Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lebrom rebuznó:

Puta.

Lebrom rebuznó:
Sobre lo último que comentas, ahora el cine y el libros también están libres, prueba a echar tu solicitud :lol:

De esas materias aún sé algo más que de música. Aun así, el mío sería el Reinado del Terror en esos tres subs :lol::lol:.

Tiboroski rebuznó:

:lol:

407203ac5ff2b8fa1f2c8601fc46699d.png

socarrat rebuznó:
¿Entonces que pollas pasa con los gilijuegos?

Que hagáis lo que queráis, que yo no tengo tiempo para montarlo y llevarlo y le pedi a BA que siguiera el, pero tampoco puede. Así que si alguien, con el tiempo libre suficiente para organizarlo y llevarlo a cabo tiene animos suficientes para hacerlo, que me mande un mp. Los premios siguen en pie, a mi cuenta.

Un abrazo a todos.

Hola.

Como ya he hablado con BA, yo últimamente no estoy muy activo por no disponer de tiempo. Pero a falta de que le devuelvan el sitio que bien se merece o pongan un mod con su dedicación,intentaré manterner este sitio lo más limpio que se pueda.

Tiboroski seria un buen moderador, por cierto.

Se lo agradezco Toneti, pero no ambiciono botones y creo que hay gente aquí mucho más apta que yo tanto en sabiduría propiamente mancuernística como en la capacidad para moderar. Además Slow no quiere :lol:.

Cuánto durará el BANAdderato? Doy por sentado que, aunque deje de ser Mod., volverá cuando termine su castigo. Sea como fuere, seguiré posteando las ofertas de suplementos en el hilo correspondiente, que sé que anda pendiente de hacer pedido. Espero que lo lea.

Tiboroski rebuznó:
Además Slow no quiere :lol:.

Lo que no quiero es que trates de usted en un foro tan amigable como este :lol: Como moderador, me es igual que me modere BA, que tú, que cualquiera. De hecho, si se diese el caso, y BA no volviese a moderar, yo abogaría por ti para el puesto.

¿Te he dicho ya lo de tratar de usted?

¿Lo que dices es que no te gusta que Triboroski trate de usted a la conforería? A mi también se me hace raro a veces, ahora que lo comentas.

Nicks sugeridos a Lebrom:

Tumoroski
Timoroski
Timoeroski (éste especialmente propicio para el Cocinas)
Max Power

Alguien que hable de usted con menos de 40 años se hace de respetar.

En press militar este mes he subido a 22kg con 5x5 1a y 2a semana,y esta 5x6. ¿hasta donde llegar con ese peso? Me cuesta lo suyo hacerlas.

VindiNardo rebuznó:
En press militar este mes he subido a 22kg con 5x5 1a y 2a semana,y esta 5x6. ¿hasta donde llegar con ese peso?

Pues por lo menos deberías llegar hasta los 3 metros y medio de altura si lo tiras hacia arriba.

Sigue subiendo y deja de dudar tanto. Sube en cada entrenamiento, que a lo mejor no estás todavía en tu punto de estancamiento natural. A lo mejor, eh.

iskariote rebuznó:
Pues por lo menos deberías llegar hasta los 3 metros y medio de altura si lo tiras hacia arriba.

Sigue subiendo y deja de dudar tanto. Sube en cada entrenamiento, que a lo mejor no estás todavía en tu punto de estancamiento natural. A lo mejor, eh.

Tienes toda la razón del mundo pero en press militar no tengo consolidada la tecnica. El otro dia me hice algo de daño a la altura de los riñones.
En un video de Powerexplosive explica entrenamientos para novatos antes de apuntarse al gym (donde voy a ver pollas) o para entrenar en casa, que está muy bien, pero solo comenta cosas para mancuernas y no dice nada de basicos con barra, por eso comenté lo de la progresión con ese peso.

VindiNardo rebuznó:
Tienes toda la razón del mundo pero en press militar no tengo consolidada la tecnica.

