Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pasa el feisbuck e insta para lolearnos forilmente.
 
No me ignoréis o padeceréis mi roid rage, ahora con un plus de hate.
 
BO2 rebuznó:
f84c7f9b6532ec2e4aab55562f479e26.jpg


Ahora entreno en un "box" que pollas es eso de gimnasio de crossfit, diles que no vas a entrar a ninguna sesión yo entreno por 20€ y los crosfiteros gastan buenas barras por lo menos.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Ahora entreno en un "box" que pollas es eso de gimnasio de crossfit, diles que no vas a entrar a ninguna sesión yo entreno por 20€ y los crosfiteros gastan buenas barras por lo menos.
No es el caso. Los precios son los de la tabla.

En otro gimnasio, después de ver las instalaciones, he dicho que no me interesaba porque no había jaula de mamadas a mi vecino, y la de recepción diciéndome que tienen multipower, que es lo mismo.

Puta mierda de gimnasios de Madrid, oye.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Rendder, la definición la empecé el 27 de agosto, luego cuando veas mis abdominales de vértigo no digas que no te avisé.

Stop teh 8ate, pls.

Yo voy a dejar el gimnasio, paso de todo.
 
BO2 rebuznó:
No es el caso. Los precios son los de la tabla.

En otro gimnasio, después de ver las instalaciones, he dicho que no me interesaba porque no había jaula de mamadas a mi vecino, y la de recepción diciéndome que tienen multipower, que es lo mismo.

Puta mierda de gimnasios de Madrid, oye.

En tirso de molina tienes un low cost de 3 pisos muy bien equipado.
 
No me acuerdo del nombre, esta en la calle atocha a 100 metros de la plaza de tirso. Usa google.
 
Vale. BasicFit se llama. Tiene buena pinta por lo que estoy viendo en las imágenes. Iré a ver qué tal. Gracias.
 
Si en Madrid no encuentras gimnasios que te gustan no sé dónde lo vas a encontrar
 
Yo en dos semanas. Tengo las piernas que parecen palillos, he pasado de la categoria 77 a la 69.

Y estoy levantando lo mismo.
 
Tiboroski rebuznó:
8 kilos moar en menos de mes y medio.

Morzhilla rebuznó:
Yo en dos semanas. Tengo las piernas que parecen palillos, he pasado de la categoria 77 a la 69.

Y estoy levantando lo mismo.

Lebrom rebuznó:
Yo he subido 4 durante el puente.


Yo he bajado 3 kilos en un mes, creéis que merece la pena hacer fases de volumen o definición? cada vez le veo menos sentido a subir para bajar.


Reclamo de BA NO ABRIR
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ab220bd1cfc02fd1618bea4c6476758a.jpg


d7f79a5f94266a5e6b0786117be95594.jpg


Bueno, esto es lo que levanto de peso muerto. Mas la barra de 18 kilos. Hay dos mas largas, pero están siempre pilladas por los de la federación de atletismo
 
Caballeros, no me sean tocapelotas que todos hemos sido principiantes alguna vez.

Lo importante no es cuánto tira ahora sino cómo progresa. Si el año que viene a estas alturas, sin lesiones ni cosas raras mediante, levanta lo mismo o poquito más que ahora eso sí sería preocupante.
 
Que raro el suelo del gimnasio, no te dejarán tirar las barras cargadas ni de blas, supongo.
 
Lebrom rebuznó:
Que raro el suelo del gimnasio, no te dejarán tirar las barras cargadas ni de blas, supongo.
Es gres, y ya esta partido por muchos sitios. Lo mas gracioso es que la sala de pesas es la única que tiene suelo de ese. El resto, que no hay peligro de rotura por que no hay nada que se pueda caer al suelo, es de goma

Hay unas alfombrillas para poder tirarlas sin problemas, pero es como la toalla, para que se van a molestar en utilizarla
 
Arriba Pie