Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
A mí me pasa lo que a Tibo cuando voy a altas repeticiones porque me desincronizo al respirar y, al final, ni respiro ni hostias.

Esa conclusión saqué yo al ver el video de Tarrako.

Spawner rebuznó:
Vamos, que me pasa por subnormal.

Esta conclusión con respecto a mí ya la había sacado mucho antes de ver el citado video.

Tiboroski rebuznó:
Esa conclusión saqué yo al ver el video de Tarrako.

Esta conclusión con respecto a mí ya la había sacado mucho antes de ver el citado video.
1513.gif

Eso de la electroestimulación es para mierdas.
Cada vez más, el mundo está má lleno de mierdas
Así que tendrá éxito.

Tiboroski rebuznó:
Me autocito y pregunto:

- Fruta pre-entreno: alguna más interesante que otra? Cualquiera de temporada que esté bien de precio?
- Qué alimentos puedo meter en lugar de 1 cebolla, 2 zanahorias, 6 rábanos del post-entreno?
- Me agradaría meter algo de pan... Cuánto y cuándo? En el post-entreno en lugar de lo anterior?
- Por qué no hay legumbres en la dieta? Momentos aconsejables?
- Paso de espárragos nocturnos por lo que dije. Sustituto?
- 1 comida - trampa a la semana? En día de descanso smoloviano o en día de entreno? Mismas kcal que día normal?

En una dieta hipocalórica tengo muchos más claros los conceptos (y en caso de duda soy restrictivo), pero si pregunto es porque aspiro a conformar un menú tipo bien elaborado desde un principio y que me sirva de guía varios meses.

Si ven alguna otra cosa que comentar, no se priven.

También estoy empezando a planificar la dieta de subida, así que voy a seguir de cerca lo que comentes.

Siento no poder ayudarte demasiado en esas dudas, pero me sumo a tu travesía a ver si hacemos más fuerza.

En cuanto a la fruta como pre entreno, no es santo de mi devoción, la considero más una golosina. Hace poco planteé la duda en el hilo de la dieta cetogénica y ahí se comentó, por si lo quieres mirar, pero la conclusión fue algo así como "cómela cuando te venga en gana". Sobre cuál tomar, la papaya tiene una enzima que ayuda a mejorar la asimilación de las proteínas. El plátano ayuda a evitar calambres por su contenido en potasio.

Los rábanos están muy bien, también se han mencionado recientemente en el hilo de la cetogénica, es donde más perderías con la sustitución. El boniato está rico y nutricionalmente es algo mejor que la patata. ¿Por qué quieres cambiar esa guarnición? ¿Por sabor?

Sobre el pan, en el desayuno y post entreno es donde lo voy a meter yo.

En cuanto a las legumbres, tengo la misma duda, me han ido muy bien en el último bulking y son de lo más apañado.

Pon los espárragos en otro momento del día, ya que supongo que están ahí precisamente por lo diuréticos que son. Mucha gente los combina con piña, que también tiene esa función pero me parece que no da tantísimas ganas de mear.

Sobre la comida trampa, una vez a la semana no te va a tirar por tierra si cumples todo lo demás. Como cena tras un Smolov no me parece mala idea, pero si la comida va a ser en una hora previa al entrenamiento habitual, casi mejor hacerla en día de descanso para no cambiar las condiciones.

¿Puedes poner enlace al post o posts que te han servido de guía para que eche un vistazo yo también?

Black Adder rebuznó:
Por el principio de especificidad del entrenamiento.

De eso nada. Si tienes un problema de mareos no se te va a quitar por repetir la situación en la que te dan los mareos. Hablamos de una anormalidad que no va implícita en el entrenamiento. En muchas ocasiones la solución a un problema no es lo que parece la línea más corta.

Black Adder rebuznó:
¿El cardio capilariza más que el entrenamiento con resistencia?

¿Por qué asumes que el cardio es un entrenamiento sin resistencia?

Gracias por su respuesta, estimado Iskariote.

iskariote rebuznó:
En cuanto a la fruta como pre entreno, no es santo de mi devoción, la considero más una golosina. Hace poco planteé la duda en el hilo de la dieta cetogénica y ahí se comentó, por si lo quieres mirar, pero la conclusión fue algo así como "cómela cuando te venga en gana". Sobre cuál tomar, la papaya tiene una enzima que ayuda a mejorar la asimilación de las proteínas. El plátano ayuda a evitar calambres por su contenido en potasio.

Yo siempre la he tomado post-entreno. Como según ese menú tipo posteado por Black también hay pre, buscaba alguna especialmente idónea. El plátano post lo he probado a menudo y bien.

iskariote rebuznó:
Los rábanos están muy bien, también se han mencionado recientemente en el hilo de la cetogénica, es donde más perderías con la sustitución. El boniato está rico y nutricionalmente es algo mejor que la patata. ¿Por qué quieres cambiar esa guarnición? ¿Por sabor?

