Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

overhead squat

nelsonzito

Ahora mismo hago tres series pesadas y cinco de volumen. En esas cinco uso un peso que permitiría perfectamente eso que dices pero entre que van después de las pesadas y que descanso 1 min entre series las 2-3 últimas parece que sean con 150 kg.

nelsonzito

Ahora mismo hago tres series pesadas y cinco de volumen. En esas cinco uso un peso que permitiría perfectamente eso que dices pero entre que van después de las pesadas y que descanso 1 min entre series las 2-3 últimas parece que sean con 150 kg.
Claro q pasa y lo veo en mi, antes me quedaba abajo mas de un minuto con 75 kg y ahora no aguanto ni 10 segundos con 40 kilos de mierda. Para ser honesto, en la arrancada al ser la posicion de piernas muy abierta y amplia me duele mucho la rodilla y ando muy jodido con ese ejercicio. Le tengo que meter horas pirque es base

Curiosamente, yo tengo molestias en la rodilla derecha cuando hace días que no hago piernas. Con el peso muerto me pasa igual, por el trabajo y por malas posturas al dormir es frecuente que tenga dolores de espalda o molestias en el cuello y sólo se me quitan si machaco peso muerto pesado.

Igual es una chorrada pero, usas cojines entre las piernas al dormir en postura fetal? A mi me alivia muchísimo la cadera.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Ahora mismo estoy haciéndolas así, bajar 7 segundos, deeeeessspacio, parar 5 segundos, aprenderder a estar cómodo en esa posición con peso cargado, me da igual q sea frontal, trasera u overhead squat, y arrancar arriba igual de despacio

Estuve haciéndolas así el otoño pasado y también me daba cebollazo en la cabeza a veces. Supongo que la presión sostenida tanto tiempo en los pies hace subir rápido la tensión arterial y al liberar el peso el retorno venoso y tu mal riego cerebral, a causa de la aterosclerosis en las carótidas provocada por comer donuts después de entrenar, hacen el resto. Yo sobreviví, pero tú cualquier día les vas a dar el espectáculo a los noruegos ahí con convulsiones y sangrando por la nariz en el suelo. Flojos españoles, morir por sentadilla, dirán mientras ríen.

Me encanta que hayas tenido que mirar en google para ver de lo q hablo. Que no es lo mismo, cabezón.

Si no es cuestión de Google. Es cuestión de que te inventas los significados de las palabras, mandarino.

Igual es una chorrada pero, usas cojines entre las piernas al dormir en postura fetal? A mi me alivia muchísimo la cadera

Sobre todo si te metes el pulgar en la boca.

Holi bebés he estado buscando por el subforo y por el index que hizo Lebrom de los hilos del subforo un hilo/post donde BlackAdder explicaba para que servia cada suplemento, cuales usaba el y cuáles eran un Must y cuáles prescindibles a ciertos niveles.

Saludos y bechis. (He buscado en los hilos de suplementos, nutrición, etc)

Hacedme caso.

Bajar el peso un 10% y en la sentadilla parar abajo y sentaros sobre vuestras piernas, parada de 5 segundos y arrancar hacia arriba. Si tenéis tendencia a cargar de mas el peso en vuestras lumbares cuando hacéis pierna usar cinturón, porque pasa factura y a la larga hay lumbalgia unos días si o si. Pero que te quiten lo bailado eh.

Ahora mismo estoy haciéndolas así, bajar 7 segundos, deeeeessspacio, parar 5 segundos, aprender a estar cómodo en esa posición con peso cargado, me da igual q sea frontal, trasera u overhead squat, y arrancar arriba igual de despacio

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

Eso es lo que hago los dias de sentadilla "suave" (aunque a otros les parecerá seguro una puta mierda). Hago primero peso muerto pesado, descanso y me pongo con las sentad¡llas. Estas consisten en un 6x2 con 85 kg. Me quedo cinco segundos abajo y subo de la manera más explosiva posible... Los ojos en cada serie de estas se me ponen como tomates cherry:face:

Estuve haciéndolas así el otoño pasado y también me daba cebollazo en la cabeza a veces. Supongo que la presión sostenida tanto tiempo en los pies hace subir rápido la tensión arterial y al liberar el peso el retorno venoso y tu mal riego cerebral, a causa de la aterosclerosis en las carótidas provocada por comer donuts después de entrenar, hacen el resto. Yo sobreviví, pero tú cualquier día les vas a dar el espectáculo a los noruegos ahí con convulsiones y sangrando por la nariz en el suelo. Flojos españoles, morir por sentadilla, dirán mientras ríen.

