Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me han llegado, from Yellowland, mis mallas de squirtear :149.

Me hacen un culito... :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora pajearte con libertad se llama mancuernas.

A ver, las pajas por la noche y las mancuernas por la mañana, otro orden para mi es antinatural. Y ahora me voy a dormir que descansar es también importante que me lo ha dicho iskariote. Yo ya le di lo suyo a mi hamija en una agotadora fucksession de 6 minutos y mañana a centrarme en mis mancuernas como LoL y Black mandan.
 
Las gafas de sol engañan al cuerpo y esto hace que deje de fabricar serotonina o algo así
No pude prestar mucha atención por que estaba concentrándome para no llorar
 
Bueno, al final me voy a tener que comprar yo también unas mallas de marica, no jomo. Habrá talla focaxl?
 
Zurraspas rebuznó:
Las gafas de sol engañan al cuerpo y esto hace que deje de fabricar serotonina o algo así
No pude prestar mucha atención por que estaba concentrándome para no llorar

Yo no uso gafas de sol pero si que uso gorra. Si puedes, pregúntale si estos cachos de trapo con visera también me están engañando.

Jracias de hantemano
 
socarrat rebuznó:
Zurraspas desarrolla eso de no usar gafas de sol por favor. Se refiere al rendimiento deportivo (no usarlas cuando sales a correr por ejemplo) o en general durante el día?

Hay que preparar argumentos para cuando a la gente le de por ir al gimnasio con rayban, que debe ser ya el ultimo complemento que queda por llevar puesto haciendo curls.

es que no se refiere a "gafas para protegerse del sol" sino a gafas hechas con un sol.

que tu lo ves ahi flotando como si no pesara ni ostias, pero eso es un peloto enorme de hidrogeno, que pesa la de dios bendito.
 
prosigo con la actualizacion de mi progreso diario.

hoy he hecho curl con el pueblo de "villafranca del castillo", a la repeticion millon y pico con la izquierda he recordado lo de la simetria, y he parado la maquina de pajas, me he hecho una tortilla con un quasar.
 
Benito rebuznó:
prosigo con la actualizacion de mi progreso diario.

hoy he hecho curl con el pueblo de "villafranca del castillo", a la repeticion millon y pico con la izquierda he recordado lo de la simetria, y he parado la maquina de pajas, me he hecho una tortilla con un quasar.

watermark.php

Con la de hierro que tiene
 
16 días sin mancuernear, cuidándome razonablemente (comiendo toneladas de sandía -regalada-, que como el resto de la fruta la tenía baneada) y sin probar un suplemento salvo cola de caballo (jijLoL) = pérdida de 1,9 kilos.

rendder rebuznó:

En web chinorri igual es complicado, porque estoy en categoría de peso "gorrión" (-65 kgs) y la "L" me va perfect... Todo es mirar.
 
Tiboroski rebuznó:
16 días sin mancuernear, cuidándome razonablemente (comiendo toneladas de sandía -regalada-, que como el resto de la fruta la tenía baneada) y sin probar un suplemento salvo cola de caballo (jijLoL) = pérdida de 1,9 kilos.



En web chinorri igual es complicado, porque estoy en categoría de peso "gorrión" (-65 kgs) y la "L" me va perfect... Todo es mirar.

actualizacion de mi estado corporal, hoy he hecho triceps con kenia.

estan los de la embajada dando patadas a mi puerta, porque por lo visto de donde pille el pais no era el mango, sino el miembro de un señor llamado Agomo. por lo visto ellos ven lo de hacer triceps con el pais como que le he hecho una paja al negro y ahora me tengo que casar con el. ¿ideas?
 
pakitopakito rebuznó:
Lo de los estómagos dilatados de los culturestas. porqué era? es porque hasta llegar a la plataforma se han comido al niño josu por los pieses y tienen la tripa dada de sí o por la quimicefa? mi tio el chiquitero se calza 30 vinos antes cenar y tiene menos perímetro abdominal que esos seres de luz e insulina.

