Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

363 kilos pero no tiene oblicuos por lo tanto folla menos que un forero

Tiempo perdido
 
loju rebuznó:




u6OAk9s.png

=
48484-944-550.jpg
 
Los boixos nois?

Veo que las oposiciones a clon de Max Riviera están muy reñidas.
 
Pues ten cuidado vaya que te den a ti el puesto pues estás demostrando que eres más corto que un dedal ;-)
 
"no vaya a ser que te den...".


Construye bien las oraciones, imbécil.
 
Por raro que te parezca no todo el foro orbita alrededor de tus bandas de fútbol, la IIGM, la rivalidad entre los bebedores de cerveza del equipo A y los del B, los partidos políticos que casi nadie conoce o las vestimentas que estaban de moda entre los tal de la banda cual.

Así que por mi parte lo dejamos aquí antes de que te cargues otro hilo más con tus payasadas, que este tema es muy aburrido.
 
Tranquila reina que no aspiro a ocupar tu puesto en el foro. Esto es: soltar paridas presuntamente graciosas en cualquier tema para dártelas de lo superior que eres a los demás, meterte en conversaciones de otros sin venir a cuento y plagiar textos para quedar de super-escritor.

Puede seguir metiendo off-topics de esos tan graciosos que no desvirtúan hilos. Tienes mi permiso.
 
Bueno y tras estas entretenidisimas riñas parvularias que, alguien tiene algo que merezca la pena contar sobre el mundo de las pesas y gimnasios?
 
Yo iba a venir a llorar sobre lo asqueroso que es no tener tiempo ni energías para ir a entrenar, pero es más de lo mismo y no quiero repetirme.
 
iskariote rebuznó:
Yo iba a venir a llorar sobre lo asqueroso que es no tener tiempo ni energías para ir a entrenar, pero es más de lo mismo y no quiero repetirme.

Y en casa ¿no puedes hacer nada?

Abres las 2 puertas del ropero y metes la escoba arriba , RUSTICO , pero bueno. Cuando hay ganas de crecer se hace lo que se puede. A unos escalones se le puede sacar mucho partido. Irte al piso y hacer flexiones. En fin hay muchas maneras de hacer unos ejercicios en casa sin necesidad de ir a un gim.

Lo de no tener energías es chungo cubata. A mi me pasa cuando me echo la sienta, joder, cuando me despierto, me doy cuenta que se me ha venio el cuerpo abajo. En ese momento venirme arriba es un maldito suplicio.
 
Capuleto rebuznó:
Y en casa ¿no puedes hacer nada?

Abres las 2 puertas del ropero y metes la escoba arriba , RUSTICO , pero bueno. Cuando hay ganas de crecer se hace lo que se puede. A unos escalones se le puede sacar mucho partido. Irte al piso y hacer flexiones. En fin hay muchas maneras de hacer unos ejercicios en casa sin necesidad de ir a un gim.

Lo de no tener energías es chungo cubata. A mi me pasa cuando me echo la sienta, joder, cuando me despierto, me doy cuenta que se me ha venio el cuerpo abajo. En ese momento venirme arriba es un maldito suplicio.

La escoba, lol. Cada vez que paso la fregona, que no es muy a menudo, lo confieso, se parte el palo. Como para colgarme de él.

No sé ni cuándo me hice una paja la última vez, llevo días a la deriva con tanta preocupación y el gimnasio, más que el lugar donde voy a ver pollas, es el lugar donde voy a desconectar. Si estoy en casa, estoy en un lugar donde puedo sacar trabajo adelante y no soy capaz de sustituir eso por unas flexiones.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno y tras estas entretenidisimas riñas parvularias que, alguien tiene algo que merezca la pena contar sobre el mundo de las pesas y gimnasios?

Creo recordar que hace años abriste un thread sobre hacer la Bandera. ¿Cómo fue?. Estoy on fire con calisténicos que aun están fuera de mi nivel :lol:.
 
Arriba Pie