Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:Lo de que las mamadas a mi vecino provocan gorduliez es un clásico que da mucho LOL, junto con el de "las mujeres no pueden hacer pesas porque se ponen muy grandes".
Poco podemos pedir a una sociedac donde prima más el lucir en la disco que en hacer deporte por seguir unos objetivos que no sea el intentar meter el churro o que te metan a camarera-relaciones-públicas.
Filimbi rebuznó:Yo me pongo fuerte para abrir botes de tomate, otros para intentar hacer lo que yo hacía sin gimnasio y sin na.
Caótico Bueno rebuznó:¿Qué sabéis de Black Adder?
Caótico Bueno rebuznó:¿No tiene cantidad de grasas saturadas y azúcares?
Morzhilla rebuznó:estoy contento porque ayer solo comí un plato de garbanzos y me pasé todo el dia bebiendo, cerveza por la tarde y vino de noche. Hoy parecido con la comida, a ver si vonsigo hacer dos comidas al dia al menos, que me he estancado en 75 kg
Slowhand rebuznó:Lo de querer ser un deportista profesional -denominando como profesional como alguien que sale a competir en eventos oficiales- sin llevar la vida de un deportista profesional, no casa, amigo morzhilla.
Abandona los fogones y a la novia. El público así lo exige.
Morzhilla rebuznó:A ti te han comido la cabeza con las modas new new age esas de vida sana, trigliceridos bajos, ejercicios con cronometro y paleodieta. Abraza la filosofía de "haz lo que te salga del nabo", ayuda a mejorar tus marcas.
Slowhand rebuznó:Para mejorar marcas igual te puede funcionar hasta cierto límite, pero hablamos de que en tu caso hay COMPETICIÓN de por medio, así que no me parece que vayas a ser un halterófilo tragando litros y litros de cerveza y vino, comiendo una o dos veces al día, y que dichas comidas sean lo que te sale del cimbrel.
Kokillo rebuznó:Y a Render por qué se le baneó y entra con este user tan impersonal?
loju rebuznó:Un tal caótico bueno me ha escrito un privado ¿sabéis quien es? ¿debería ponerlo bajo sospecha?
Burócrata rebuznó:Luego dirán que no entran foreros nuevos, si a la que escribes diez mensajes ya hay un enano siniestro acosándote para sacar información y pidiéndote que seas su amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.