iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Es un poco el cuñado de los youtubers del fitness.

Con tan pocas palabras es difícil insultar más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un poco el cuñado de los youtubers del fitness.
Concreta y justifica.Menuda sarta de tonterías se vienen soltando en el hilo últimamente [emoji38] el foto nunca deja de sorprender.
De ahí no lo saques que se pierde. Y ése es su fallo. No le he visto hablar de lo que es un cluster o una OLAD, por ejemplo. Sólo es un pues claro que se puede hacer esto porque yo lo hago y me va bien.
Pues me ha dado por buscar vídeos del Jujimufu que decía Spawner.
https://www.youtube.com/watch?v=0qQQL_Qlsh0
Ahora tengo ganas de ir a ese sitio.
Pues eso es lo que digo, que sabe tres cosas que a él le van de cojones y de ahí no lo saques. También te digo, que alguien que se dedica a la fuerza no domine un entrenamiento cluster que es precisamente eso, un entreno de fuerza, es, como poco, para reflexionar.
Jujimufu creo que fue compañero de entreno de Antonine Vaillant.
Por otro lado, que alguien le explique la diferencia entre la mitología nórdica y la griega y lo triste que es ver a Kratos haciendo curl alterno de bíceps.
¿Qué es un movimiento eléctrico?
Sopa castellana a tope de cayena. Remedio milagroso como no he probado otro jamás. El peor catarro que he pillado, beber agua era un suplicio.
Fue acabarme dos platos de una sopa con pan y huevo (y ajo y tal, lo que viene siendo una sopa castellana sencilla) y una cucharada sopera colmada de cayena en polvo.
No es que pudiera cantar ópera al acabar, pero el cambio fue radical.
El pan y el huevo son importantes para que no te caiga como una bomba al estómago. En otra ocasión me hice una sopa similar sin el pan y el huevo y como esa vez tenía las tripas algo más tocadas, acabé vomitando. Eso sí, en el camino de salida la cayena me curó por segunda vez.
@Armin Tamzarian o @Sr. Brans te lo podrán explicar mejor, pero básicamente son movimientos tipo impactrueno, rayo y demás. Efectivos contra agua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.