Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo te recuerdo, compartimos tiempo de lesión. Abrázame.
 
iskariote rebuznó:
, pero ahora mismo estoy contento con lo que tengo, me ha venido bien un cambio de aires para ayudar a restaurar un hábito muy damnificado por la excusa del trabajo. Ya pasará el verano y encajaré los hierros en la rutina.

Algo parecido me ha pasado a mi estos ultimos meses, solo que mas que excusa lo mio era una razón de peso. Con mi trabajo que es principalmente físico ni podia entrenar al acabar la jornada ni podía trabajar con normalidad al día siguiente si iba a entrenar. Me estaba empezando a doler todas las articulaciones de manera anormal y no progresaba con los pesos, nada extraño porque no estaba siguiendo una de las principales normas del entrenamiento de fuerza: la recuperación. Sumale alimentación de mierda porque tampoco adapte bien las comidas al horario y encima el estrés la mitad de los días en el curro.

Total que converti el sábado en el único día de entrenamiento y al final hasta lo eliminé porque estaba frustado, no conseguía ni mantener marcas, la técnica fatal y arrastraba molestias durante dias. No conseguí adaptar los hierros a mi ritmo de vida también en parte porque no supe esforzarme y tener la suficiente paciencia.

Pues lo que hice fue dejarlo un tiempo, olvidarme de todo y luego volví con un entrenamiento que no suponía apenas impacto. Sin un objetivo concreto, simplemente recuperar habito y no perder toda la técnica. Pesos pluma 2-3 veces por semana y calistenicos, y si no he comido ni dormido bie ni me molesto.

Y ahora desconectado totalmente del hierro por que estoy en una isla del tamño de mi barrio y no hay ni gimnasio, que no estoy de vacaciones precisamente pero el horario es mucho mejor y voy mas descansado.

Aunque he jipiado esto en una casa de un lugareño(al fondo se ve una barra y un soporte):
IMG_20150815_143832_zpsvohull2b.jpg~320x480


Pero no lo he visto ningún día para hablar con el y que me dejara entrenar.

IMG_20150816_173510_zpsdgysrlr3.jpg~320x480


De momento lo unico que hago es dar vueltas en círculo a la isla con un kayak parando a bucear cuando veo algo interesante
Ni un pedrolo que pueda levantar he localizado por aqui, como mucho alguna negra de 200 libras.
 
Yo también lo recuerdo: es de Málaga y su fijación son los pies de teens.
 
Hamicos,¿alguna vez habéis corrido con una mochila? quicir, cargar la mochila con peso ecstra y darle matraca por toda la carretera.

Yo llevo dos sesiones con mochila a la que agrego 5 kg de carga, de momento bien, pero no sé con qué periodicidac hacerlo,¿cómo hacéis busotroh?
 
iskariote rebuznó:
También practico algunos tiros al acabar el entrenamiento, pero tras fondos y dominadas en anillas parece que no es muy buena idea hacer ejercicio explosivo, hoy segundo aviso, así que tendré más cuidado.

En base a mi experiencia, la dominada es un ejercicio bastante desagradecido. Es un ejercicio que como te lo saltes una vez, a la siguiente ya lo estás pagando. Cuesta mucho progresar y parece que ese progreso se evapora rápido si te tomas un descanso. Para mí es más importante hacer cuatro dominadas bien ejecutadas que no ocho sube y bajas rastreros como se ve hacer a infinidad de gente. Eso y no tener miedo a disminuir repeticiones a cambio de aumentar series es lo que mejor me ha funcionado.
 
Llevo 19 días de vacaciones en el chalet de mis viejos. Donde tengo montado mi girnazio casero en una buhardilla "tó chachi".
Esto es vida. Dormir, tomar el sol, dieta de puta madre, piscina y cómo no, hierros, hierros, joder.
Dedicarse uno a hacer pesas sin tener que ir a currar ni aguantar mierdas es pura vida.
Ni una molestia ni lesión alguna, entrenando chachi.

Trabajar es una reputísima mierda.
 
Sabiendo lo que se de Defecto_deforme no se si ha sido buena idea subir esa foto, es ir provocando, teniendo en cuenta que por mi peso soy prácticamente una teen

Lebrom rebuznó:
¿Por dónde andas, Socarrat?

Estoy currando por algún lugar de las Bahamas. Concretamente en la isla con mas sida del archipielago. LOL
 
Tiboroski rebuznó:
Tiene pensado algo diferente para la temporada que viene o la va a basar en lo hecho esta?

:

Este año lo voy a planificar todo. La anterior fue un prueba y error, y solo hice 2-3 meses de subida, así que me llené de grasa. Esta temporada voy a por los 8 meses de subida lo más limpios posibles, modificando la forma de tomar los macros.

La idea en cuanto al entreno es hacer dos días de fuerza a la semana, dos de hipertrofia, uno de metabólico y si me encuentro bien, practicar la técnica de los ejercicios de halterofilia y movimientos explosivos y de potencia pura.

Veremos :lol:
 
Nueces rebuznó:
En base a mi experiencia, la dominada es un ejercicio bastante desagradecido. Es un ejercicio que como te lo saltes una vez, a la siguiente ya lo estás pagando. Cuesta mucho progresar y parece que ese progreso se evapora rápido si te tomas un descanso. Para mí es más importante hacer cuatro dominadas bien ejecutadas que no ocho sube y bajas rastreros como se ve hacer a infinidad de gente. Eso y no tener miedo a disminuir repeticiones a cambio de aumentar series es lo que mejor me ha funcionado.

