Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Algo parecido, conceptualmente hablando, he venido haciendo en mi dieta de definición con dos apuntes: lógicamente aplicaba la consabida restricción calórica y no metía carbos ni en el desayuno ni durante el entreno (nunca lo he hecho, en realidad).


Slowhand rebuznó:
En estos días se consumirían en torno al 125% de las proteínas, en forma de carbohidratos.

No he entendido bien esto: quiere decir que en esos días, del total de macros, las protes supongan un 125% respecto de los carbos?
 
Digamos que si tienes que tomar 100 gramos de proteína, tomas 125 de hidratos.

Por cierto, los hidratos, preferiblemente, de bajo IG.
 
pues os vais a pensar que trolleo, pero dada mi penosa salud fisica y mental (espantosa) me estoy planteando muy seriamente ciclarme. Incluso tenía un mp preparado para BA pero lo normal es que me mande a la mierda, quiero dejar un cadaver bonito... que pasa...
 
Dedicar más tiempo y palabras a la dieta que al entreno te convierte automáticamente en mujer o marica. En cualquier caso, en un hambriento ser devorador de penes.
 
Argail rebuznó:
pues os vais a pensar que trolleo, pero dada mi penosa salud fisica y mental (espantosa) me estoy planteando muy seriamente ciclarme. Incluso tenía un mp preparado para BA pero lo normal es que me mande a la mierda, quiero dejar un cadaver bonito... que pasa...

Pues no se que te lo impide
 
Argail rebuznó:
pues os vais a pensar que trolleo, pero dada mi penosa salud fisica y mental (espantosa) me estoy planteando muy seriamente ciclarme. Incluso tenía un mp preparado para BA pero lo normal es que me mande a la mierda, quiero dejar un cadaver bonito... que pasa...

Cuando las cosas no te van bien psicológicamente, lo mejor que puedes hacer es recurrir a las drogas. Sean del tipo que sean. Así que está claro que vas por buen camino. Adelante, pregunta cosas, no distingo una hormona de un paté, pero no creo que haga daño que sueltes aquí tus preocupaciones.
 
Tiboroski rebuznó:
Bueno hombre, alguna vez tenía que ser la primera...

Pues a ver si aparece el maestro y me ilumina, porque la verdd es que sé muy poco de esas sustancias, aunque creo que tienen unos efectos secundarios desagradables. Lo cierto es que yo nunca he pasado de la creatina y los batidos de proteinas, pero siento que quiero más, y teniendo en cuenta que no creo que dure mas de un par de años, pues por lo menos levantarme por las mañanas y verme inmenso, eso, debe ser increible
 
Y no has pensado proponerte entrenar como toca y comer como deberias en lugar de pensar que te vas a poner "inmenso" ciclandote como tu dices?
 
Argail rebuznó:
Pues a ver si aparece el maestro y me ilumina, porque la verdd es que sé muy poco de esas sustancias, aunque creo que tienen unos efectos secundarios desagradables. Lo cierto es que yo nunca he pasado de la creatina y los batidos de proteinas, pero siento que quiero más, y teniendo en cuenta que no creo que dure mas de un par de años, pues por lo menos levantarme por las mañanas y verme inmenso, eso, debe ser increible

Veo que la ironía no ha sido apreciada... El caso es que aquí (bueno allí, en nuestra añorada cueva mancuernil) se ha hablado muchas veces de roids & co. Cuestión distinta es que BA le vaya a tutelar en el proceso (que ya le digo yo que no).

Por mi parte, que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo. Dicho lo anterior, ponerse con ciclos sin haber entrenado en serio antes, pues qué quiere que le diga...
 
Tiboroski rebuznó:
Por mi parte, que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo. Dicho lo anterior, ponerse con ciclos sin haber entrenado en serio antes, pues qué quiere que le diga...

Esque es tan sencillo como eso que dice Tiboroski.
 
hqdefault.jpg
 
Ay, ciclarse sin entrenar es una alegría para los tendones.

