mala postura sin darme cuenta (los críos no se agarran igual de bien que una mancuerna) y de ahí viene todo.

Total que llevo una semana en dique seco de los dolores, aún hoy me sigue doliendo un poco. A ver si el lunes puedo regresar.

Coño MIP, no sabía que era usted pater familias... Es muy posible que un fisio lo hubiera podido solucionar con bastante solvencia y prontitud.

Mi problema es que siempre hice velocidad y salto de longitud y para mi los problemas musculares de espalda son unos completos desconocidos. Fíjate que hasta los confundía con agujetas... Por lo demás no la fuerzo tanto, no me considero ni digno de necesitar un fisio, a ver si con reposo se acaba el rollo en un par de días más.

MIP rebuznó:
Hace unos días creo que comente que tenía unas agujetas de la leche por esa misma zona. Pero pasaron los días y no se iban. Así que me he dado cuenta que sería algún tipo de lesión, y he estado dando vueltas porque no había hecho nada distinto a otras semanas.

Hasta que de repente me he acordado que el sábado estuve jugando con mis hijos a lo típico de "peleas" y estuve tirando de ellos y levantándoles a pulso con una mano a cada uno. Pues se conoce que hice un sobre esfuerzo o una mala postura sin darme cuenta (los críos no se agarran igual de bien que una mancuerna) y de ahí viene todo.

Total que llevo una semana en dique seco de los dolores, aún hoy me sigue doliendo un poco. A ver si el lunes puedo regresar.

No sé si le pasará a todo el mundo, pero he tenido infinidad de contracturas. De hacer algún gesto brusco y ponérseme ahí un bulto doloroso como una puñalada.

Si no tienes tiempo/ganas/pasta para ir al fisio, le puedes pedir a cualquiera que te masajee, es bien sencillo. Que te vaya apretando con el pulgar hasta que aguantes y siga ahí, respiras y que apriete un poco más todo lo que puedas tolerar, así hasta que se canse.

No se te curará, pero te aliviará la peor parte.

Si vas al fisio sufrirás pero saldrás nuevo.

No, si ya me han pasado referencias muy buenas de uno de Bilbao, 50-60€ la sesión que esta muy bien. Y me lo ha recomendado una hamija que hace equitación, vamos que esos si que saben lo que es tener la espalda en un puño y dice que la deja como la seda.

Es solo la pereza de ir y la cabezoneria de pensar que esto se me arregla solo, pero como la cosa no remita el martes allá que voy de cabeza.

Estimados hermanos mancuerners: de la misma manera que últimamente les he hecho partícipes de mis (relativos) éxitos, vengo a hacerlo también de los fracasos. Hoy he hecho un doble fail con un nuevo intento de 1Rm en peso muerto. Dos intentos, dos, con 184,5 kilos. Hoy no era el día definitivamente, y yo lo sabía. He llegado al gimnasio con molestias en el estómago (el tupper de ensalada de garbanzos + la avena con leche no me ha sentado del todo bien) y aún así, he ido a por ello. Apenas he completado algo más de 2/3 del movimiento, pero no.

Dos veces he alzado mi antigua marca de 172, pero ésta ya se me queda pequeña. Soy consciente de que no todos los días se pueden batir récords y, como he dicho, hoy no podía ser. Aún así, jode. Todas putas.

Mañana toca descanso.

Ayer casi muero 2 veces, me quede clavado en mi ultima repetición de la ultima serie de mamadas a mi vecino y estuve luchando un par de segundos hasta que pude pegar un bisagrazo con la espalda. Y luego en el press banca también, lo hice haciendo una parada larga contra el pecho y acabé fallando la ultima serie. Tuve que mover la barra hasta la cintura y levantarme, menos mal que eran 60 kilos nada mas. Estaba solo en la sala y no tienen nada parecido a un soporte de seguridad.
En fin que a repetir pesos el lunes que viene, mañana me quitare la espina con el peso muerto, que es lo único que se me da medio decente.

Atrás
Arriba Pie