Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo escribo aquí y en el hilo de las rutinas; pues no se donde mejor encaja esto:

Bueno; para que Tiboroski sepa lo que son pesos de Stacy Malibu ya he subido a los setenta kilos en sentad¡lla haciendo mi 4x10;
tal como Black Adder me puso como entrenamiento... Hasta ahora ningun problema; cuido mucho la posicion y bajo a tope. Cada principio de semana subo 2,5 kilos y como he dicho ahora estoy en 70 kilos sin problema.

Bueno; hay una cosa que no se si es normal; en las ultimas series en las ultimas repeticiones el musculo abductor de la pierna izquierda se me carga como si se me fuera a lesionar; pero es un pinchazo que se me pasa al rato y solo se me queda como cargado; despues hago elasticidad y no tengo ningun "problema"

Es normal esto? Lo estoy haciendo bien o mal? Por favor; necesito consejo.

Monstroid rebuznó:
Bueno; hay una cosa que no se si es normal; en las ultimas series en las ultimas repeticiones el musculo abductor de la pierna izquierda se me carga como si se me fuera a lesionar; pero es un pinchazo que se me pasa al rato y solo se me queda como cargado; despues hago elasticidad y no tengo ningun "problema"

Es normal esto? Lo estoy haciendo bien o mal? Por favor; necesito consejo.

Pues hombre, toda molestia debe considerarse una anomalía, pero tampoco parece nada preocupante. Estira, haz más sentad!llas antes y después, sin peso, sepárate las rodillas con los codos y aguanta abajo un rato. Seguramente sea algo normal hasta que te adaptes, calienta y estira mejor y si el dolor no persiste al enfriarte no te comas más la cabeza.

Hijos de puta, ¿es que estáis todos en el hilo de las focas attention whores?

iskariote rebuznó:
Pues hombre, toda molestia debe considerarse una anomalía, pero tampoco parece nada preocupante. Estira, haz más sentad!llas antes y después, sin peso, sepárate las rodillas con los codos y aguanta abajo un rato. Seguramente sea algo normal hasta que te adaptes, calienta y estira mejor y si el dolor no persiste al enfriarte no te comas más la cabeza.

Hijos de puta, ¿es que estáis todos en el hilo de las focas attention whores?

Spawner rebuznó:
Calienta bien el glúteo medio y el vasto interno.

Teneis razón los dos; eso es lo que he hecho; calentando con la barra sin peso y calentando poco a poco hasta hacerme las series con el peso que me toca ahora y sin duda mucho mejor. Aguantar aguanto abajo un segundo tal como Black me dijo. La semana que viene 2,5 kg mas.

Gracias amigos.

Monstroid rebuznó:
Teneis razón los dos; eso es lo que he hecho; calentando con la barra sin peso y calentando poco a poco hasta hacerme las series con el peso que me toca ahora y sin duda mucho mejor. Aguantar aguanto abajo un segundo tal como Black me dijo. La semana que viene 2,5 kg mas.

Gracias amigos.

En mi experiencia y en la de gente a la que he seguido, siempre viene bien acordarse de mejorar la flexibilidad en torno a la sentad!lla. A veces nos fijamos tanto en el peso que perdemos la forma paulatinamente y los últimos 5 cm que te separan de la máxima profundidad estimulan una cantidad de músculo a tener muy en cuenta.

Por eso es muy buena costumbre estirar, acabar incluso sin barra. Hace no mucho se puso algún vídeo de un jipi haciendo estiramientos un tanto curiosos pero que se notan bastante, echa un ojo por youtube y añádelos a tu rutina de vuelta a la calma, no necesariamente el día de squats, quizá sea mejor en los días que no toque.

rendder rebuznó:
La sentadilla frontal, esa gran hijaputa. Yo la hago a menudo porque me encanta y la posición de los brazos la pongo cual halterófilo, la clave es ir ganando elasticidad para que los codos suban, pero yo no se que me pasa últimamente que me destrozo los biseps y a veces los hombros también, intento en todo momento estar equilibrado, pero no se, termino como si hubiera estado haciendo toda la tarde porra.

-Hola amigos, que tal? Soy Clarence Kennedy y os estaba leyendo. Nada, aquí os dejo un vídeo haciendo sentadilla frontal. Como os digo en la descripción, esto fue después de intentar 215 kilates en clean & jerk, por lo que estaba algo cansado.

https://www.youtube.com/watch?v=NlXB-80St4c

Chas gracias. Lo mismo un exceso masturbatorio roba la ansiada flexibildad. Claro que viendo a la criaturita https://buzz.marca.com/julia-vins-la-fisioculturista-con-carita-de-angel/1087.Si alguno sanima a ver el video de la teen, podría calcular cuánto levanta en peso muerto sumo, en orden a sentirme seximuscularmente humillado?

