Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Caballeros, no me sean tocapelotas que todos hemos sido principiantes alguna vez.

Lo importante no es cuánto tira ahora sino cómo progresa. Si el año que viene a estas alturas, sin lesiones ni cosas raras mediante, levanta lo mismo o poquito más que ahora eso sí sería preocupante.

:encouragement:

Además, que va a parecer que todos tienen records de levantamiento de peso muerto. Mejor ser sincero e ir progresando en la medida de las posibilidades de cada uno que no ser un fantasma como éste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos años y medio para subir cuatro repeticiones. Y encima lo expone al conocimiento público. Como si fuera una hazaña. "Ej que no entreno fuerza", dice el colega. ¿Pues entonces para que subes un vídeo en el que pretendes demostrar tu fuerza?
 
Hombre, a ese rango de reps equivale más o menos a subir unos 20 kg la repetición máxima. Siendo natural y avanzado no está nada mal.
 
¿Puede usted desarrollar la idea? Porque me sale a hacer una repetición más cada 7 meses. Vamos, a mí no se me ocurriría hacer un vídeo con tal marca para asombrar al mundo.
 
Pues hoy 70 kilos en press de banca, 2x8. Y 75 de peso muerto, 2x8 tambien. Vamos mejorando poco a poco.

Eso si, he ido a echar un clavo hace un rato y me ha dado un calambre sobaco abajo que casi me meo encima
 
Si la progresión fuera lineal, sobre el papel, sería tan sencillo como dices. Pero no lo es, y lo es menos cuanto más tiempo hace que entrenas. En levantadores experimentados, 5 kg más en un press se consideran un buen año.
 
Black Adder rebuznó:
Si la progresión fuera lineal, sobre el papel, sería tan sencillo como dices. Pero no lo es, y lo es menos cuanto más tiempo hace que entrenas. En levantadores experimentados, 5 kg más en un press se consideran un buen año.
Y que me pase el día con una motosierra y moviendo troncos de pino no tendrá algo que ver?? pregunto
 
Se lo decía a ensalada.

Tú aún estás en esa Arcadia feliz donde puedes seguir añadiendo kgs en cada entreno, aprovéchalo.
 
Eso es el calentamiento, hijoputa.

Vi un vídeo de un tío (normal, no cuerpo strongman, no llegaba a 100 kilos ni de broma) que levantaba 360 kilos en peso muerto y quería llegar a los 400, estimaba que en 2-3 años llegaba.

8 putos años tardó :lol:
 
Si, pues cada día cuesta levantarlos mas. Hasta ahora metía kilos con alegria, ya empieza a costar mas
 
Yo voy al gym(donde voy a ver pollas).todo el año amigos.
 
Vaya precios los de la tabla... Si he visto hasta uno con ofertón por 35€ y sin matricula. Y encima justo en ese momento salían dos teens tremendas en mallacas que me han dado ganas de apuntarme al momento. Pero aun no tengo nada seguro así que me concentré y deje las teens para mis pajas.

Además llevo una semana en dique seco por molestias fuertes en la muñeca. I has a sad.
 
¿Cómo os tratáis los callos? Últimamente no hay entrenamiento en el que no se me vaya alguno y la verdad es que jode bastante, sobre todo en los pulgares.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Cómo os tratáis los callos? Últimamente no hay entrenamiento en el que no se me vaya alguno y la verdad es que jode bastante, sobre todo en los pulgares.

Yo en los pulgares no tengo callos, pero los del resto de la mano no me los trato. Ahí están endurecidos y salvo arrancarme los trozos de piel a modo de hobby, no hago nada moar. Bien es cierto que ya no hago PM (y no lo haré en bastante tiempo).
 
Alguno creo que ya se ha puesto por aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me olvidé la llave de la cadena de la bici, así que la tuve que esconder entre unos matorrales cerca del gimnasio. Donde normalmente tardo 55-60 minutos dentro, hoy tardé solo 35 minutos, parecía que me iba a explotar la patata,y encima con catarro :lol:
 
attachment.php
 
:lol: Mi báscula medieval no da para eso, que alguien con una digital mire antes y después de cagar a ver cuánto le pesa el alma.
 
:lol: Mi báscula medieval no da para eso, que alguien con una digital mire antes y después de cagar a ver cuánto le pesa el alma.

Casi todos los jueves me peso antes y después de cagar, lo hago en al almacén donde compro fruta, y apenas llega a 300 gr la vez que más. Si me acuerdo este jueves tomo pruebas gráficas
 
300 g sin preparación, con entrenamiento outdoor creo que se podrá alcanzar el medio kilo sin problemas.
 
Procesar medio quilo de mierda es más difícil de lo que parece. Habría que empezar generando un buen tapón a base de arroz con chocolate y a partir de ahí ingerir unos seis quilos de comida contundente. Nada de peras y cosas muy acuosas; mejor queso, pan, pollo asado... Y aguantar al menos tres días sin hacer de vientre. No hay cojones. ¿Hay cojones? No hay cojones.
 
Si fuese fácil no sería un reto. Necesitamos a un héroe de la caca. Por ahora la cosa está así:

Forocoches: 0,501 kg

Tiempo Muerto (Foro ACB): 0,481 kg

Burbuja: 0,369 kg

Enfemenino: 0,580 kg

El Foro de ILG: Vergonzosa incomparecencia
 
Última edición:
Arriba Pie