Eso es lo que hago los dias de sentadilla "suave" (aunque a otros les parecerá seguro una puta mierda). Hago primero peso muerto pesado, descanso y me pongo con las sentad¡llas. Estas consisten en un 6x2 con 85 kg. Me quedo cinco segundos abajo y subo de la manera más explosiva posible... Los ojos en cada serie de estas se me ponen como tomates cherry:face:

Nada que ver chachos, me viene pasando hasta levantandome de la cama. Obviamente al entrenar haciendo practicamente cualquier ejercicio asi que no se...

Nada que ver chachos, me viene pasando hasta levantandome de la cama. Obviamente al entrenar haciendo practicamente cualquier ejercicio asi que no se...

A lo mejor tienes la tensión baja sin más. Los accidentes cerebrovasculares son la segunda causa de muerte en Noruega entre los viejóvenes de tu edad, deberías ir al médico o mudarte a algún sitio donde sólo sean la cuarta o quinta causa para conseguir una mejora inmediata.

Menopausia. Otra posibilidad es una lesión o sobrecarga que esté jodiendo algún nervio. La solución es tomar más estrógenos o ir a un fisio o incluso un médico. También vale un preparador, siempre que haya sido profesional previamente.

Voy a empezar a darle hoy después del descanso. Se me han hecho cortos los tres meses, pero ya toca y me debo a mis fans.

Menopausia. Otra posibilidad es una lesión o sobrecarga que esté jodiendo algún nervio. La solución es tomar más estrógenos o ir a un fisio o incluso un médico. También vale un preparador, siempre que haya sido profesional previamente.
Nada como un pajote mañanero para aliviar tensiones acumuladas durante la noche y empezar el día con alegría. Ni físios, ni preparadores, ni hostias. Pajote a la crema

Correcto, aunque discrepo en la solución.

Andrógenos y libera la bestia.

Por cierto, el tema de pinzamientos de nervios es algo que me tiene obsesionado desde hace algún tiempo, no es cosa de broma.

No me hables de obsesiones y tocs :face:

Hace mes y pico cogí el coche de mi padre para volver de las vacaciones de la playa y me empezó a doler la rodilla de forma brutal "laj sentadillaj, que son mu malas", llevaba una semana sin sentadillear, solo comer dormir y baños purificadores, así es que eso, a priori no era. Me ha estado durando mucho tiempo, sin hacer nada en el despacho por ejemplo me empezaba el dolor, no tan fuerte pero porculero.

El otro día tuve que volver a coger el coche y otra vez volvió el dolor fuerte, la cosa es que a mi padre también le pasa, va a ser el puto asiento de mierda.

Me voy a matar.

¿Y no pensaste que era del coche la primera vez? :lol:

Nop, porque nunca me había pasado algo así, no se, fue muy raro, ni mal movimiento ni nada, sentarme y dolerme de la hostia, le achaqué a cualquier cosa, dormir mal o lo que sea, pero no a que fuera el puto asiento.

A lo mejor tienes la tensión baja sin más. Los accidentes cerebrovasculares son la segunda causa de muerte en Noruega entre los viejóvenes de tu edad, deberías ir al médico o mudarte a algún sitio donde sólo sean la cuarta o quinta causa para conseguir una mejora inmediata.

Muy cachondos vosotros dos, que sois, humoristas?

Por cierto, el tema de pinzamientos de nervios es algo que me tiene obsesionado desde hace algún tiempo, no es cosa de broma.

Es que no sabéis descansar. No hacéis descansos bien programados.

Muy cachondos vosotros dos, que sois, humoristas?

5d3fbe21b18240a69950e78f569e41f8.gif

Cállate que no eres preparador.

La obsesión no viene por ahí, sino porque cada vez estoy más convencido de que el mal desarrollo o desarrollo desigual en algunas áreas musculares puede ser explicado por un mal funcionamiento del tejido nervioso. Por ejemplo, siempre he tenido un cuádriceps más grande que el otro y creo que puede tener su origen en un desequilibrio de la cadera que incline la columna y pince algún nervio. También estoy empezando a relacionar que los tríceps sean un punto débil de la porra con el hecho de que por culpa del trabajo tenga algún principio de túnel carpiano, de hecho alguna vez noto un cosquilleo que recorre el antebrazo hasta los dedos anular y meñique, y los síntomas parece que pueden tener que ver con un pinzamiento del nervio ulnar. Estoy aplicándome haciendo estiramientos del nervio ulnar cada noche como un retarded.

A mi se me pone el femoral y culo tan tocho que pinza el nervio ciatico y me da bastantes dolores en la rodilla y solo consigo que se vaya al estirar mucho. Por ejemplo, creo que es una teoría muy acertada esa acabas de decir.

Atrás
Arriba Pie