Aunque no estaría mal mejorar y llegar a hacer unas cuantas bien hechas, les quiero dar algo de continuidad para ver si me ayudan para hacer alguno de los ejercicios técnicos. A falta de un número de repeticiones digno, estoy metiendo más series como dices y no sé si se notará, es pronto aún, pero sí me permite irme a casa con bastantes más dominadas hechas, que de algo tiene que servir. El problema es que en las superseries con fondos se acusa el cansancio mucho más de lo que esperaba.
 
patizambo rebuznó:
Hamicos,¿alguna vez habéis corrido con una mochila? quicir, cargar la mochila con peso ecstra y darle matraca por toda la carretera.

Yo llevo dos sesiones con mochila a la que agrego 5 kg de carga, de momento bien, pero no sé con qué periodicidac hacerlo,¿cómo hacéis busotroh?

Yo si. 22,750 kg era el peso del equipo reglamentario.
 
64,5 kgs. Somalia está más cerca de lo que creen, amigos.

Ayer pasé dos veces por el ginlasio, pero sólo para saludar. Hasta el 1 de septiembre no creo que vuelva y me daré ese mes hasta empezar Smolov para aclimatarme de nuevo.

Slowhand rebuznó:
Este año lo voy a planificar todo.

A ver si cuando el Foro vuelva a su ser abro hilo (no clásico, no definitivo) de la temporada venidera y vamos posteando nuestros respectivos plannings.
 
Tiboroski rebuznó:
A ver si cuando el Foro vuelva a su ser abro hilo (no clásico, no definitivo) de la temporada venidera y vamos posteando nuestros respectivos plannings.

El mio es sencillo. A finales de año me toca esto:
tumblr_nsryjnqtS61s9y3qio2_400.gif


Así que me toca ganar toda la masa que pueda ya que volveré a quedarme parado un tiempo y no tengo ganas de volverme a ver las piernecitas de niño subsahariano que se me quedaron la otra vez.
 
socarrat rebuznó:
A

Y ahora desconectado totalmente del hierro por que estoy en una isla del tamño de mi barrio y no hay ni gimnasio, que no estoy de vacaciones precisamente pero el horario es mucho mejor y voy mas descansado.

Aunque he jipiado esto en una casa de un lugareño(al fondo se ve una barra y un soporte):
IMG_20150815_143832_zpsvohull2b.jpg~320x480


Pero no lo he visto ningún día para hablar con el y que me dejara entrenar.

IMG_20150816_173510_zpsdgysrlr3.jpg~320x480


De momento lo unico que hago es dar vueltas en círculo a la isla con un kayak parando a bucear cuando veo algo interesante
Ni un pedrolo que pueda levantar he localizado por aqui, como mucho alguna negra de 200 libras.

De que trabajos, o que sector?, no sabes cuanto te envidio. Una isla pequeña, con el kayak, tranqui...
 
Pues al final como pasabais de mi he pedido ayuda al "monitor".

Un chaval que pasa más tiempo colocándose el peinado que levantando pesas y que se pone colonia en la sala de peso libre.

Esta noche si estoy aburrido os paso la rutina para que os descojoneis de ella.

He vuelto a engordar por cierto.
 
Es que para lo que quieres, no necesitas ayuda. Pon ejercicios espalda en Google y elige los que más rabia te den.
 
Spawner rebuznó:
Es que para lo que quieres, no necesitas ayuda. Pon ejercicios espalda en Google y elige los que más rabia te den.
Pensaba que algunos sois profesionales de esto.
 
Para algunos, como yo, ver pollas no es profesión sino afición.
 
Tiboroski rebuznó:
Para algunos, como yo, ver pollas no es profesión sino afición.
Cuando trabajas en lo que te gusta, no se le puede llamar trabajo, sino vocación.
 
He estado leyendo acerca de lo que comentó BA sobre el ciclado de carbohidratos a la hora de realizar la etapa de volumen, y es altamente interesante. De hecho, me gustaría intentar hacerlo de esta manera durante el invierno, pero me gustaría saber su opinión al respecto. Pongamos este ejemplo, que es el que más me ha llamado la atención y, al parecer, el mejor. Es una periodización de carbohidratos dentro de una periodización:

Si dividimos las semanas en 7 días, que supongo, es lo que hacemos todos, diremos que:

Usaremos 2 días para un alto consumo de carbohidratos, preferiblemente los días de mayor "dureza" en el entreno. En mi caso, los dos días destinados a fuerza, de la rutina torso-pierna híbrida de fuerza-hipertrofia que quiero llevar a cabo. Dentro de ese mismo día, la idea de este periodización es relegar los carbohidratos al desayuno y al perientreno -antes, durante y después del entreno-, y el resto del día, a base de proteínas, grasas y vegetales. En estos días se consumirían en torno al 125% de las proteínas, en forma de carbohidratos.

Usaremos otros dos días de carbohidratos moderados, preferiblemente los días de "hipertrofia" si realmente podemos llamarlos así. Seguiríamos el mismo patrón: carbos en desayuno y perientreno, y a partir de ahí, proteína, grasa y vegetales. Aquí los carbos se situarían en consonancia o un poco por debajo de las proteínas.

Usaríamos los tres días restantes para bajar los carbohidratos a niveles casi cetogénicos (60-100g). En mi caso, coincidirían con un día de metabólico puro (sprints, cuestas y demás) y un día destinado a mejorar la técnica de los ejercicios de halterofilia sobre todo. El último día, de descanso.

Esto es a grandes rasgos la planificación semanal. Decir también que al finalizar la semana, debemos tener un balance calórico positivo, evidentemente. Que estamos en "volumen", amigos :lol:

Pues eso, a ver qué dice nuestro sensei al respecto.
 
Arriba Pie