Si no tienes consolidada la técnica en el press militar y te has hecho daño, baja peso en el ejercicio y practica la técnica. No te vas a lesionar probablemente con el peso que manejas, pero si acabas subiendo a pesos más peligrosos con una técnica deficiente, puedes acabar arrastrándote como una babosa.

5 putos días sin un post en el mancuerchat. Nada es genial, amigos.

Qué decir? He vuelto a comenzar la rutina de 6 semanas de la rutina rusa, elevando el 1RM. Hoy toca día de descanso: llevaba 5 días seguidos entrenando con intensidad y me duele todo.

El otro día vi una zagala mona en mi gins, lo cual es noticia porque es Mordor 3K. Pero parece que viene sólo para un par de días :sad:. Me dicen mis espías paraguayos que ha entrado una zagala rica (y en buena forma, de las que entrenar bien - para ser mujer-), pero va por la tarde. Tendré que hacer misiones de reconocimiento.

Mi bulking sigue su curso. Pasado mañana me peso y posteo en su hilo.

Best post evah.

Edito: me estoy bajando documentales y pogramas de culturismo (muy homo). Si hay algo interesante, lo subiré a Mega y colgaré enlaces.

Yo empecé esaa rutina la semana pasada, y los días que la hago la alterno con pecho. Siempre le he dado poca frecuencia al pecho y quizá por eso me cueste tanto subir de peso, así que por hijo de puta, lo voy a destrozar.

Ah, y el jueves pasado haciendo fondos en paralelas sentí como tensión acumulada en la clavícula. Una cosa muy rara. Es la primera vez que me pasa.

Y eso...

BO2 rebuznó:
Yo empecé esaa rutina la semana pasada, y los días que la hago la alterno con pecho. Siempre le he dado poca frecuencia al pecho y quizá por eso me cueste tanto subir de peso, así que por hijo de puta, lo voy a destrozar.

Ah, y el jueves pasado haciendo fondos en paralelas sentí como tensión acumulada en la clavícula. Una cosa muy rara. Es la primera vez que me pasa.

Y eso...

Hablando de pecho, el domingo saqué 1 rep. con 97,5. No es mucho, pero teniendo en cuenta que no hago rutinas específicas y que no planifiqué esa sesión (ya había tirado varias series pesadas antes y lo intenté porque me encontraba bien) no está del todo mal. De los 3 básicos es, con diferencia, el que peor llevo por falta de entrenamiento específico (sí procuro darle una vez a la semana al press banca, pero nada sin llevar nada particularmente detallado para ese día).

El 1RM para su rutina rusa... Cómo lo ha determinado? Lo ha intentado hace poco? Ha tirado de 1RM antiguo? Lo ha situado un poco orientativamente?

Por cierto, lo de la clavícula puede venir por una inclinación al hacer los fondos.

Tiboroski rebuznó:
Hablando de pecho, el domingo saqué 1 rep. con 97,5. No es mucho, pero teniendo en cuenta que no hago rutinas específicas y que no planifiqué esa sesión (ya había tirado varias series pesadas antes y lo intenté porque me encontraba bien) no está del todo mal. De los 3 básicos es, con diferencia, el que peor llevo por falta de entrenamiento específico (sí procuro darle una vez a la semana al press banca, pero nada sin llevar nada particularmente detallado para ese día).

¿Tú hiciste un Smolov Junior para pecho, no? ¿Te dio resultados? Estaba planteándome combinarlo con la rutina rusa de mamadas a mi vecino.

El 1RM para su rutina rusa... Cómo lo ha determinado? Lo ha intentado hace poco? Ha tirado de 1RM antiguo? Lo ha situado un poco orientativamente?

Cogí un 1RM con el que me sentía más o menos cómodo e ir así sobre seguro. Como no tengo referencias de esta rutina aparte de lo que escribió elaldeano, he querido ser precavido. Realmente no es ni 1RM ni mierdas, porque con el peso que he cogido ya hice un 3x3. También tengo que decir que siento que he perdido algo de fuerza en sentadilla. No he podido ir todo lo que quería al gimnasio, y una gripe reciente me ha lastrado también un poco.

Por cierto, lo de la clavícula puede venir por una inclinación al hacer los fondos.

¿A qué te refieres? Los fondos es que de hecho se suelen hacer con cierta inclinación.

Se suelen no, se han de hacer, para poder realizar sin molestias la rotación de codos y bajar con seguridad. Sobre todo los que se lastran bastante, que yo aún soy un neófito y no paso de los 10kg lastrados para 6-8 repeticiones :(

Había escrito que se tenían que hacer así, pero lo he cambiado por si aparece algún listillo con alguna variante de fondos o alguna mierda así :lol:

A mi es un ejercicio que más o menos se me da bien, pero con la anarquía que llevaba últimamente en los entrenamientos no lo he practicado mucho. Y el otro día que me dio por hacerlo, me noto la molestia esa y lo tuve que dejar en la primera serie, la de calentamiento.

BO2 rebuznó:
¿Tú hiciste un Smolov Junior para pecho, no? ¿Te dio resultados? Estaba planteándome combinarlo con la rutina rusa de mamadas a mi vecino.

Realmente no hice un Smolov Jr. per se sino que, como soy subnormal profundo, lo combiné con el Smolov Senior de sientaladillas que parece que no era ya lo suficientemente jodido de por sí :face:. Y duré bastantes semanas combinándolos, no crea.

Definitivamente esta rutina rusa es menos exigente que el Smolov. No obstante, la experiencia aconseja no andar mezclando. Si no tiene una prisa especial, haga cada rutina como corresponde ya que están planificadas para respetar descansos y demás.

BO2 rebuznó:
¿A qué te refieres? Los fondos es que de hecho se suelen hacer con cierta inclinación.

Slowhand rebuznó:
Se suelen no, se han de hacer, para poder realizar sin molestias la rotación de codos y bajar con seguridad. Sobre todo los que se lastran bastante, que yo aún soy un neófito y no paso de los 10kg lastrados para 6-8 repeticiones :(

En realidad me refería a la afectación que el grado de inclinación puede tener sobre la apertura de codos, clavículas, etc...

Aquí dejo un video muy ilustrativo de PowerExplosivo, a ver si le hashuda a BO2. Además vendrá bien para proteger los hombros, que se suelen putear bastante con los DIPS si no se hacen bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablando de PowerExplosive, hace pocos días subió este vídeo de su debut en powerlifting.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y aportando algo propio al mancuerchat, ayer hice récord en peso muerto con 120x5reps. No es gran cosa pero ya va siendo una marca decente. No sé cuál será mi 1RM, nunca he bajado de 4-5reps.

Van Der Freak rebuznó:
No sé cuál será mi 1RM, nunca he bajado de 4-5reps.

Pues no estaría de más planificarse una semana de entrenamiento, descanso y alimentación enfocada específicamente a buscar 1RM y probar. Siempre es interesante conocer su tope y tratar de mejorarlo cada cierto tiempo si se sigue entrenando bien.

Estoy buscando una rutina que posteó Black en su día para la gente que retornaba a los hierros tras un buen tiempo parados, creo que era de 15 días o un mes. Me interesa mucho, no porque mi vuelta vaya a ser inminente (que no), sino para guardarla para el futuro. Creo recordar que empezaba con cierto volumen de repeticiones para ir bajando las mismas según pasaban los días.

Espero que alguno de vosotros haya sido más previsor que yo y la haya guardado.

Gracias

alfíl rebuznó:
Estoy buscando una rutina que posteó Black en su día para la gente que retornaba a los hierros tras un buen tiempo parados, creo que era de 15 días o un mes. Me interesa mucho, no porque mi vuelta vaya a ser inminente (que no), sino para guardarla para el futuro. Creo recordar que empezaba con cierto volumen de repeticiones para ir bajando las mismas según pasaban los días.

Espero que alguno de vosotros haya sido más previsor que yo y la haya guardado.

Gracias

Pues yo no la guardé, pero me suena que lo que usted comenta es relativamente reciente, no?

Atrás
Arriba Pie