Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo últimamente estoy entrenando con un chico que va del palo de Morzhilla y es un gustazo, te exiges más y te diviertes más. De hecho, cuando guanteo con mi entrenador es así "Venga, mariquita, que entrenas todos los días y ni me das. Vamos, tanto músculo y tanta pesa para acabar pegando así". Al terminar se sincera y me dice que le he hecho daño o no, pero por el camino motiva un huevo.
 
El problema es que nosotros somos competitivos, bien por nuestra naturaleza o por el objetivo del entreno, y la gente que va al gimnasio no. Tiene otros objetivos.
 
iskariote rebuznó:
o pueden ni compararse con lo que tú haces.

Yo soy un matado de la vida y de verdad que mi intención no es para nada andar comparando ni nada así, es darle un poco de vida al asunto y echar unas risas, pero la gente se lo toma mal. Están demasiado ocupados admirando su cuerpo frente al espejo durante los descansos de las 15 series de biceps como para hacer algo minimamente entretenido.

Spawner rebuznó:
Yo últimamente estoy entrenando con un chico que va del palo de Morzhilla y es un gustazo, te exiges más y te diviertes más. De hecho, cuando guanteo con mi entrenador es así "Venga, mariquita, que entrenas todos los días y ni me das. Vamos, tanto músculo y tanta pesa para acabar pegando así". Al terminar se sincera y me dice que le he hecho daño o no, pero por el camino motiva un huevo.

Francamente, si no es MUY aburrido levantar pesas. A mi me lo han terminado inculcando un par en el gimnasio, los piques constantes con el abuelo (55 años, compitio a nivel europeo, campeón de España de Press Banca etc) y su mítico "hago dos dominadas más que las que hagáis vosotros dos juntos". Así pasamos las tardes, piques, risas, humillaciones etc. y colegueo. No hay tiempo para admirarse frente al espejo, ni ganas.


Spawner rebuznó:
El problema es que nosotros somos competitivos, bien por nuestra naturaleza o por el objetivo del entreno, y la gente que va al gimnasio no.


Ostias que no, ni más ni menos que tener mejor cuerpo que el de al lado.
 
Pero el problema es que en el gimnasio de ti pueblo o ciudad, no estás entre iguales, y en el de halterofilia sí.
 
Que tendrá que ver eso para echar unas risas haciendo unas miserables dominadas.
 
Pues más de lo que piensas. La gente de gimnasios de barrio tienen más ego del que se corresponde con sus méritos.
 
Recuerdo mi entrenador de Kick-Boxing un día que yo estaba flojeando bastante y mientras guanteaba con mi compañero me soltó: "¡Brans! ¡Como sigas acariciandole así te va a acabar pidiendo salir!"

Vaya risa tonta que me entró.
 
A mí, de hecho, alguna vez me han mandado al vestuario por no entrenar bien. "Eso y no entrenar es lo mismo, vete al baño". Y razón tenía.
 
Hombre, yo despues del toque de atención ya me puse en serio. Ese día tenía la cabeza en otro sitio y eso se nota a leguas.
 
Entrenar deportes de contacto a medio gas es lo mas tonto que puedes hacer

Tu no entrenas
Tu compañero tampoco
Te puedes lesionar
Etc
 
Al saco, al punching gomas o a la pera no le hace falta mucho entrenar.
 
Spawner rebuznó:
Al saco, al punching gomas o a la pera no le hace falta mucho entrenar.

Pero en el BJJ tienes que estar abrazado a alguien, si le miras a los ojos y no hay sentimiento, la cosa pierde mucho.
 
Siguiendo los consejos de iskariote y Spawner; las molestias que tenia en la ingle han remitido. Continuo subiendo en el 4 x10 de sentad¡llas y continuo teniendo margen para el próximo Martes subir a los ochenta kg (aprende Morzhilla a ser un matao de la vida) Espero continuar subiendo igual de bien.

Eso sí; antes de lanzarme peso que voy levantando hago calentamientos progresivamente con pesos inferiores hasta llegar a las series de 4x10. Despues vuelvo a hacer sentad¡llas pero sin peso y hago ejercicios de elasticidad que ademas de hacerlos siempre me ayudan a recuperarme de las molestias.
 
Mañana comienza oficialmente mi descanso mancuernero. A ver lo que dura...
 
Bueno, todavía es un proyecto que está cogiendo forma, pero si al final dispongo de hueco puede que me compre un yugo.
 
Tiboroski rebuznó:
Mañana comienza oficialmente mi descanso mancuernero. A ver lo que dura...

jajaj maricón, cuanto vas a descansar? a que descanso dos días más que tu?
 
Lol, tuputamadre, Morzhilla, qué salao eres cuando quieres.
 
Dos semanas de Gynmasio y ni una polla pequeña, embusteros, me estoy poniendo fino a pollones :lol::lol:

Me he hecho hamijo de un viejaco que cuando llego ya lleva corridas 4 millas y se baja cuando yo, después de una y media. Me saluda con la mano sudada poniéndomela en la espalda y como no le dije nada en primer día, ya me tengo que aguantar. También me anima con palos en el pecho sacándome el poco aire que me queda y se caga en "mi puta madre sueca ahora que no me oye" cuando no llego a 15 repeticiones. Es de esos que grita y da vergüenza ajena pero lo quiero.
 
Porque no has coincidido conmigo, sino habrías visto mi famoso pistacho.
 
gimnasio (para ver pollas). Manfloros, mancuernas y velocípedos [rèplica]

Ya que no se anima el jefe Blac ni ningún otro apelero del yerro ó similar, y como sea que ando con time, pongo la réplica del subforo acá, por si alguien quiere comentar:
gimnasio (para ver pollas). Manfloros, mancuernas y velocípedos
Manfloros, mancuernas y velocípedos

___________________....._____________
HILO DE LISIADOS:
https://foropl.com/manfloros-mancue...-banquillo-los-lisiados-hilo-lesiones-26.html
Este es mi jilo actual por mi es15 tobillero.
Recién le lloré a la dostora y conseguí una cita para el traumatólogo para el 2-11-15, prontito.
Pero también me consiguió un radiografía rápida. La vió y me dijo que no había nada dañado ni siquiera se veía artrosis. El diagnóstico (algo que me suponía) era que el esguince estaba mal curado (8 meses van, ♪iaputa♫)
Me mandó, lo que indica siempre por acá el pana Pelúo, que vaya al fisio: 30€ session (♪sus muelas♫)

Asinquecualo, como lo que veo es que si bien me lo cura el fisio ó yo mismo, luego se reproduce por la vida misma: He de andar, para coger el bus, para trabajar, etc. Llego a la conclusión que de andar lo mínimo:
- Vendaje en T desde que me levanto.
- Pie en alto para forear.
- Los recados en coche y en bicicleta.
- Ejercicio en la pileta sólo.
- El electroestimulador, un par de sesiones todos los días.
- Y no se a qué santo ó qué virgen encomendarme para estos menesteres. Puro agnosticismo que nos rodea.

A ver que tal, que ya tengo un monazo de correr del copón.

______________________________....._____________________
GORDOS EN BICI:
https://foropl.com/manfloros-mancuernas-velocipedos/162818-gordos-bici-30.html

( Aquí por si el Pionono ó el puro morocho de Tarraco, nos quieren contar algo.)

l<arma y salut.
 
Adder, esta noche he cenado un poco de escalivada del Mercadona, una lata de atun, un melocoton y melon. Moriré pronto? Que debe cenar un velocipedo? Mañana pondre la foto del desayuno y la de CR7, cuando vaya al lavabo.


Salut i Gracias!!!!!!
 
Arriba Pie