Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

patizambo rebuznó:
Lo de que las mamadas a mi vecino provocan gorduliez es un clásico que da mucho LOL, junto con el de "las mujeres no pueden hacer pesas porque se ponen muy grandes".

Poco podemos pedir a una sociedac donde prima más el lucir en la disco que en hacer deporte por seguir unos objetivos que no sea el intentar meter el churro o que te metan a camarera-relaciones-públicas.

Mi cuñada se lo prohibía expresa y tajantemente a mi novia (su hermana) el domingo pasado porque "te vas a poner enorme". Por supuesto, no le ha hecho ni puto caso.

Filimbi rebuznó:
Yo me pongo fuerte para abrir botes de tomate, otros para intentar hacer lo que yo hacía sin gimnasio y sin na.

Te voy a ahorrar la cuota de ginlasio (donde voy a ver pollas) en 5 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada, hijo de puta.

120 le he dado a máximo en pierna por delante hoy, estoy contento porque ayer solo comí un plato de garbanzos y me pasé todo el dia bebiendo, cerveza por la tarde y vino de noche. Hoy parecido con la comida, a ver si vonsigo hacer dos comidas al dia al menos, que me he estancado en 75 kg

¿Qué sabéis de Black Adder?

El acomplejado de nocilla no me contesta.

PD: ¿Por qué chana tanto la manteca de cacahuete para conseguir masa? ¿No tiene cantidad de grasas saturadas y azúcares?

El acomplejado de nocilla no me contesta.

[/QUOTE]

No esta mal, venga ya tienes mi atención; que quieres?

Responde a lo de la manteca de cacahuete. Y también a:

¿Qué sabes sobre Black Adder?
¿Va a desperdiciar sus aptitudes o se convertirá en superhéroe?

Como para contestarte a
Esa chorrada. Luego te sorprendes que no se te conteste y acomplejado y bla bla bla. Superhéroe.... métete un palo por el ojete y baila anda.

Morzhilla rebuznó:
estoy contento porque ayer solo comí un plato de garbanzos y me pasé todo el dia bebiendo, cerveza por la tarde y vino de noche. Hoy parecido con la comida, a ver si vonsigo hacer dos comidas al dia al menos, que me he estancado en 75 kg

Lo de querer ser un deportista profesional -denominando como profesional como alguien que sale a competir en eventos oficiales- sin llevar la vida de un deportista profesional, no casa, amigo morzhilla.

Abandona los fogones y a la novia. El público así lo exige.

Mañana vídeo nuevo criaturitas del señor.

Os dejo con este motivacional mientras tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a Render por qué se le baneó y entra con este user tan impersonal?

Slowhand rebuznó:
Lo de querer ser un deportista profesional -denominando como profesional como alguien que sale a competir en eventos oficiales- sin llevar la vida de un deportista profesional, no casa, amigo morzhilla.

Abandona los fogones y a la novia. El público así lo exige.

A ti te han comido la cabeza con las modas new new age esas de vida sana, trigliceridos bajos, ejercicios con cronometro y paleodieta. Abraza la filosofía de "haz lo que te salga del nabo", ayuda a mejorar tus marcas.

Morzhilla rebuznó:
A ti te han comido la cabeza con las modas new new age esas de vida sana, trigliceridos bajos, ejercicios con cronometro y paleodieta. Abraza la filosofía de "haz lo que te salga del nabo", ayuda a mejorar tus marcas.

Sí, qué tontería llevar una alimentación acorde a tus objetivos deportivos, menuda locura. Ya me imagino a culturistas, strongmans, halterófilos, nadadores, ciclistas, futbolistas, atletas de todo tipo, engullendo batidos, hamburguesas del burguer king, pizzas barbacoa de telepizza y donuts a todas horas, mientras reverbera en su cerebro el lema do in yourself. Ósea, no.

Para mejorar marcas igual te puede funcionar hasta cierto límite, pero hablamos de que en tu caso hay COMPETICIÓN de por medio, así que no me parece que vayas a ser un halterófilo tragando litros y litros de cerveza y vino, comiendo una o dos veces al día, y que dichas comidas sean lo que te sale del cimbrel.

Morzhilla, tú antes molabas :(

Manzanas traigo.

Yo no soy el que quiere salir a competir. Si quisiera salir a competir en algo -lo hice en salto de altura hace años-, lo primero que haría sería prepararme para ello y no hacer el ridículo, y para ello hay tres bases: entrenamiento, alimentación y descanso. Y parece que solo el entrenamiento lo llevas a cabo :lol:

:(

Slowhand rebuznó:
Para mejorar marcas igual te puede funcionar hasta cierto límite, pero hablamos de que en tu caso hay COMPETICIÓN de por medio, así que no me parece que vayas a ser un halterófilo tragando litros y litros de cerveza y vino, comiendo una o dos veces al día, y que dichas comidas sean lo que te sale del cimbrel.

Dicho por el segundo entrenador de los olimpicos, el tio del que estuvo en tu clase: lo primero es el trabajo y luego la halterofilia. Esto no da de comer salvo a tres y el tambor. Lo hago porque es muy divertido y me lo paso bien. Ahora bien, alimentarse como un culturista o strongman, en si ya es un trabajo y nada compatible con una vida laboral "normal". Ni siquiera con una vida personal normal. Anda que no conozco machacas que no salen de casa porque tienen que comer cada 2 o 3 horas. Si quieres esa vida toda pa ti, que yo ya la tuve y no más.

Entre eso que expones y el salir a cervecear y avinagrarse el hígado de alcohol cuando te da la gana, hay un término medio. Pero bueno, son opiniones, al fin y al cabo.

Que pasa, que si te ofrecen ir a tomar unas cañas a alguna terraza dices que no porque tienes unos objetivos deportivos que cumplir?

Opiniones personales tenemos todos, y la mia es que la gente que piensa como tu sois un poco cancer. Yo tambien fui asi, cancer tambien. Vives de tu cuerpo o del deporte? No. Eso no te da de comer. Eres la nada en el deporte, lo tuyo es un hobby con mas o menos dedicacion. Cuando empiezas a restringirte cosas ahí ya roza la obsesión. Para cerrar el circulo tarde o temprano te vas a convertir en uno de esos que pone fotos de frases pseudomotivantes en fb para justificar su obsesión.

Vamos mañana de cañas o que?

Reconozco que yo este año puedo haber contribuido bastante a eso de que si haces sentad!llas te pones gordo. Vamos, empiezo a creérmelo y todo.

¿Quien es ese tal render? Parece un tipo guapo y famoso.

Un tal caótico bueno me ha escrito un privado ¿sabéis quien es? ¿debería ponerlo bajo sospecha?

loju rebuznó:
Un tal caótico bueno me ha escrito un privado ¿sabéis quien es? ¿debería ponerlo bajo sospecha?

Hombre, depende del nivel de audición que tenga usted. Si en ese sentido está usted bien servido, proceda a darle todos sus datos personales, que Caótico es quien se ocupa en el Foro de hacer las fichas. En cuanto al uso que se haga de dichos datos no tiene usted nada que temer. Ni el maricón de su padre y la puta de su madre tampoco.

Luego dirán que no entran foreros nuevos, si a la que escribes diez mensajes ya hay un enano siniestro acosándote para sacar información y pidiéndote que seas su amigo.

Burócrata rebuznó:
Luego dirán que no entran foreros nuevos, si a la que escribes diez mensajes ya hay un enano siniestro acosándote para sacar información y pidiéndote que seas su amigo.

Es un depredador

d5f47e0f92103d10907ba32d437d528e-cutest-sexual-predator-ever.jpg

Atrás
Arriba Pie