Digamos que buscaba alternativas y hacer hueco a cosas que me agraden y se puedan tomar. Le confieso que no estoy muy familiarizado con los rábanos (con los rabos sí :lol:).

iskariote rebuznó:
Sobre el pan, en el desayuno y post entreno es donde lo voy a meter yo.

En el post tenía yo pensado hacerlo, pero quería seal of approval.

iskariote rebuznó:
En cuanto a las legumbres, tengo la misma duda, me han ido muy bien en el último bulking y son de lo más apañado.

Aparte de ser un alimento fantástico. Entiendo que al ser carbos de absorción lenta son ideales para un pre-entreno, pero en mi caso desde el pre hasta el entreno pasaría en torno a 1 hora y media y no sé si es tiempo suficiente para aprovechar sus nutrientes al máximo.

iskariote rebuznó:
Pon los espárragos en otro momento del día

Sí, eso haré.

iskariote rebuznó:
Sobre la comida trampa, una vez a la semana no te va a tirar por tierra si cumples todo lo demás. Como cena tras un Smolov no me parece mala idea, pero si la comida va a ser en una hora previa al entrenamiento habitual, casi mejor hacerla en día de descanso para no cambiar las condiciones.

Estoy mentalizado con la comida trampa, no es problema. Yo entreno a mediodía, así que quizá en un día de descanso sea una buena opción.

iskariote rebuznó:
¿Puedes poner enlace al post o posts que te han servido de guía para que eche un vistazo yo también?

Post de Adder #272

https://foropl.com/manfloros-mancue...s-vale-tarde-que-nunca-11.html#post1053365927

Tiboroski rebuznó:
Digamos que buscaba alternativas y hacer hueco a cosas que me agraden y se puedan tomar. Le confieso que no estoy muy familiarizado con los rábanos (con los rabos sí :lol:).

Pues entran bastante bien. Y los rábanos también. La razón por la que son tan buenos la explicó Black Adder en el citado hilo de la cetosis, pero no la recuerdo.

Tiboroski rebuznó:
En el post tenía yo pensado hacerlo, pero quería seal of approval.

Si no recuerdo mal, esto era por el tema de la insulina, pero también creo recordar que es poco relevante para una natural woman como nosotros.

Tiboroski rebuznó:
Aparte de ser un alimento fantástico. Entiendo que al ser carbos de absorción lenta son ideales para un pre-entreno, pero en mi caso desde el pre hasta el entreno pasaría en torno a 1 hora y media y no sé si es tiempo suficiente para aprovechar sus nutrientes al máximo.

Supongo que es por la naturaleza de mis comidas pre entreno, que vienen a ser una merienda de toda la vida, algún bocadillo, sándwich, pieza de fruta, frutos secos, etcétera. Pero en mi caso hora y media es el tiempo idóneo que debe pasar entre dicha comida y el entrenamiento para que se note su efectividad en el desempeño de la actividad.

En otro orden de cosas, estoy haciendo la progresión para el front lever siguiendo lo que aquí se sugiere:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hago 5x12 "pull prep" (los ya conocidos lat shrugs o retracción escapular) controlados, pero voy por el segundo ejercicio y apenas consigo subir el pecho, me quedo en 25 grados con suerte, así que hoy tocará apoyar los pies a ver si me acerco más a la horizontal.

Lo cierto es que no he encontrado opiniones por ahí, pero me pregunto si no sería mejor insistir con las dominadas antes de pasar a estos ejercicios que no son precisamente fáciles y seguro se beneficiarían de un aumento de fuerza gracias al otro ejercicio.

Pues yo los carbos, para la etapa de subida, los pienso relegar al desayuno y al perientreno. Al menos los días de diario. El fin de semana, haré carga de hidratos.

Aun tengo que pensar la distribución de macros, algo que haré cuando sepa exactamente en qué peso he acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ensaladadeestacas rebuznó:

Vaya repaso que le da, incluso en dominadas. En los fondos es normal que llegue hecho mistos si ya las ha pasado canutas en press. Pero nos quedamos con ganas de verle en las sentad!llas.

Si lo pones como respuesta a lo que estoy haciendo ahora, no me cabe duda, prefiero entrenar la fuerza en los básicos como hace un powerlifter, pero ahora mismo estoy contento con lo que tengo, me ha venido bien un cambio de aires para ayudar a restaurar un hábito muy damnificado por la excusa del trabajo. Ya pasará el verano y encajaré los hierros en la rutina.

Al negro le ha petado el deltoides anterior por el agarre tan estrecho en la banca, luego consecuentemente mierda.

Qué tal my friends. Me he comprado cafeína+extracto de té verde, ¿alguno que lo haya tomado puede decir dosis, cuándo tomarlo, etc.? Voy a ver si pierdo algo ahora que luego cuando empiece a entrenar y comer en serio volveré a subir y no me quiero poner en 100 kilos.

clint_isgud rebuznó:
Qué tal my friends. Me he comprado cafeína+extracto de té verde, ¿alguno que lo haya tomado puede decir dosis, cuándo tomarlo, etc.? Voy a ver si pierdo algo ahora que luego cuando empiece a entrenar y comer en serio volveré a subir y no me quiero poner en 100 kilos.