Por otro lado, con mis agujetas de mamadas a mi vecino, he pinchado hoy con la bici. Mú rico echar a correr con la bici a la espalda hasta el trabajo.
 
Spawner rebuznó:
Ay, ciclarse sin entrenar es una alegría para los tendones.

Por otro lado, con mis agujetas de mamadas a mi vecino, he pinchado hoy con la bici. Mú rico echar a correr con la bici a la espalda hasta el trabajo.

¿Entonces correr con una bici es mejor que correr con una mochila?

Perdón, ya me voy.

pues os vais a pensar que trolleo, pero dada mi penosa salud fisica y mental (espantosa) me estoy planteando muy seriamente ciclarme. Incluso tenía un mp preparado para BA pero lo normal es que me mande a la mierda, quiero dejar un cadaver bonito... que pasa...

Culo a tope de endorfinas con el entreno, hamico, es lo mejor para el forero medio (que como ya sabes no folla), promero pregúntate qué objetivo persigues: ¿perder peso? ¿ganar peso? ¿ganar músculo? ¿mejorar en algún deporte específico? cuenta.
 
Ni mejor ni peor, era eso o no llegaba. Correr con la bici a la espalda y la mochila del portátil al hombro ha sido una experiencia. Una experiencia que no quiero repetir.

He llegado a entrenar reventado.
 
No estaría mal que Argail hablara con algún notas de su gimnasio para ponerse hasta el culo de mierda y hiciera un hilo a modo de diario. Seria divertido:D
 
socarrat rebuznó:
No estaría mal que Argail hablara con algún notas de su gimnasio para ponerse hasta el culo de mierda y hiciera un hilo a modo de diario. Seria divertido:D

Ah pues en es caso no tendría ningún problema en hacerlo.
 
Defecto_deforme rebuznó:
Así que me toca ganar toda la masa que pueda ya que volveré a quedarme parado un tiempo y no tengo ganas de volverme a ver las piernecitas de niño subsahariano que se me quedaron la otra vez.

Siento decirte que no va a valerte de mucho. Hazlo, te vendrá bien para cuando tengas que volver a ganar esa masa que vas a volver a perder si te van a intervenir de nuevo.

Es increíble la velocidad a la que consume el musculo si estás inmovilizado 1-2 semanas. Desaparece.

Antes de operarme de la rodilla (ligamento cruzado anterior) me preparé lo mejor que pude/supe, y tras la operación, a las 2 semanas tenía una pierna de anciana.
 
Van Der Freak rebuznó:
Antes de operarme de la rodilla (ligamento cruzado anterior) me preparé lo mejor que pude/supe, y tras la operación, a las 2 semanas tenía una pierna de anciana.

Así es; te deja abatido; pero entrenando con constancia se vuelve a recuperar más rápido de lo que uno se piensa (desafortunadamente hablo por experiencia)
 
Si si, por eso eso le digo que lo haga. Pierna de paralítico se le va a quedar igualmente. Pero lo recuperará mejor si va "to petao y torete" como Filimbi al quirófano.
 
Se que volveré a ser un niño somalí :cry::cry:. El problema es que siempre he sido un poco radical con los entrenos, de echo, si no puedo hacer pierna directamente dejo de ir al gimnasio. Prefiero ser un fideo todo yo antes que ser Mr.Bicecs. Que de ahí a entrenar con gafas de sol solo hay una delgada linea. Y no entra en mis planes sobrepasarla.

Al ser una intervención bastante "light" en comparación con la primera, espero que el post-operatorio no sea tan largo. Cuando tenga cita con el cirujano ya me dirá. Mientras tanto a disfrutar de lo que me queda.
 
Van Der Freak rebuznó:
Antes de operarme de la rodilla (ligamento cruzado anterior) me preparé lo mejor que pude/supe, y tras la operación, a las 2 semanas tenía una pierna de anciana.