No se sabe a ciencia cierta, aunque está bastante consensuado que es por el abuso de insulina durante largos períodos de tiempo. La atrofia de extremidades parece ser que podría tener que ver con las megadosis de andrógenos cuando están en blast&cruise.

SrEstaire rebuznó:
Remos en máquina, 5 repes pa' ponerte to' fuerte y 15 con la mitad de peso para definir

¿Por qué hay que usar menos peso y más repeticiones para definir?

¿Por qué hay que usar menos volumen precisamente cuando quieres ganar masa?

Es absurdo.

huevoscalidos rebuznó:
A ver, o no me explico o tu no te enteras, no sólo que descansas menos tiempo entre serie y serie, además hace más repeticiones, estás rompiendo con tu entrenamiento normal, lo estás haciendo más duro, si haces un entrenamiento más duro estarás más fuerte, esto es muy básico y creo que muy claro.

En realidad es justo lo contrario. Cuanto más alargas una serie, menos dependiente de la fuerza y más dependiente de las vías metabólicas es.

En una serie de singles, tu esfuerzo es 100% neuromuscular. En series de 15 repeticiones, el rendimiento es totalmente dependiente de tu capacidad aeróbica láctica, no tiene NADA que ver con la fuerza. Lógicamente si aumentas tu fuerza tu potencial para mover más peso en las series más ligeras es mayor, no es automático aunque tiene más transferencia que la mejora en tus series pesadas si mejoras en las ligeras, que es prácticamente nula. Pero cuando en una serie de 15 repeticiones fallas es siempre por fatiga metabólica y estrés muscular, nunca por falta de fuerza.

Más aún si haces superseries con poco descanso. Si no permites que el ATP muscular se restaure entre series, que es la razón de ser de ese tipo de entreno, tu trabajo sobre la fuerza es nulo. Es como si condujeras sin apretar totalmente el acelerador.

Tu argumentación gira alrededor de que las superseries son más "duras", y por lo tanto mejores. Aunque eso estaría por ver, depende totalmente de la percepción del individuo al entreno, que no es nunca buen indicador de nada. Progresar siempre requiere esfuerzo, pero aplicado en la dirección correcta. Que una cosa sea "dura" o te cueste no significa que sea efectiva, y en este caso no lo es, porque si quieres trabajar fuerza tienes que centrarte en rangos de repeticiones bajos, aplicar una periodización correcta y evitar la fatiga muscular al máximo alargando descansos. Las superseries para fuerza no valen una mierda, pero como usas el verbo "estar" en lugar del ser, empiezo a pensar que con "estar fuerte" te refieres a la hipertrofia, y en este caso te diré que en mi opinión personal para ganar masa las superseries tampoco valen una mierda. Ni siquiera creo que sirvan para mantenerla, mucho menos para naturales.


huevoscalidos rebuznó:
Yo iría aumentando pesos entre series pero es cierto que no es necesario. Poner el aumento de 10kg era sólo un ejemplo, yo a veces he aumentado 2,5 kg. También puedes variar las repeticiones, de todas formas no he visto a ningún entrenador que le diga a su pupilo, hazme 3 repeticiones de 12, 9 y 18...

Verás, el concepto numérico es una simplificación, igual como lo son las veces óptimas para comer al día. La gente toma las simplificaciones como literales y es ahí donde salen los problemas y ves quién entiende qué hace y por qué y quién se limita a repetir instrucciones transmitidas por gente que tampoco se molestó mucho en explicárselas.

