- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Este mes ya he ido a 5 distintos y no me decido por ninguno. El único que me convence está demasiado lejos como para ir a pie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al que voy yo han prohibido el magnesio en la sala de hierros y máquinas. Y los monitores están al acecho como buitres.Que te dejen usar magnesio entonces deber ser como entrar en los Campos Eliseos.
Al que voy yo han prohibido el magnesio en la sala de hierros y máquinas. Y los monitores están al acecho como buitres.
Eso si, lo vigilar que se usen toallas ya lo llevan mas relajado
Soy un primaveras. Se me acabó la suscripción del gims en Julio, y después de una semana de relax, me apunté en uno nuevo (mucho más cutrillo que el anterior, uno pequeño de barrio, por cambiar de aires y con intención de ir solo en agosto, para volver en septiembre al anterior). Hoy estaban hablando unos de cuotas y tal, y se me metió en la cabeza que realmente no me di de baja en el anterior, capaz que estos perros me habían renovado la mensualidad automáticamente. He ido a comprobar la cuenta, y así es. Así que estoy pagando dos gims a la vez
Mañana iré a dar un poco de pena a mi anterior gims, a ver si me cancelan ese pago hasta septiembre. Sino, por mis cojones que empezaré a entrenar en doble sesión mañana-tarde, para ir a los dos, nada me duele más que tirar el dinero.
Abro paraguas para los nelsons.
-Remember-
https://www.youtube.com/watch?v=GRsC7cn2CdE
Aquí tenéis una mejor vista de mis tobillos, que se que os molan.
El mantequillas tu, no se que haces perdiendo tu tiempo no entrenando halterofilia.
Podríamos hacer todos un año de volumen a tope, estratosférico e incluso esférico.
Dada la dimensión de sus tobillos igual no es tontería que cada uno tenga su propio gins.
Consuélese, @rendder necesita sus respectivos polígonos industriales.
En el gims antiguo se descojonaron en mi cara con lo del dinero, se nota que es una gran empresa, malvada y sin sentimientos. Pero en el gims nuevo se apiadaron de mi, me dijeron que pasase hoy por la tarde y me reembolsarían la cuota. Justo llegué cuando estaban cambiando el suelo y trayendo máquinas nuevas, estaba quedando bastante chulo. A ver si a la próxima estoy atento y cancelo el pago, que ahora me queda la espinita de apuntarme en el segundo.
Cosas así son las que te ayudan a decidirte, los del gimnasio nuevo que están dispuestos a devolverte el dinero por un fallo TUYO son gente que merece tus horos y tu presencia perenne.
lol @ drogar de forma correcta y legal, si aún te creerás que la diferencia entre Eufemiano Fuentes y un preparador de culturismo es que el primero tiene más conocimientos sobre dopaje porque los ha aprendido en una carrera.
La diferencia entre un médico deportivo y un preparador de culturismo es que el primero es un chamán que puede conseguir furazabol o halotestin pharma grade o Mk-2866 para tratar una lesión muscular en dos semanas. Un preparador de culturismo en cambio te dará deca. Los médicos deportivos son muy caros, no porque tengan más conocimientos sino acceso a sustancias que no hacen falta en competiciones donde las drogas más convencionales son toleradas; lo que se paga son los honorarios por no dar positivo.
Segundo lol si crees que un médico deportivo que nunca haya preparado a culturistas puede hacer una labor más "correcta" que un preparador que sí lo haya hecho por el simple hecho de tener un título.
Pocos de los fármacos que se usan para eventos testados han sido aprobados, y algunos de ellos ni siquiera diseñados, para uso humano.
Hombre, las asignaturas de bioquímica, farmacología, toxicología, medicina deportiva y tal, algo harán. Son otra forma de adquirir el conocimiento universal y absoluto que da experimentar con catorce chavales de dieciocho años de tu barrio.
No pagas solo el acceso, pagas también los conocimientos por saber usarlas. Porque saben usarlas mejor que un encargado de gimnasio.
La veterinaria se encarga principalmente de mamíferos como nosotros. No es tan problemático.
Depende de lo que quiera el culturista. Si quiere doparse, apuesto por el médico; si quiere prepararse, apuesto por el preparador.
Cosas así son las que te ayudan a decidirte, los del gimnasio nuevo que están dispuestos a devolverte el dinero por un fallo TUYO son gente que merece tus horos y tu presencia perenne.
Nada puede fallar.
Correto. Además uno de los monitores es culturista, supongo que tendrás asteroides de calidad a buen precio.
Acabo de enseñarle tu post a alguien que trabaja en ensayos clínicos. Sus carcajadas en sido bastante intensas.Es que hay que ser muy membrillo para creerse que lo que se prueba en una rata va a sanar a un humano.
Acabo de enseñarle tu post a alguien que trabaja en ensayos clínicos. Sus carcajadas en sido bastante intensas.
Aunque más parecido que el ratón, que no rata, y que se usa más es la mosca.Los ratones son ideales para la experimentación, porque los tienen todo. Son pequeños y manejables, tranquilos y nada agresivos, y su periodo de gestación es de sólo 20 días. Además, su genoma resulta muy parecido al humano, especialmente el sistema inmunitario. Las técnicas de ingeniería genética han echado el resto, ya que gracias a ellas es posible provocarles numerosas dolencias similares al nuestro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.