Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Este mes ya he ido a 5 distintos y no me decido por ninguno. El único que me convence está demasiado lejos como para ir a pie.

Que te dejen usar magnesio entonces deber ser como entrar en los Campos Eliseos.
Al que voy yo han prohibido el magnesio en la sala de hierros y máquinas. Y los monitores están al acecho como buitres.

Eso si, lo vigilar que se usen toallas ya lo llevan mas relajado

Al que voy yo han prohibido el magnesio en la sala de hierros y máquinas. Y los monitores están al acecho como buitres.

Eso si, lo vigilar que se usen toallas ya lo llevan mas relajado

Y de que no hagas ruido gritando te han dicho algo? :face:

Edito porque he recordado a una asquerosa maleducada de crossfit que se puso a chillarle (de muy malas maneras) a un amigo mio (un puto mostrenco) que no usase el magnesio porque era alérgica... Así reviente la puta gorda retrasada.

Última edición:
No, pero de la pista de atletismo me han tirado dos veces. A la tercera que vinieron a decirmelo le dije a la tía que si tenia cojones que me sacara ella y seguí corriendo. Cuando terminaba de dar la vuelta esta esperándome en mi calle, acelere como un poseso y si no se aparta me la llevo por delante.

Resulta que ahora la pista esta reservada todas las tarde de 17:00 a 22:00 para los federados de atletismo y no se puede correr en ella. Cuando yo me apunte nadie me dijo nada. Dos veces me han llamado la atención y veo que hay muchos que no están federados y que no les dicen nada, solo a mi, así que no me salgo por que no me sale del nabo. Ya me pongo donde no molesto.

Soy un primaveras. Se me acabó la suscripción del gims en Julio, y después de una semana de relax, me apunté en uno nuevo (mucho más cutrillo que el anterior, uno pequeño de barrio, por cambiar de aires y con intención de ir solo en agosto, para volver en septiembre al anterior). Hoy estaban hablando unos de cuotas y tal, y se me metió en la cabeza que realmente no me di de baja en el anterior, capaz que estos perros me habían renovado la mensualidad automáticamente. He ido a comprobar la cuenta, y así es. Así que estoy pagando dos gims a la vez :lol::face:

Mañana iré a dar un poco de pena a mi anterior gims, a ver si me cancelan ese pago hasta septiembre. Sino, por mis cojones que empezaré a entrenar en doble sesión mañana-tarde, para ir a los dos, nada me duele más que tirar el dinero.

Abro paraguas para los nelsons.

Dada la dimensión de sus tobillos igual no es tontería que cada uno tenga su propio gins.

Consuélese, @rendder necesita sus respectivos polígonos industriales.

-Remember-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tenéis una mejor vista de mis tobillos, que se que os molan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, es insuperable, gracias por recordar este documento. Da vergüenza ajena sin límites, pero me lo tengo que ver entero porque a cada segundo se supera. Pasa como con esas canciones que son subidón tras subidón, pero en ascopena.

El mantequillas tu, no se que haces perdiendo tu tiempo no entrenando halterofilia.

Está esperando a que los demás estemos listos. El foro está entrando en una sincronía mística en la que todos hemos ido tocando fondo (menos el :121Faraón:121) como preparación a los Downlympia games 2017, The Phoenix Challenge. Ahora toca rangos de hipertrofia como prehabilitación (y ganar porra, claro).

Podríamos hacer todos un año de volumen a tope, estratosférico e incluso esférico.

Dada la dimensión de sus tobillos igual no es tontería que cada uno tenga su propio gins.

Consuélese, @rendder necesita sus respectivos polígonos industriales.

:lol::lol:

En el gims antiguo se descojonaron en mi cara con lo del dinero, se nota que es una gran empresa, malvada y sin sentimientos. Pero en el gims nuevo se apiadaron de mi, me dijeron que pasase hoy por la tarde y me reembolsarían la cuota. Justo llegué cuando estaban cambiando el suelo y trayendo máquinas nuevas, estaba quedando bastante chulo. A ver si a la próxima estoy atento y cancelo el pago, que ahora me queda la espinita de apuntarme en el segundo.

:lol::lol:

En el gims antiguo se descojonaron en mi cara con lo del dinero, se nota que es una gran empresa, malvada y sin sentimientos. Pero en el gims nuevo se apiadaron de mi, me dijeron que pasase hoy por la tarde y me reembolsarían la cuota. Justo llegué cuando estaban cambiando el suelo y trayendo máquinas nuevas, estaba quedando bastante chulo. A ver si a la próxima estoy atento y cancelo el pago, que ahora me queda la espinita de apuntarme en el segundo.

Cosas así son las que te ayudan a decidirte, los del gimnasio nuevo que están dispuestos a devolverte el dinero por un fallo TUYO son gente que merece tus horos y tu presencia perenne.

Cosas así son las que te ayudan a decidirte, los del gimnasio nuevo que están dispuestos a devolverte el dinero por un fallo TUYO son gente que merece tus horos y tu presencia perenne.

Correcto, yo iría al gimnasio que no te ha devuelto el dinero, que quieres hablar con el gerente, será un hombre con pelo blanco, bigote y sobrepeso, y le dices que es tu último mes, que ni se les ocurra volver a cobrarte y que son unos perros y unos judios (@Boniato), que no vas a volver jamás y que te vas a la competencia que son mas baratos, mas majos y mas guapos. El hombre te pedirá perdón y con un poco de suerte le echará la bronca a una empleada que saldrá de allí llorando.

