Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me lo estaba planteando, aunque mis marcas para cualquier powerlifter son una mierda, pero no sé qué mierda he hecho en nochevieja que a mitad de la noche me dio un dolor en la ingle y ahí sigo. Así que hoy tocan dominadas.
 
Pues fíjese que no me lo imaginaba para nada.
El ir no, el ver qué resultado daría yo haciendo uno de esos retos en mi casa y poco más. Ir no, que yo soy muy tímido y cada vez me apetece menos competir con nadie ni con nada.
 
Bueno, ya se acabó la tontería esta de "Las Fiestas", gracias a que no tengo amigos, hijos o familia que me vayan a importunar la próxima semana. Tras un breve periodo de descanso inactivo y excesos, toca pagar la factura. Empieza la cuesta de enero.

people-higher-elevations-fitness-lower-obesity-level.gif
 
Es que ha habido algún marica que ha dejado de squatear estos días?

Me voy a matar.
 
Llamarme moderno de mierda si queréis pero me estoy aficionando mucho a la comida nipona, sobre todo al sashimi, disfruto mucho preparando los cortes al lomo de pescado, solo he probado con salmón, atún rojo y lubina, que es la base de mi alimentación, mínimo 3 veces a la semana y cae cerca de un 1kg de pescado para cenar. De momento compro el pescado en el mercado a primera hora cuando abre y después de limpiarlo lo congelo 48h en lomos grandes, lo descongelo en la nevera 1 día y listo para hacer sashimi y comer en el momento, aveces con sal, otras con soja y wasabi y otras con vinagre, de echo ya no me gusta comerlo de otra forma, cocinado me sabe distinto, también entretiene mucho afilar los cuchillos y no esta de mas ir puliendo la técnica.

Alguien mas comparte gustos por la comida japonesa ¿


mhui5u.jpg
 
Es que ha habido algún marica que ha dejado de squatear estos días?

Me voy a matar.

Yo no. Ahora estoy haciendo un 6x8 de squat con 80 kg y la semana que viene voy a por un 6x8 de squat con 85 kg... Una puta mierda para todos lo se; pero no quiero penalizar la técnica y quiero bajar hasta el fondo.

Alguien mas comparte gustos por la comida japonesa ¿

Yo; es de mis comidas preferidas. El salmón y la dorada son mis favoritos; ambos con salsa de soja y como tanto como tu cada vez que me pongo a ello.
 
Última edición:
¿Haces todas las series con el mismo peso?
 
¿Haces todas las series con el mismo peso?

Si; desde la primera hasta la última. Quiero hacer las siguientes igual pero con cinco Kilos más. Cuando llegue a los 100 quiero aumentar el numero de series; pero bajando el numero de repeticiones... En este caso sí que haria series de aproximación; cosa que no hago con los 80-85 kilos que ahora manejo; solo caliento un rato; luego squateo con la barra sola y entonces meto ya todo el peso desde la primera serie hasta la última.
 
Última edición:
Coño, curioso proceder cuanto menos.

Por otra parte amijos, hoy inicié mi peregrinación mancuernil por los gims del barrio, tengo días de prueba en 4-5, a ver cual me gusta más. El de hoy no ha estado mal, los discos me parecieron bastante mierderos, y el nivel de hembras ALARMANTE, solo una, y fea y vieja como un demonio, mi gims de los últimos meses en ese aspecto era un jodido paraíso.

Pero por el lado positivo, tenían barras olímpicas de verdad, es la primera vez que uso una barra olímpica :oops: menuda diferencia amijos.
 
Coño, curioso proceder cuanto menos.


Son las series rectas de toda la vida en lugar de las series en rampa de toda la vida. Es un gusto no tener que andar cambiando discos y sudas un 40% más de grasa. Los que cambiéis discos, que yo tengo a Bautista.


Estoy haciendo unas pijadas de calistrónicos que lo flipo.
 
Si creeis que estoy haciendo algo mal y hay en mi entrenamiento algun otro mejor proceder; lo leeria encantado para adaptarlo.



No, no, supongo que Lebrom nunca lo ha hecho así aún, yo lo hacía en el 5x5. Metes un volumen total de repeticiones bastante importante, según subas peso te va a ir costando mucho completar 6 series al 85% de tu máximo o lo que sea. Lo de cambiar los discos lo digo en serio, para mí era lo mejor de hacerlo así. Soy vago.
 
Última edición:
Yo más que corregir nada (que tampoco soy quién) sí quería preguntarle cual es el objetivo.

