Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.327
Marcas:
Squat back 300kg
Squat front 260kg
Push press 200kg
Deadlift 340kg
Bench press 220kg
Pff. Hold ma beer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marcas:
Squat back 300kg
Squat front 260kg
Push press 200kg
Deadlift 340kg
Bench press 220kg
Ya me han llegado las Powerlifter 2.0. Estoy entrenando con ellas y son muy cómodas.
Luego me explayo en el hilo correspondiente.
Granada está mejor comunicada
Kosher Leg
Si busca hacer hipertrofia de pata le recomiendo la que he estado yo haciendo hasta el comienzo de mi descanso estival y que colgué recientemente *. Haciéndola x2 creo que se dará por satisfecho con el esfuerzo (los resultados visuales ya sabe que son remolones). Si quiere incidir en el gemelo, meta dos ejercicios (yo lo hacía no consecutivamente, colando un femoral entre ellos).
* Si no (se) la encuentra, se la busco (comentario 97,16% h0m0).
Yo gasto 51 de gemelacos, pero la mayoría es por gorduliez supongo.
Si los comentaristas deportivos pueden decir que los futbolistas "están fuertes" por el hecho de tener el grado de definición somalí maratoniano tirillas, no es justo quitarte mérito a ti por haber añadido lastre de forma biológica para un trabajo continuo de gemelos. Además, es difícil acumular mucha grasa ahí. Es algo que siempre me fascina de la gente con algún kg de más, cómo lo agradecen los gemelos.
También he medido el tobillo por curiosidad, y la verdad es que los debes tener gruesos en comparación, porque calzo 29cms escasos. A ver si luego busco alguna fotillo.
Dame alguna pista de dónde encontrarla, plox.
Mi idea para gemelos era hacer 2 superseries con mínimo descanso, 2 veces por semana.
Pero vamos a ver, los preparadores no son los únicos que acumulan experiencia en su vida. ¿Tú por qué crees que equipos de fútbol o ciclismo tienen MÉDICOS deportivos en las plantillas? ¿Por las lesiones? No, para drogar legal y correctamente a los deportistas. ¿Qué es más caro un médico deportivo que un preparador? Claro, pero, ¿qué culpa tiene tu cuerpo de que seas pobre?
Cualquier medicamento aprobado para su uso ha pasado ensayos clínicos en animales, personas sanas y enfermas. Ensayos que obviamente no son controlados por preparadores físicos.
lol @ drogar de forma correcta y legal, si aún te creerás que la diferencia entre Eufemiano Fuentes y un preparador de culturismo es que el primero tiene más conocimientos sobre dopaje porque los ha aprendido en una carrera.
Los equipos contratan médicos deportivos por la única razón de que son el acceso a grandes cantidades de drogas de calidad farmacéutica, ya sean de uso clínico, experimental o de diseño, punto. La diferencia entre un médico deportivo y un preparador de culturismo es que el primero es un chamán que puede conseguir furazabol o halotestin pharma grade o Mk-2866 para tratar una lesión muscular en dos semanas. Un preparador de culturismo en cambio te dará deca. Los médicos deportivos son muy caros, no porque tengan más conocimientos sino acceso a sustancias que no hacen falta en competiciones donde las drogas más convencionales son toleradas; lo que se paga son los honorarios por no dar positivo. Segundo lol si crees que un médico deportivo que nunca haya preparado a culturistas puede hacer una labor más "correcta" que un preparador que sí lo haya hecho por el simple hecho de tener un título.
Pocos de los fármacos que se usan para eventos testados han sido aprobados, y algunos de ellos ni siquiera diseñados, para uso humano.
Es que hay que ser muy membrillo para creerse que lo que se prueba en una rata va a sanar a un humano.
Soy un primaveras. Se me acabó la suscripción del gims en Julio, y después de una semana de relax, me apunté en uno nuevo (mucho más cutrillo que el anterior, uno pequeño de barrio, por cambiar de aires y con intención de ir solo en agosto, para volver en septiembre al anterior). Hoy estaban hablando unos de cuotas y tal, y se me metió en la cabeza que realmente no me di de baja en el anterior, capaz que estos perros me habían renovado la mensualidad automáticamente. He ido a comprobar la cuenta, y así es. Así que estoy pagando dos gims a la vez
Mañana iré a dar un poco de pena a mi anterior gims, a ver si me cancelan ese pago hasta septiembre. Sino, por mis cojones que empezaré a entrenar en doble sesión mañana-tarde, para ir a los dos, nada me duele más que tirar el dinero.
Abro paraguas para los nelsons.
Eres un pro que entrena en dos gimnasios, eso aquí en Valencia da casi más carisma que traficar con marihuana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.