Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Sentadilla, peso muerto, press de banca y press militar. Con esos 4 ejercicios realizas TODOS los músculos del cuerpo.
Slowhand rebuznó:pero no a base de ejercicios compuestos, que son ejercicios fundamentalmente programados para ganar fuerza principalmente.
Cholowalker rebuznó:Bueno, o Crossfit. Hay que hacer un esfuerzo econónmico, pero merece la pena.
Enésimo rebuznó:Empiezo a sospechar que no soy yo el que se explica mal sino que sois tontos de remate.
Kokillo rebuznó:Se nota que eres nuevo. Muy nuevo.
Enésimo rebuznó:Que no quiero hacer más piernas, que ya me meto mis buenas partidas al Football Manager. Que lo que quiero es trabajar, mover cuantos más músculos mejor; piernas, brazos, tronco...
;););););););) Pensaba que eras Vinchen con ese ávatar y esa firma de Vinchen. Ahora está claro que eres Vinchen.Enésimo rebuznó:No puedo permitirme lesionarme. La miel también es un buen alimento. Y las nueces. ;););););););)
Kokillo rebuznó:Se nota que eres nuevo. Muy nuevo.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Nuevo? Pero si es el catalán riéndose del personal a base de bien...
ElAldeano rebuznó:Pero esto es como ir a una orgía y copular con una única hembra. Si me permiten la perogrullada...
ensaladadeestacas rebuznó:¿Nuevo? Pero si es el catalán riéndose del personal a base de bien...
Cholowalker rebuznó:Tremendo, tanto hacer apología del nuncafollismo y del homosexualismo para acabar marcándose un Vanessa me la pone tiesa de manual. Seguro que ahora bebe leche desnatada y la mantequilla ya no se acuerda ni de lo que es.
BO2 rebuznó:En otro orden de cosas, me ocurre que con la llegada del buen tiempo me estoy notando mucho más enérgico. Antes incluso me estaba dando un poco de pereza ir al gimnasio, pero es que ahora, no sé si será tantas horas de sol y la buena temperatura, estoy siempre deseando ir.. Y eso que estoy limitándome bastante con la comida.
Spawner rebuznó:La explicación es muy sencilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.