Quiero tener más fuerza. A medida que suba más peso voy a reducir el número de repeticiones; pero aumentaré el numero de series. Cuando llegue a los 100 mi obejetivo seria hacer 8 series x 3 repeticiones; pero haria (evidentemente) los descansos más largos para recuperarme y hacer el recorrido total con los squats. Ahora en estos 6 x 8 con 80 y dejo dos minutos entre serie y serie.
 
Última edición:
Si creeis que estoy haciendo algo mal y hay en mi entrenamiento algun otro mejor proceder; lo leeria encantado para adaptarlo.

Yo soy un downie en lo que a hierros se refiere, solo conozco a base de ensayo/error, pero me llamó la atención el hacer todas las series siempre con el mismo peso, ¿cuándo decides subir el peso, lo tienes planificado, o cuando te apetece vas y metes un disco más?
 
Yo soy un downie en lo que a hierros se refiere, solo conozco a base de ensayo/error, pero me llamó la atención el hacer todas las series siempre con el mismo peso, ¿cuándo decides subir el peso, lo tienes planificado, o cuando te apetece vas y metes un disco más?

Antes me obligaba a subirlo a cada semana de acuerdo a una rutina de squats que buenamente Black Adder me hizo; pero me di cuenta que a partir de los ochenta penalizaba la técnica. Es decir; no bajaba mal; pero no subia de una manera correcta. Así que volví a bajar 5 kilos controlando mucho la bajada para llegar hasta el fondo y controlando mucho la subida y la posición una vez llego arriba.

Por suerte entreno con dos hermanos que entrenan halterofilia y ellos me dirigen el entrenamiento tanto en esto; como en peso muerto. Ahora como ya he dicho; logro realizar las series con los ochenta ( con barra olímpica; por supuesto) y me veo capaz para una vez acabe esta semana subir cinco kilos más tanto en squat como en peso muerto.

Este entrenamiento lo hago tres veces por semana. Por mi parte entreno lo mejor que puedo y comer; tambien en cantidad y lo mejor que puedo.


Edito para decir que cuando fuera por encima de los ochenta lógicamente sí que haria series de aproximación antes de ir a por las efectivas.
 
Última edición:
Es un tema muy interesante el de las series lineales vs las pirámides y, por supuesto, fuente de algunos de los mayores errores de entreno que se ven por los gimnasios. Cuando pueda hago ladrillo sobre el tema.
 
Me lo estaba planteando, aunque mis marcas para cualquier powerlifter son una mierda, pero no sé qué mierda he hecho en nochevieja que a mitad de la noche me dio un dolor en la ingle y ahí sigo. Así que hoy tocan dominadas.

Pues parece que mucha continuidad no va a tener la cosa. Se ha mosqueao y ha dicho que a tomar por culo el invento :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me parece una rabieta de niño chico, porque ahora mismo el vídeo tiene 3089 likes y 62 dislikes, además de 27.000 reproducciones en 5 días, mas que todos sus últimos vídeos. Y el vídeo ese tiene ya 3 días, diciendo que el vídeo tenía muy pocas reproducciones. Coño, quien eres tu para exigir reproducciones, y menos en 2 días? Ahí dice todo lo contrario a lo que siempre clama, el trabajo de fondo, el ir poco a poco blablabla, para luego soltarte que es que el vídeo en 2 días no había tenido exito y que se enfada y que ya no hace mas. Pues jodete, que quieres que te diga, peor pa ti.

No puedes hacer un vídeo de 24 minutazos cabreado con todo el mundo cuando hay solo un 0,2% de la gente que no le gusta el vídeo, pues como todos los santos vídeos de youtube, si se fija en cualquier "buen" youtuber, y con buen me refiero a famoso, todos tienen la cuota de haters que directamente van a darle al dislike.

Que eso, que el sabrá, pero yo creo que estaba deseando de hacer el vídeo para acto seguido sacar el vídeo de desahogo, que ya se está poniendo cansino con los putos desahogos, parece una mujer, coño.
 
Pues me parece una rabieta de niño chico

A mí me parece una estrategia para darle más repercusión al video y que los fans incondicionales lo muevan todavía más por toda la red. Que estemos ahora mismo hablando de ello es prueba de que la estrategia funciona. Claro, tú esto no lo ves venir porque no entrenas para ser un buen guerrero sino para... para estar lesionado sin hacer nada.
 
Arriba Pie