¿Cómo te fue con eso, cuánto duró tu rehabilitación? ¿Ya estás al 100%?
 
Lebrom rebuznó:
¿Cómo te fue con eso, cuánto duró tu rehabilitación? ¿Ya estás al 100%?
Bueno, según cómo se mire se puede decir que estoy al 100% o no.

Para mi vida diaria sí, pero no me veo jugando al fútbol de nuevo o saltando en condiciones porque de vez en cuando noto una ligera inestabilidad indolora.

Pongo aquí un resumen por si a alguien le sirve.
Empecé con problemas en noviembre de 2011 jugando al fútbol con un golpe. Tras resonancia el diagnóstico fue esguince en dicho ligamento y en el externo. Estuve cerca de un mes sin apoyar o andar correctamente y la musculatura voló.

No me mandaron rehabilitación ni nada, solo reposo y no hacer deporte tipo fútbol en varios meses. Únicamente hice musculación con cuidado y todo parecía ir bien.

Creo que en la resonancia no estuvieron del todo finos y me da que lo tenía parcialmente roto, puesto que notaba un pinchazo al flexionar completamente la rodilla, cosa que posteriormente al rompérmelo entero no notaba.

Total, que 10 meses después volví a jugar y a los 10 minutos en un salto que caí sobre esa pierna se tradujo en hostia terrible tras moverse la rodilla en todas direcciones y notar un crugido y como si una cuerda de guitarra se rompiese.

Esta vez la resonancia si indicó la rotura. Como dispongo de sanidad privada, me dieron la opción de elegir fecha de intervención y la programé para diciembre de ese mismo año (2012).

En esos 2-3 meses intenté preparar la pierna para la operación, pero mas bien fue recuperar lo que habia perdido tras estar cojo otro mesecito. Me limitaba a hacer extensiones de rodilla y curl de femoral en máquina. Seguramente no fuese lo idóneo pero no me atrevía a hacer nada en peso libre y creo recordar que el fisio del gipnasio me dijo que solo hiciera esos ejercicios.

Tras la operación, que consistió en limpiar la zona, crear un nuevo ligamento con un un tendón ligamentoso (que extrajeron del muslo) y fijarlo con la black & decker... Estuve 15 dias con la pierna vendada desde la ingle al tobillo y sin apoyar. Esta vez si que voló la musculatura.

Poco después comenzó la rehabilitación, pero únicamente estaba enfocada al recuperar la movilidad 100%. Ya no recuerdo muy bien pero si que fue dolorosa. Consistía en ir doblando la pierna hasta donde se pudiese, generalmente tumbado bocabajo y el fisio intentaba lleva el pie al gluteo. Había momentos de flipar. No solo había que estirar el nuevo ligamento, sino que los musculos del cuádriceps estaban dormidos, como en coma, y al estirarlos también veia las estrellas.

Creo que la rehabilitación duró un par de meses porque los últimos grados se me resistían. Creo que fueron 50 sesiones, siendo lo normal unas 40-45.

Luego ya comencé de nuevo a recuperar musculatura por mi cuenta en el gym(donde voy a ver pollas). Esta vez si comencé con sentad¡llas al poco tiempo y otros ejercicios. Entrenar piernas se convirtió en una prioridad para mí y conseguí recuperar la musculatura, aunque a día de hoy noto que esa pierna está ligeramente menos musculada que la otra, tanto muslo como gemelo, pero apenas se nota.

Me faltaron ejercicios de propiocepción (o algo así) y volver a acostumbrar la rodilla a los impactos. Lo tengo pendiente aún...

En el gipnasio no tengo problemas ni molestias. Donde tengo dudas es en movimientos bruscos, correr en zigzag, saltar a una pierna... Etc. También hay cierto miedo.
 
Pero la priocepción hay que hacerla siempre sí o sí. Vamos, yo son ejercicios que hago siempre como parte del calentamiento tanto en brazos como en piernas.
 
Arriba Pie