Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Sabaniego toca los sábados con el suegro. Hoy ha sido en la Bruja, por el Triunfo.

¿Callos? Me imaginaba a usted de tapas new age. He oído que el garito ese no está mal para tapear. ¿Tapas tradicionales o gilipolleces modernas? ¿Está en una transversal a San Juan de Dios, no?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Callos? Me imaginaba a usted de tapas new age. He oído que el garito ese no está mal para tapear. ¿Tapas tradicionales o gilipolleces modernas? ¿Está en una transversal a San Juan de Dios, no?
Un poco de todo, tradicional y moderno. Sí está en la transversal de San Juan de Dios que hace esquina con la Booga.

A mí mientras esté bueno y sea abundante, me da igual que sea new age o castizo.
 
Pues estaba pensando abrir un jilo de Granada en el Viajes, espero que tenga buena acogida de participación.
 
Lebrom rebuznó:
Pues estaba pensando abrir un jilo de Granada en el Viajes, espero que tenga buena acogida de participación.

Paradójicamente, será el único en el que los granaínos no postearán. Previsiblemente se petará de madrileños y sevillanos diciendo que su ciudad es mucho mejor.
 
Chin chin. Hace poco probé esto, cerveza de mantequilla. Double win. A ver cuándo inventan la cerveza de mantequilla y beicon.

mantequilla-350.jpg


Black Adder rebuznó:
Paradójicamente, será el único en el que los granaínos no postearán. Previsiblemente se petará de madrileños y sevillanos diciendo que su ciudad es mucho mejor.

:lol:
 
Desfilen los competidores por el hilo ad hoc, a ver si ahora resulta que ninguno va a participar en nada. Yo, aparte de leer, poco podré aportar. Pero no hagan despertar mi ira de retard-bulkero o lo pagarán. Fils de puta.
 
Spawner rebuznó:
Un poco de todo, tradicional y moderno. Sí está en la transversal de San Juan de Dios que hace esquina con la Booga.

A mí mientras esté bueno y sea abundante, me da igual que sea new age o castizo.
Coño, ese era el antiguo rincón de la abuelita o así. Cuando la calle Almona estaba petada de buenos bares y no sé por qué cerraron todos.
Lebrom rebuznó:
Pues estaba pensando abrir un jilo de Granada en el Viajes, espero que tenga buena acogida de participación.
Ya hay 2, ioputa.

Bueno, prosigan, que aquí no aporto nada.
 
Yo lo vi por primera vez leyendo los de HP, y pensaba que era un invento de esa saga, pero por lo visto hay recetas por la red. Los que yo probé los hizo una amija y no estaba mal :lol: Ni idea de si lo venderán, hoy en día venden de todo.
 
¿Qué habéis entrenado hoy, hamicos? ¿y la caca, ha salido buena?

Hoy por fin el deseado día trampa, creo que repetiré el bocaca de filetes empanados con tomate, enzalá de borza y un pegote enorme de mahonesa, y 1 litro de cerveza, claro.
 
Yo estoy squateando ahora LIKE A BAUS.

Anteayer buscando máximos llegué a 1rm-40 kg en sentadilla 8-)

Gainz go bak, pl0x.
 
Por supuesto que se ha entrenado. Qué pregunta es ésa.
 
Spawner rebuznó:
Por supuesto que se ha entrenado. Qué pregunta es ésa.

Ese es el espíritu, con dos eggs.

Yo he hecho 7 x 20 de press de pecho con mancuernas, 10 kilos a cada lado, luego press militar 5 x 10 y remo con mancuerna 5 x 12, no podía más, pero he reservado para mi segunda sesión peso muerto con mancuernas 5 x 20 y gemelos 5 x 20.

Antes de la segunda sesión, como es mi día trampa ha caído bocaca:

elFmeLQ.jpg


Filete de babilla empanado con tomate,pimiento frito, un pegotazo de mahonesa,guindilla y tabasco, adictivo. De postre un "magnum" de pobrecs de pistacho.
 
patizambo rebuznó:
Antes de la segunda sesión, como es mi día trampa ha caído bocaca:


Pero que es comida trampa, UNA comida, so gochón :lol:. Espero que al menos sean tres comidas y no te tires 24 horas engullendo non-stop.
 
Progreso- Afotos

H-hola

Pues bien, llevo recortados 3 kilotons desde marzo (empecé a bajar de a pocos desde los 82kg). Ahora mismo llevo un déficit de unas 500-700 kilocalorías y comiendo unos 60-100 gramos de hidratos al día. El tema es el siguiente: no se si seguir definiendo (al menos de esta manera) porque veo que voy a palmar músculo a saco y no me compensa (>Tf when no pecs). Sus dejo unas afotos y a ver si podéis darme algún consejo/impulso para ver a donde tirar.

78kg- 181cm

d6JouAB.jpg

Ipy72HC.jpg

7dX9Fcx.jpg
 
Yo me centraría más en los abdominales, y dale caña a esos oblicuos mamona, que lo tienes plano y se te junta con la cadera y parecéis tools of the trade

Eso, sin olvidar todo lo demás, claro.

Saludos Beautiful.
 
Spawner rebuznó:
¿Pero qué fin persigues?

Se que todo no se puede aunque mi mente, a veces, se niegue a pensar así. Ahora mismo me gustaría verme algo más definido y vascularizado. No obstante, creo que eso no va a ser posible sin perder gran parte de la musculatura que atesoro. En definitiva estoy hecho un lío. Ah, también me quiero sacar un muscle-up de una puta vez.
 
O sea, sólo estética, ¿no? Pues en eso no te puedo ayudar.
 
Spawner rebuznó:
O sea, sólo estética, ¿no? Pues en eso no te puedo ayudar.

En cuanto a fuerza, este año he conseguido las humildes marcas que me había propuesto en septiembre. Y no se, me apetece cambiar de tercio. Eso sí, en mis rutinas sigo haciendo todos los básicos y siguen ocupando una posición preferente.
 
Arriba Pie