Yo nunca he tenido problema para agarrarla así, pero también giro el codo y la muñeca en posiciones grimosas para dar yuyu a quien quiera mirarme solo para pasar el rato, recibí radiación gamma de pequeño y estoy hecho de cartílago de tiburón. De todas formas con los brazos cruzados no deberías tener problema, tienes que mantener el torso recto, si se te vence hacia delante quizás deberías mejorar la forma. Aquí el amigo Harry Potter del vídeo se inclina un poco a mitad, pero levanta 250 kg a una repe, así que le vamos a perdonar. En este otro la hacen con mejor forma y de paso el tipo te dice por qué a él no le gusta ese agarre.

https://www.youtube.com/watch?v=CVTkbggmxR0

Y también enseña cómo usar las straps que decías, que era la gracia de ese vídeo y se me olvidó decirte. Ya contarás qué tal si pruebas.

Os reto a que hagáis esto, es una prueba de flexibilidad básica. Empezad con una barra de pan o el palo de una escoba antes de una barra de verdad. 40 kg conseguí el primer dia y me quede con sensación de tener la misma flexibilidad que una bombona de butano.

Morzhilla rebuznó:
Os reto a que hagáis esto

Algo parecido a eso, aunque menos duro porque finalmente resultaba un ejercicio asistido, hacía yo antiguamente just fur da lulz en la multipower (el único uso que le daba). El hacerlo en la multi se debía a que la parte superior de mi jaula tiene tope, así que no podría ejecutarlo ahí. Y dada la configuración del ginlasio (donde voy a ver pollas), no tengo sitio donde hubiera podido practicarlo con tranquilidad.

Con el agarre inicial que toma el del video, y partiendo desde arriba con los brazos estirados, desbloqueaba y bajaba hasta casi hacer un ATG. Creo recordar que metía algó más de 30 kilos a cada lado. Me resultó lesivo, no sé si tanto por el ejercicio en sí como por hacerlo ya mermado físicamente (vamos, arrastrando dolores múltiples). El monitor se descojonaba diciendo que estoy como una puta regadera. Curiosamente cuando empecé a hacerlo no fue por haberlo visto en ningún video, fue por iniciativa propia. El otro día el ejercicio cruzó mi mente y se evaporó rápidamente: dado el estado de mis trapecios, supra e infra espinosos, erectores espinales, cuello & Co. equivaldría a la muerte hacerlo.

Tal como lo describes suena a una pierna estática con agarre de arrancada, overhead squat que le llaman los slowhanes de la vida. Es difícil, pero ni punto de comparación con el que he puesto

Tiboroski rebuznó:
Algo parecido a eso, aunque menos duro porque finalmente resultaba un ejercicio asistido, hacía yo antiguamente just fur da lulz en la multipower (el único uso que le daba). El hacerlo en la multi se debía a que la parte superior de mi jaula tiene tope, así que no podría ejecutarlo ahí. Y dada la configuración del ginlasio (donde voy a ver pollas), no tengo sitio donde hubiera podido practicarlo con tranquilidad.

Con el agarre inicial que toma el del video, y partiendo desde arriba con los brazos estirados, desbloqueaba y bajaba hasta casi hacer un ATG. Creo recordar que metía algó más de 30 kilos a cada lado. Me resultó lesivo, no sé si tanto por el ejercicio en sí como por hacerlo ya mermado físicamente (vamos, arrastrando dolores múltiples). El monitor se descojonaba diciendo que estoy como una puta regadera. Curiosamente cuando empecé a hacerlo no fue por haberlo visto en ningún video, fue por iniciativa propia. El otro día el ejercicio cruzó mi mente y se evaporó rápidamente: dado el estado de mis trapecios, supra e infra espinosos, erectores espinales, cuello & Co. equivaldría a la muerte hacerlo.

La gracia en ese ejercicio está en la inestabilidad, hacerlo en multipower es quitarle lo mejor.

Nunca se me había ocurrido hacerlo con agarre estrecho con barra, pero con mancuernas sí lo he hecho muchas veces y me sigue sorprendiendo lo que cuesta hacer una sentad!lla profunda con una sola mancuerna, aunque el peso de esta sea mucho menor a lo que habríamos apostado.