elitefts-mladen-exertion-levels-1.jpg



Las series giran alrededor del concepto de la carga, no del número de repeticiones. El número de repeticiones es un factor variable y depende entre otras cosas de la carga, pero en general cuando en una hoja ves escrito "3x8" significa que tienes que hacer 3 series con alrededor del 75-77% de lo que usarías en una repetición máxima. En papel se simplifica todo porque se sobreentiende que si tú haces una serie con esa carga hasta el fallo muscular, te saldrán dependiendo del individuo entre 7-10 repeticiones, y arbitrariamente se simplifica como 8. Mucha gente lo interpreta mal, y se cree que realmente lo que importa es el número de repeticiones que haces en cada serie, que si haces hasta 5 estás trabajando la fuerza y que si haces 6 ocurren cosas completamente distintas, aunque tengas la misma carga en la barra. Otros muchos también lo malinterpretan y si ven en una hoja "3x8" se detienen en la octava serie, aunque quizás pudieran haber ido más allá, porque en el papel pone 8 y es como si estuviera escrito en piedra.

Como curiosidad, las series no son la única forma de trabajar. Por ejemplo también puedes hacer clústers, que son hacer repeticiones teniendo en cuenta períodos de tiempo y no agrupaciones arbitrarias en series y repeticiones, pero se basan en lo mismo: en la carga. Y por eso vuelvo a lo de antes, si usas un peso que sólo puedes mover entre 1-5 veces se califica de pesado y se sabes que estás trabajando condiciones neuromusculares. Una serie de 15 repeticiones sólo puede ser calificada como ligera y haciéndolas no mejorarás fuerza en absoluto.


huevoscalidos rebuznó:
En mi caso yo a veces tengo que comer algo al final del entrenamiento o durante, lógicamente no hablo de pesas, es lo que quiero que entiendas, yo hablo del deporte en general.

Lo que yo quiero que entiendas es que, para la nutrición deportiva en general, tiene poca o ninguna o relevancia el momento en el cual se ingieran esos nutrientes. La cantidad y proporción de macronutrientes, la densidad y combinación de micronutrientes, el total calórico diario, son factores a tener en cuenta en el balance global pero el momento de ingesta casi nunca lo es. Menos aún a efectos de rendimiento deportivo, quizás sí a nivel de aspecto corporal pero nunca si no se usan determinados fármacos.

De alguna manera, la sabiduría popular, el consejo de primos expertos y demás fuentes de conocimiento arcano han hecho que prácticas nutricionales que sólo resultan útiles a un % de población ínfimo que manipula y cicla sus carbs para mantener viable un protocolo de insulina sea aceptado como regla de oro para el José Normález que va a entrenar para mantenerse en forma y que cree seriamente que morirá si sale a hacer una excursión en bici y al terminar no toma un plátano antes de 30 minutos. No, no te vas a morir si no comes justo después de entrenar. Yo incluso lo prefiero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de hacer pierna.

Si un atleta de resistencia tiene que hacer dos entrenos al día, lo que coma después del primer entreno sí que puede resultar importante y en este caso y sólo en este es recomendable tener en cuenta opciones tipo vitargo para restituir el glucógeno muscular entre la primera sesión y la segunda. En cualquier otro caso es absolutamente irrelevante a nivel de rendimiento. Los únicos factores que tengo en cuenta para decirle a alguien cuántas veces comer son el psicológico y la conciliación con la vida laboral y familiar. Si una persona cree que sus digestiones son más llevaderas comiendo 6 veces en lugar de 3, adelante. Si a otra le da palo llevar tuppers a cuestas y prefiere hacer las 3 comidas tradicionales, adelante también, siempre y cuando lo que yo le indique que tiene que comer al día esté repartido en esas comidas. Si otro trabaja en una oficina y no puede salir a comer de tenedor y cuchillo, o hace turno nocturno, adapto el número de comidas a su vida. No al revés.

Si te sientes mejor empezando a comer un segundo después de soltar la barra en la última serie, pues hazlo. Pero no dudes ni un momento que eso no tiene ninguna repercusión en tu aspecto ni mucho menos en tu entrenamiento.

huevoscalidos rebuznó:
Eso es una barbaridad para un deportista, no se si en el boxeo se aplicará en el resto de deportes no tiene ningún sentido, consumir todas las calorías necesarias en dos comidas en las 24 horas del día puede ser para una persona que no haga deporte pero para un deportista no tiene sentido.:face::face::face:

Sigues sin explicar por qué no tiene sentido y qué tipo de impacto a nivel de resultados hay entre satisfacer una necesidad calórica de 3000 kcal en 5 tomas de 600 kcal a hacerlo con 3 de 1000 kcal, con exactamente las mismas proporciones de macronutrientes.