Nada puede fallar.

lol @ drogar de forma correcta y legal, si aún te creerás que la diferencia entre Eufemiano Fuentes y un preparador de culturismo es que el primero tiene más conocimientos sobre dopaje porque los ha aprendido en una carrera.

Hombre, las asignaturas de bioquímica, farmacología, toxicología, medicina deportiva y tal, algo harán. Son otra forma de adquirir el conocimiento universal y absoluto que da experimentar con catorce chavales de dieciocho años de tu barrio.

La diferencia entre un médico deportivo y un preparador de culturismo es que el primero es un chamán que puede conseguir furazabol o halotestin pharma grade o Mk-2866 para tratar una lesión muscular en dos semanas. Un preparador de culturismo en cambio te dará deca. Los médicos deportivos son muy caros, no porque tengan más conocimientos sino acceso a sustancias que no hacen falta en competiciones donde las drogas más convencionales son toleradas; lo que se paga son los honorarios por no dar positivo.

No pagas solo el acceso, pagas también los conocimientos por saber usarlas. Porque saben usarlas mejor que un encargado de gimnasio.

Segundo lol si crees que un médico deportivo que nunca haya preparado a culturistas puede hacer una labor más "correcta" que un preparador que sí lo haya hecho por el simple hecho de tener un título.

Depende de lo que quiera el culturista. Si quiere doparse, apuesto por el médico; si quiere prepararse, apuesto por el preparador.

Pocos de los fármacos que se usan para eventos testados han sido aprobados, y algunos de ellos ni siquiera diseñados, para uso humano.

La veterinaria se encarga principalmente de mamíferos como nosotros. No es tan problemático.

Esta fusión de Cáncer de COlon y Faraón me desconcierta a la vez que me hace soñar con un mundo mejor.

Hombre, las asignaturas de bioquímica, farmacología, toxicología, medicina deportiva y tal, algo harán. Son otra forma de adquirir el conocimiento universal y absoluto que da experimentar con catorce chavales de dieciocho años de tu barrio.

Eres consciente de que el rendimiento deportivo desde los 90 debe más a un estudiante de arte dramático fracasado que a cualquier doctor titulado? Lol.

No pagas solo el acceso, pagas también los conocimientos por saber usarlas. Porque saben usarlas mejor que un encargado de gimnasio.

La veterinaria se encarga principalmente de mamíferos como nosotros. No es tan problemático.

No saben usarlas, en el sentido enciclopédico que tú sabes las cosas, porque no hay estudios académicos sobre su uso en humanos. Estoy hablando de péptidos, factores recombinantes y demás brujería, aunque luego en los mundiales ves gente que da positivo y en un 90% de las veces es debido al gran conocimiento que tienen los doctores manipulando cosas tan complicadas como el estanozolol o la oxandrolona. Supongo que entonces devuelven los honorarios.

Depende de lo que quiera el culturista. Si quiere doparse, apuesto por el médico; si quiere prepararse, apuesto por el preparador.

A caminar se aprende caminando y a dopar se aprende dopando. Así es como aprenden los médicos deportivos. El uso clínico de una droga y su uso aplicado al rendimiento son cosas completamente DISTINTAS, no es tan difícil de comprender. La experiencia es clave, los títulos no, y los conocimientos en rendimiento deportivo los da la experiencia y la experimentación contínua en sujetos que se presentan voluntariamente como cobayas humanas.

Última edición:

Correto. Además uno de los monitores es culturista, supongo que tendrás asteroides de calidad a buen precio.

Nada puede fallar.

:lol:

Si hubiera sido solo un mes no me habría importado tanto pagar dos gims, el tema es que renovaron la suscripción repitiendo el formato que usé la primera vez, esto es, 6 meses por 125 pavos. Así que tendré que seguir hasta Febrero yendo a ese gimnasio.

Acabo de enseñarle tu post a alguien que trabaja en ensayos clínicos. Sus carcajadas en sido bastante intensas.

Ni puta idea de que hacia exactamente, me suena, creo recordar que, regeneración celular de un cerebro con alzheimer o alguna movida así. Algo así era lo que hacia mi chavala en las practicas. Recuerdo que modificaban un gen para provocar el alzheimer (o alguna movida asi tronco) y mi novia tenia que romper el cuello a las ratillas y extraer el cerebro completo, y me llevo un día a ver como lo hacía.

Así que si, entiendo esas carcajadas.

Todo el mundo sabe que una rata es igual que un ser humano. Hay que ser gilipollas para dudarlo. Y que la industria farmacológica está para hacer el bien y no para ganar dinero.

No me hagas mucho caso pero creo que el rollo iba por la cantidad de genes que compartimos. Nunca has visto como han hecho crecer orejas en el lomo de una rata para luego poderlas implantar a humanos? GOOGLE IT BITCH.

Mira que majo soy, que te lo he buscado:
Los ratones son ideales para la experimentación, porque los tienen todo. Son pequeños y manejables, tranquilos y nada agresivos, y su periodo de gestación es de sólo 20 días. Además, su genoma resulta muy parecido al humano, especialmente el sistema inmunitario. Las técnicas de ingeniería genética han echado el resto, ya que gracias a ellas es posible provocarles numerosas dolencias similares al nuestro.
Aunque más parecido que el ratón, que no rata, y que se usa más es la mosca.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie