Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Justo esas de la foto son las que tengo yo. ¿Qué diferencia hay entre esas y las de 175e?
 
¿Qué diferencia hay entre esas y las de 175e?

85 eurazos.

Perdón por el mini troleo, pero estaba a güevo :lol::lol:

Esas de 90 tienen muy buena pinta. Es determinante la diferencia como para "invertir" en ellas? Me pican los gusanillos ya con sus afotos y sexpes y no me quería gastar más money en cosas de estas, hijos de puta :mad:.
 
Aquí en DK hasta el más tonto tienes unas zapas de haltero para hacer quarter squats. Siempre me quedo con la mosca al ser un gimnasio comercial, en plan "ostia ese, lleva zapas de gama alta... a ver que hace" Quarter squats obviamente y poca ostia más. Muchas señoritas también con zapatillas de haltero y es que no se que pasa aquí y cito a mi novia "Putas danesas, todas con sus putas piernas y culo perfecto, tan rubias y con esas coletas tan perfectas". Si hamijos, están obsesionadas con las piernas y culete, así que ves a muchisimas con zapatillas de haltero. Compradlas coño. Las negras que has puesto @Spawner son las típicas que tiene todo el mundo, que también las venden en azul y en morado o rosa o algo así para las niñas.
 
Yo en su día me compré estas, las tengo desde 2014 guardando polvo.
G17563-2.jpg



A ver si a partir del próximo otoño puedo retomar mi romance con los hierros.
 
¿Esas negras de atrás que son, las powerperfect o las powerlift? Ahora que se acerca mi cumpleaños, igual me las regalo y tal.
 
Yo tengo las de alfíl y las que tiene la mitad de la gente:

pat_zps2ff9761d.png
 
@Morzhilla , ese "botón" es una rosca para ajustar la presión del zapato.

Las zapatillas de ciclismo hace tiempo que las llevan.
 
En la página oficial creo que rondan los 115, pero creo que están liquidando números sueltos. Yo por ahora voy bien con las crosfait, pero si se me cascan me pillaría unas Adidas como hay dios, quizá me tire el pisto y si liquidan las Adipower haga un poder y me las agencie.
 
Esta mañana igualé mi 1RM en peso muerto. Para ser mi sexto día de entrenamiento de la semana y ni tan siquiera ir con la idea de buscar marca... Not bad. Los dos fuets (jijiLoL) y los 300 gramos de arroz con chocolate para desayunar parece que han resultado un pre-entreno emo.
 
@SrEstaire te respondo aquí porque en ese hilo no procede.

SrEstaire rebuznó:
¿mamadas a mi vecino dos días seguidos? Practica fusbol o sal a correr

Depende en que ciclo de entrenamiento se este, pero pretty much, mamadas a mi vecino en cada entrenamiento. Ya sea haciendo las propias mamadas a mi vecino o con cargadas o arrancadas. Cuando entrenaba en Madrid si que hacíamos a diario, cuando volví a Euskadi cambié a sus entrenamientos y ahí suelen hacer 2 o 3 días a la semana. De momento ellos me mandan los entrenamientos:

jgkqs8.jpg

Como todavia son porcentajes bajos para los pesos le meto un poco de variación para no aburrirme, por ejemplo ayer hice pierna trasera a 90 kilos con parada de 3 segundos abajo en cada repetición. Hoy trabajare al mismo peso pero haré rest-pause, dejando 10 o 15 segundos de descanso entre serie. Después a comer un Stjerneskud para recuperar :D
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


21 añitos y con patrocinio de Eleiko y marcas de proteínas varias, básicamente, por estar buena.
 
Pues sí, porque el máximo que levanta son unos 85 kilos, que no es ninguna locura para la gente pro de esto. Por cierto, ¿es habitual usar straps en el snatch? No lo había visto nunca, o no me había fijado, y la pava ésta los usa.
 
Pues sí, porque el máximo que levanta son unos 85 kilos, que no es ninguna locura para la gente pro de esto. Por cierto, ¿es habitual usar straps en el snatch? No lo había visto nunca, o no me había fijado, y la pava ésta los usa.

Yo lo atribuí a que es una exhibición y queda más "pro" mediáticamente.
 
Por cierto el otro dia uno de mi gimnasio hizo peso muerto con 195kilos mas o menos, primero intento 200 y no llego a acabarlo del todo. Bajo a 195 e hizo bien. Lo hizo descalzo y pense en vosotros. Es el unico que he visto haciendo peso muerto.
 
Al soltar la barra existe la posibilidad fisica de que el strap se quede enrollado y la barra te tire de la muñeca y te mande la mano a tomar polculo?

Si el propio strap queda enrollado en sí mismo y hace nudo o similar, pues quizá. Pero es altamente improbable, por la longitud de los mismos y la presumible pericia en su uso de quien los emplea en esta disciplina. Yo no los utilizo.
 
Sobre los straps esto dice John Broz que algo sabe:

"Using straps in the snatch is a necessity due to the volume of training. For lower volumes they're not necessary, but for higher volumes your hands simply can't take the abuse. Never, ever use straps with cleans."

Y en una conversación con un mindundi decía esto:

Jen: OK. I’ve been a little fucked up since I went to a weightlifting seminar with Zach Krych in Minnesota. You know who that is?
John: Of course. Mr. Broken Wrists?
Jen: Mr. Broken Wrists, yeah.
John: Really good kid, I like Zach. Glad he was able to come back from that and make lifetime PR’s. He’s a tough kid and really strong in the clean and jerk. Unfortunate what happened, and it could have been avoided.
Jen: Oh God, that video. I can’t watch it the first part of it, it looks so painful. How could it have been avoided?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


John: Because what happened is that there is a time to use straps, and there are times you don’t use straps. There are only two instances to use straps: snatches and pulls. You never use it for cleans, you can’t.
My coach told me a long time ago: Never use straps for cleans unless you’re a pro with like 15 to 20 years of experience, but it’s better to just never use them in cleans.
Jen: So, straps for snatches and pulls only.
John: Snatch and pulls. But never in cleans, and that’s something very basic. Just like when people hit their elbow on their knee because they never learned how to miss properly. The first thing I teach lifters is how to miss: how to miss if you lose your balance when you fall backwards on a clean, how to miss the clean up front, how to miss behind, how to miss a snatch, how to miss a jerk properly. If you know how to miss properly, then you’re not going to be afraid to take an attempt.
Those tutorials are very, very important. Learning how to miss is the first thing I teach any kid because we’re going to push, and you’re going to miss.
Jen: So how can you safely miss a clean going over backwards?
John: You just don’t panic. You just don’t let go of the bar.
Jen: Ah, because if you don’t let go of the bar because then your elbows stay high?
John: Yes. All you do is sit down, all you do is when you start falling backwards is stay in a squat and just sit back. What happens is your butt will hit the ground. It’s not going to feel great. But you’re going to fall like how far? Five inches? Because the bottom of your butt’s almost on the floor anyways, how far you going? Five inches and then you roll back. The plates hit the ground, but the distance is nine inches from the center of the plate to the ground. Your neck’s not nine inches thick.
Jen: The weight isn’t going to crush you.
John: It’s not going to crush your neck, and all you do is turn your head to the side and the bar goes right by. You just can’t panic.
If you do it the right way, you go, “I remember watching Pete Kelley when he was competing at the Nationals, and he missed and lost his balance with 200 kilos. He just fell backwards, and rolled back. No problem. Stood up.”
 
Tras 19 días completamente parado, he vuelto al entrenamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién va a poder conmigo ahora? Vosotros no, desde luego.
 
Pues sí, porque el máximo que levanta son unos 85 kilos, que no es ninguna locura para la gente pro de esto. Por cierto, ¿es habitual usar straps en el snatch? No lo había visto nunca, o no me había fijado, y la pava ésta los usa.

No, no. DEste video es una exhibición. En los mundiales de noviembre pasado se hizo 102/124 en la categoría 69 con 21 años. Tiene el record estadounidense Junior hecho en 2014 en la categoría 63 con 91 en arrancada. Ahora dice que quiere subir de categoría, 75 es la siguiente. La de Lidia, y Lidia no se ahora mismo donde andará, pero en persona la he visto hacer 120/145. Mattie se va a comer una mierda bien gorda en 75, allá ella; si cambia de categoría es porque se esta comiendo otra mierda bien gorda en 69. Siempre le queda lo de estar buenilla, eso yes.

.
John: Snatch and pulls. But never in cleans, and that’s something very basic. Just like when people hit their elbow on their knee because they never learned how to miss properly. The first thing I teach lifters is how to miss: how to miss if you lose your balance when you fall backwards on a clean, how to miss the clean up front, how to miss behind, how to miss a snatch, how to miss a jerk properly. If you know how to miss properly, then you’re not going to be afraid to take an attempt.
Those tutorials are very, very important. Learning how to miss is the first thing I teach any kid because we’re going to push, and you’re going to miss.

Casi me tiran del gimnasio por dejar caer la barra en cada rep, así que ahora no puedo dejar caer la barra y tengo que bajarla de forma controlada. Me da miedo ir a pesos altos por si lo fallo, porque no puedo dejar caer la barra y no tengo esa seguridad de cuando estaba en el club y simplemente te escapas de la barra. Straps sobre todo para ejercicios colgantes, desde los que no partes del suelo, porque efectivamente revientan las manos y al final no sabes si tienes antebrazos o panes de chapata. En las cargadas pues como va contra la propia lógica el movimiento de la muñeca la meterte bajo la barra.
 
Si el propio strap queda enrollado en sí mismo y hace nudo o similar, pues quizá. Pero es altamente improbable, por la longitud de los mismos y la presumible pericia en su uso de quien los emplea en esta disciplina. Yo no los utilizo.

No se hacen nudos ni se enrollan, es una vuelta simple y tensarlo de forma que si dejas caer la barra sale sin problemas. Ya hay que tener muy mala suerte para que te arrastre la muñeca, algún video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
visto en el que ha pasado, sobre todo de crossfaiters tm y fallando la alzada hacia atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy que me salgo, a ver si voy a tener que ir ahí donde estés a tocarte un poco la cara.

Quieres ser mi Minotauro y no eres consciente de que soy yo quien tiene que ir a tu laberinto, porque como seas tú el que venga al mío TE MATO LA CABEZA.
 
Quieres ser mi Minotauro y no eres consciente de que soy yo quien tiene que ir a tu laberinto, porque como seas tú el que venga al mío TE MATO LA CABEZA.

Después de ser un curlbro, hacerme uno con la fuerza y finalmente convertirme en un ninja calisténico, solo me queda cumplir con lo de matar a mis enemigos con las manos. Y voy a por ti. Porto el Bate de la Justicia y he entrenado hasta conseguir hacer más dominadas que Filimbi y Slk juntos. Podrás correr con tu bicicleta, pero no esconderte.


tyrellcrush2.gif.CROP.original-original.gif





No va mi hermano y me dice que haga sentadilla, que es mucho mejor que tal y pascual, que s elo ha dicho su nueva novia con la que entrena. Si eso ya te lo dije yo hace años, desgraciao, pedazo de subnormal. Ha caído dos puestos en mi lista de hermanos a los que donar un riñón.
 
Arriba Pie