Me remito a lo que he expuesto antes, pero para el que tenga curiosidad que se informe sobre el tipo de dieta que hacía Serge Nubret. La clave para el que no lo entienda es que en esa época lógicamente aún no se usaba la insulina y por lo tanto el impacto del timing de nutrientes era irrelevante a diferencia de hoy, donde las casas de suplementos pretenden hacer creer que el secreto para mantener 110 kg de masa limpios midiendo 1'65 es ciclar los carbohidratos.
 
¿A alguno de vosotros se le cargan los gemelos con el peso muerto? No sé si es que estaré tomando una postura incorrecta es algo "normal" que ocurra.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿A alguno de vosotros se le cargan los gemelos con el peso muerto? No sé si es que estaré tomando una postura incorrecta es algo "normal" que ocurra.

No recuerdo que me sucediese nunca, aunque ello tampoco quiere decir nada. Puede ser porque cargue el peso sobre las puntas de los pies?
 
Tiboroski, si mal no recuerdo usted tenia al igual que yo problemas con el dolor de cabeza y mareos entrenando peso muerto ( o no se si lo tuyo era con sentafilla a altas repeticiones o algo así). Igual ya lo has visto, pero aqui lo dejo:



Algo de esto ya se hablo en el mancuernchat, pero con este mirando fijamente a la cámara se te queda mejor la idea.
 
socarrat rebuznó:
Tiboroski, si mal no recuerdo usted tenia al igual que yo problemas con el dolor de cabeza y mareos entrenando peso muerto ( o no se si lo tuyo era con sentafilla a altas repeticiones o algo así).

Efectivamente era con la sientaladilla a altas reps.

Justo ahora mismo comenzaba a verlo (estoy suscrito al canal) y lo he parado para leer los mensajes nuevos, pero no obstante le agradezco mucho el detalle de acordarse.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿A alguno de vosotros se le cargan los gemelos con el peso muerto? No sé si es que estaré tomando una postura incorrecta es algo "normal" que ocurra.

hombre si lleva usb como si es peso vivo, el otro dia me recargue los gemelos encuhandomelos a la radio del coche.



aprovecho para actualizar mis progresos, hoy he hecho press militar con jupiter, dice el doctor que en la arrancada me he aguantado mucho la respiracion y que me he respirado el tiroides padentro.

Segun el hay que operar, yo por si las moscas me he tragado un brownie sin saborear y que vaya soltando sustancia.
 
No sé si este post se perderá en las profundidades del totum revolutum, pero me lo guardaré en favoritos porsiaca.

Dado que estos días tengo más tiempo libre estoy planificando la temporada que viene, que comenzaré en septiembre.

Mi idea es hacer un nuevo Smolov completo (13 semanas) de sientaladillas. Lo empezaría el lunes 28 de septiembre (dándome desde el día 1 de ese mes para ir cogiendo forma de nuevo tras las vacaciones) y se prolongaría hasta la semana del 21 de diciembre.

Además de lo anterior, ayer me leí entero el hilo de Nutrición Deportiva para planificarme la alimentación e intentar hacer un bulking "limpio" (apréciense las comillas). Para ello, tomé como referencia un menú tipo que posteo Black Adder al que he añadido algunas notas/dudas/cuestiones. En principio lo hacía para mi uso personal, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le sirve. Para el cálculo nutricional he usado CRON-O-Meter, que está realmente bien (hasta computa las protes de MyProtein :lol:). Las horas de ingesta podrían variar algo en función de cuestiones laborales y demás.