Por cierto, ya que nadie pasa por mi hilo, ¿sugerencias para trabajar pierna sin un gimnasio? Me tengo que organizar mejor los pliométricos, parece que las articulaciones me van aguantando, pero no sé si un Air Alert o algo por el estilo va a ser demasiado para mis 96 kg (de los que me niego a bajar más).

Pues nada, sigue con tus titánicas series de una dominada completa por llevar un lastre corporal en forma de grasa de lol sabe cuántos kilos.

Yo veo más factible quitarte lastre de encima, entrenar y luego ir subiendo; ahora mismo vas a dejar tus articulaciones bastante dañadas, com ya dices que te está pasando.

Slowhand tiene razón... Tambien hay que tener cuidado con las rodillas y ese peso.

Todo dependerá de lo que quiera, pero para calisténicos y deportes de peloto sí que parece buena idea definir a una sola cifra.

Slowhand rebuznó:
Pues nada, sigue con tus titánicas series de una dominada completa por llevar un lastre corporal en forma de grasa de lol sabe cuántos kilos.

Yo veo más factible quitarte lastre de encima, entrenar y luego ir subiendo; ahora mismo vas a dejar tus articulaciones bastante dañadas, como ya dices que te está pasando.

Las articulaciones no las tengo dañadas, he dicho que me están aguantando, porque sé que los ejercicios de salto son potencialmente lesivos tengas el peso que tengas. Obviamente, cuanto más peso, más riesgo, pero también es verdad que cuantos más kilos, más fuerza y más difícil de parar. Bajar peso para hacer más dominadas es inútil, porque ni quiero bajar peso ni me muero por hacer dominadas, simplemente las tomo como ejercicio de referencia porque es en el que peor he ido siempre (con 85 kg tenía peores marcas que ahora).

Tengo tobillos de elefante, así que por estructura ósea para aguantar el trote todavía hay margen.

Seguramente baje algún kilo más, porque con la dieta cetogénica, los calores y los avatares de un trabajo que me tiene ocupado más allá de lo saludable, pendo de un hilo en cuestión de balance calórico, patinando más de lo que me gustaría, según refleja la báscula. Pero cada kg que pierdo me jode.

Tiboroski rebuznó:
Algo parecido a eso, aunque menos duro porque finalmente resultaba un ejercicio asistido

...

El hacerlo en la multi se debía a que la parte superior de mi jaula tiene tope, así que no podría ejecutarlo ahí. Y dada la configuración del ginlasio (donde voy a ver pollas), no tengo sitio donde hubiera podido practicarlo con tranquilidad.

...

Morzhilla rebuznó:
Tal como lo describes suena a una pierna estática con agarre de arrancada, overhead squat que le llaman los slowhanes de la vida. Es difícil, pero ni punto de comparación con el que he puesto

iskariote rebuznó:
La gracia en ese ejercicio está en la inestabilidad, hacerlo en multipower es quitarle lo mejor.

Básicamente lo que yo ya había dicho previamente.

Dadas mis condiciones físicas actuales no podría hacerlo de niguna de las maneras, anyway.

Voy a intentar, y digo intentar, tomarme muchos días de descanso en agosto. Claro que eso digo todos los años y...

iskariote rebuznó:
Por cierto, ya que nadie pasa por mi hilo, ¿sugerencias para trabajar pierna sin un gimnasio?

Yo hago tijeras, mamadas a mi vecino y peso muerto con dos ridículas mancuernas de 10 kg cada una, 1-2 veces en semana, según la carga de partidos que lleve. Hay también una cinta elástica con agarre que me gustaría pillarme y no encuentro en ningún sitio que son geniales para hacer mamadas a mi vecino con una sola pierna, para los deportes de pelota viene genial; la cinta simplemente la atas a un poste, te subes a una superficie elevada (un banco, por ejemplo) y a trabajar, es algo tal que así:

sentadiunapierna.jpg

Creo que este vídeo ya lo puse, lo vuelvo a poner por si te resulta de utilidad, a mí por lo menos me ayudó:

https://www.youtube.com/watch?v=Q3hW6KKyi9s

Soy el único que piensa que los/las lunges son un mierdo? Me parece la cosa mas jode-rodillas que hay en este mundo. Desde que leí a john broz diciendo que su mujer se rompió la rodilla así ni con un palo. Antes tampoco, pero ya me entendéis.

Rompe femorales como ninguna otra cosa, aparte de los sprints. La sentadilla búlgara es mucho mejor en mi opinión, y más beneficiosa para la hipertrofia.

Atrás
Arriba Pie