Después de las 17:00 me parece tarde para tomarlo, al menos a mí no me deja dormir bien, lo mejor es por la mañana y quizás después de comer. Bebe mucha agua para mejorar resultados. Yo no lo he probado, pero me han hablado maravillas de darle al té verde como si no hubiera mañana.

iskariote rebuznó:
Si lo pones como respuesta a lo que estoy haciendo ahora, no me cabe duda, prefiero entrenar la fuerza en los básicos como hace un powerlifter, pero ahora mismo estoy contento con lo que tengo, me ha venido bien un cambio de aires para ayudar a restaurar un hábito muy damnificado por la excusa del trabajo. Ya pasará el verano y encajaré los hierros en la rutina.

No, no va dirigido a nadie en particular. Simple aportación

Morzhilla rebuznó:
Al negro le ha petado el deltoides anterior por el agarre tan estrecho en la banca, luego consecuentemente mierda.

He pensado lo mismo, que tenía las manos muy juntas y que se había hecho daño en el hombro por los movimientos que hace. Luego he pensado "ya verás como Morzhilla piensa lo mismo que yo".

No me parece una competición justa porque no les han puesto en una barra a hacer el indio. El truco para hacerse una front lever es apretar muy fuerte.

Slowhand rebuznó:
Pues yo los carbos, para la etapa de subida, los pienso relegar al desayuno y al perientreno. Al menos los días de diario. El fin de semana, haré carga de hidratos.

Aun tengo que pensar la distribución de macros, algo que haré cuando sepa exactamente en qué peso he acabado.

Tiene pensado algo diferente para la temporada que viene o la va a basar en lo hecho esta?

Por cierto, el único que le ha podido decir cómo huelo es nuestro estimado kozineroak :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
No, no va dirigido a nadie en particular. Simple aportación

Vaya, pensé que alguien me hacía caso.

Nueces rebuznó:
El truco para hacerse una front lever es apretar muy fuerte.
Pues me falta fuerza para apretar.

También practico algunos tiros al acabar el entrenamiento, pero tras fondos y dominadas en anillas parece que no es muy buena idea hacer ejercicio explosivo, hoy segundo aviso, así que tendré más cuidado.

iskariote rebuznó:
Vaya, pensé que alguien me hacía caso.

Yo LoL eo siempre, ioputa.

Edito: dice que planifica subida. Y tiene en mente algo especial de entreno? Dependerá de la siempre voluble cuestión laboral?

Tiboroski rebuznó:
Yo LoL eo siempre, ioputa.

Edito: dice que planifica subida. Y tiene en mente algo especial de entreno? Dependerá de la siempre voluble cuestión laboral?

Lo del trabajo siempre es una posibilidad, pero ya lo voy encajando en la rutina mucho mejor, así que espero que no me dé tanto por culo como en los primeros meses.

Todavía no sé qué coño me pasa en la espalda, así que me voy a pasar por el médico por si acaso, pero si todo va bien me gustaría retomar las cargadas y la arrancada. Lo estoy barajando aún, la verdad.

iskariote rebuznó:
Después de las 17:00 me parece tarde para tomarlo, al menos a mí no me deja dormir bien, lo mejor es por la mañana y quizás después de comer. Bebe mucha agua para mejorar resultados. Yo no lo he probado, pero me han hablado maravillas de darle al té verde como si no hubiera mañana.

Pensaba en tomarlo o bien por la mañana o bien como preentreno. Ahora mismo entreno sobre la 1 así que no habría problema.

¿Qué le pasa a la gente últimamente? Una puñetera jaula en todo el gimnasio y siempre hay alguien sentadillenado.

Dejar de ser tan sociables y hablar de las bondades de entrenar pierna. Con lo bien que se vivía con los chavales haciendo cuartos de mamadas en la multi, con su esponjita, con sus 10kg por lado para no perder agilidad en el fútbol, con sus chacharas interminables...

Me siento un bicho raro. Llego a la sala, miro al tipo y:
- ¿Cuánto te queda?.
- n series.
- ¿Luego vas a necesitar la jaula?.
- N.. n... no... (me mira con cara de: ¿Qué más se puede hacer aquí dentro?)
- Ok. Termina tranqui, me espero.

¡Ahora tengo que hacer el calentamiento con la barra de press por vuestra culpa! Suerte que como tengo la pierna echa un cristo no muevo mucho peso y haciendo medio jerk me echo la barra a la espalda.

PD: No creo que me recordéis, pero soy el que se crujió la tibia y el peroné por 3 sitios. Ahora tengo una barra de titanio que es la envidia de Lobezno. Obviamente... sigo de baja :1

Atrás
Arriba Pie