08:00 (1042 kcal)


- 200 gr espinaca (la he cambiado por lechuga).
- 3 naranjas
- 4 huevos (los he seleccionado como “cocidos”).
- 300 gr pollo/merluza (yo he elegido pollo).


12:00 (449 kcal + falta por añadir 2 piezas de fruta).


- 50 gr proteína de suero
- 50 gr avena
- 10 gr nueces
- 2 piezas fruta -> Comida pre-entreno: alguna más interesante que otra? Cualquiera de temporada que esté bien de precio?


15:00 (866,76 kcal + posibles variaciones).
(Comida post-entreno. Me gustan la cebolla, las zanahorias… Pero me agradaría meter pan o alguna otra cosa. Nunca he probado el boniato, pero le voy a dar una oportunidad. Si no me va, vería si meto patata o similar).
- 1 boniato (176 grs.)
- 300 gr ternera con pimiento (100 grs. computados como “cooked/boiled, drained with salt”) y champiñones (100 grs. computados como fritos en aceite de oliva) (597 + 26 + 110 kcal)
- 1 cebolla, 2 zanahorias, 6 rábanos (pendiente de posible modificación).


18:00 (449 kcal + falta por añadir 2 piezas de fruta).

- 50 gr proteína de suero
- 50 gr avena
- 10 gr nueces
- 2 piezas fruta, y medio coco extra. El agua se la echo al batido.


21:00 (874,63 kcal)


- 200 gr brócoli
- 350 gr salmón/caballa
- 1 vaso gazpacho

23 : 30 (402 kcal + Pendiente de computar el sustitutivo de los espárragos)

- 300 gr espárragos (A sustituir. Me gustan los espárragos, pero por la noche me obligan a levantarme a mear una o más veces).
- 4 huevos (los he seleccionado como “cocidos”).
- 100 gr requesón (lo cambio por 100 grs. de queso batido 0% del Metadona).
- 100 gr queso fresco (lo cambio por 100 grs. de queso batido 0% del Metadona).
 
Pues yo hice el sábado la clásica La Perico. 162 km por la sierra de Madrid, subiendo consecutivos, desde Segovia, los puertos de Navacerrada (7 revueltas), Morcuera desde Rascafría, Canencia desde Miraflores y Navafría desde Lozoya, para volver a Segovia tras bajar este último.

A estas alturas de la temporada ya fuera de la forma óptima pensé que iba a sufrir mucho más pero regulando terminé en 6 horas y media casi exactas, y eso que hicimos una parada de casi 15 min en Lozoya a por una coca coca y los obligados donettes. :lol:

Algún calambre terminando Navafría pero nada importante, y tras beber en el avituallamiento la vuelta a Segovia en grupeta a 35-40 km/h fue genial, se hizo muy corto y eso que a esta parte de la ruta le teníamos todos mucho respeto. Lo que más disfruté fue tanto la subida como la bajada de Morcuera, recién re-asfaltado porque en unas semanas pasa la Vuelta, y fue una gozada bajar tramos a 65-70 km/h.

Mención aparte para los avituallamientos. La hostia qué cutrez. Una marcha con tantos patrocinadores como esta es pa cagarse que aparte de agua y algo de Powerade sólo en uno hubiera comida en condiciones. Y la comida final... :face: No le saqué una foto, pero era medio bocata con un chorizo dentro, tal cual, y un arroz con leche del Carrefour. Con dos cojones.

Ya la he hecho, pero no repetiré porque esa ruta la puedo hacer cuando quiera y sin pagar 40 pavos por una mierda de avituallamientos.
 
Lo iba a poner en un hilo aparte, pero para que lo troleen de mala manera...

Curiosa la historia de este hombre, Bill Pearl, un culturista vegano de la década de los 50. ¿Alguien conoce más casos de este tipo? ¿Se sabe si este hombre recurrió a la química o su desarrollo fue natural?

b4i1cy.jpg
 
Arriba Pie