Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No hate nigga. Abrázame

4f0b7e5526ad5b4f75e79b91fc989f84.jpg
 
Black Adder missing after ban, Iskariote ennoviado con presidenta de colectivo feminista, Rendder más delgado que nunca, Spawner mudándose a Sevilla... Todo es genial, amigos.
 
Tiboroski rebuznó:
Black Adder missing after ban, Iskariote ennoviado con presidenta de colectivo feminista, Rendder más delgado que nunca, Spawner mudándose a Sevilla... Todo es genial, amigos.

¿Cómo? :facepalm:
 
¿Hay algún gimnasio por Madrid centro que no de mucho asco? He estado mirando, y me he tenido que provocar el vómito.
 
BO2 rebuznó:
¿Hay algún gimnasio por Madrid centro que no de mucho asco? He estado mirando, y me he tenido que provocar el vómito.

Apúntate al Rebook dicen que te la chupan en la sauna
 
Tiboroski rebuznó:
Black Adder missing after ban, Iskariote ennoviado con presidenta de colectivo feminista, Rendder más delgado que nunca, Spawner mudándose a Sevilla... Todo es genial, amigos.

Estoy yo. Si queréis le pido a la administración que me nombre vuestro moderador y convertimos esto en lo que siempre tuvo que ser: un campamento de instrucción para bellum.
 
Yo ya estoy preguntando a hamijos por ginlasios ante un cercano aterrizaje en la capital y me están mandando a uno de Getafe. Pregunté, tan mal esta la cosa más tirando a Madric centro?, pues se conoce que si.
 
MIP rebuznó:
Yo ya estoy preguntando a hamijos por ginlasios ante un cercano aterrizaje en la capital y me están mandando a uno de Getafe. Pregunté, tan mal esta la cosa más tirando a Madric centro?, pues se conoce que si.

Donde vas a vivir GM?
El centro es para pijos y maricas
 
Rendder, la definición la empecé el 27 de agosto, luego cuando veas mis abdominales de vértigo no digas que no te avisé.
 
Zurraspas rebuznó:
Donde vas a vivir GM?
El centro es para pijos y maricas

Yo quería lo más centrico posible, pero teniendo en cuenta mi magro bolsillo, tendrá que ser en algún barrio indeterminado del cinturón de escoria, tirando hacia el sur. Ahí ando mirando cosas, lo mismo acabo de vecino tuyo. Si es tal el caso ya te preguntaré.
 
MIP rebuznó:
Yo quería lo más centrico posible, pero teniendo en cuenta mi magro bolsillo, tendrá que ser en algún barrio indeterminado del cinturón de escoria, tirando hacia el sur. Ahí ando mirando cosas, lo mismo acabo de vecino tuyo. Si es tal el caso ya te preguntaré.

Si es así aquí te espero para mostrarte las bondades del exterior de la M-30
 
MIP rebuznó:
Yo ya estoy preguntando a hamijos por ginlasios ante un cercano aterrizaje en la capital y me están mandando a uno de Getafe. Pregunté, tan mal esta la cosa más tirando a Madric centro?, pues se conoce que si.
f84c7f9b6532ec2e4aab55562f479e26.jpg
 
Al gimnasio solo va la gente que no tiene enemigos contra los que luchar y la gente que no tiene enemigos es despreciable.
 
Es un gimnasio Crossfit, por lo que los precios se multiplican por 20.

https://www.dc-crossfit.com

De lo que me queda cerca es el que tiene mejores instalaciones, pero por ese precio comprarse una jaula de mamadas a mi vecino se amortiza en cinco putos meses. No puede ser que cueste eso de verdad.

Tienen Instagram y facebook, y en mi vida había visto más postureo. Están totalmente fuera de sí.
 
BO2 rebuznó:
Es un gimnasio Crossfit, por lo que los precios se multiplican por 20.

Tienen Instagram y facebook, y en mi vida había visto más postureo. Están totalmente fuera de sí.

Tiboroski rebuznó:
Eso dónde es? En algún PoshGym con sala de Metaflower y clases de NH8Pl0x?

O sea, que sí.
 
Arriba Pie