Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Menuda sarta de tonterías se vienen soltando en el hilo últimamente :lol: el foro nunca deja de sorprender.

De ahí no lo saques que se pierde. Y ése es su fallo. No le he visto hablar de lo que es un cluster o una OLAD, por ejemplo. Sólo es un pues claro que se puede hacer esto porque yo lo hago y me va bien.

Esto por ejemplo, me ha parecido bastante risible, ¿para qué quieres verle hablar de cosas que posiblemente no domina? Está especializado en una cosa, y sobre ella habla, yo sinceramente prefiero escuchar a un experto en una materia que a uno que te habla de todo pero por encima, sin profundizar, tirando de wiki.

De todas formas, todo esto lo digo desde la barra del bar por supuesto, del Saint Germain concretamente, porque nunca he visto entero un vídeo de Tarrako, bueno, ni de Tarrako ni de ninguno de los gurus de moda, como Explosivo. Eso de hacer videos de 10-15 minutos me quita las ganas de vivir, más cuando lo que dicen se podría resumir en 4 máximo, doy saltos hasta encontrar la parte que me interesa y cierro. Niñoooo, atiende a este señor tan amable.

Pues eso es lo que digo, que sabe tres cosas que a él le van de cojones y de ahí no lo saques. También te digo, que alguien que se dedica a la fuerza no domine un entrenamiento cluster que es precisamente eso, un entreno de fuerza, es, como poco, para reflexionar.

Última edición:
Pues me ha dado por buscar vídeos del Jujimufu que decía Spawner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora tengo ganas de ir a ese sitio.

Oye Spawner, como van tus entrenamientos con anillas, planchas y demás?

Pues me ha dado por buscar vídeos del Jujimufu que decía Spawner.

https://www.youtube.com/watch?v=0qQQL_Qlsh0

Ahora tengo ganas de ir a ese sitio.

Joder, ¿y quién no? Es un chiquipark para adultos.

Edito para decir que lo de ninja warrior me parece un abuso de mercadotecnia. En todo caso ahí se entrena para ser una cucaracha humana, pero eso no vende, aunque siga siendo un sitio de lo más chulo en el que pasar la tarde.

Última edición:
Pues eso es lo que digo, que sabe tres cosas que a él le van de cojones y de ahí no lo saques. También te digo, que alguien que se dedica a la fuerza no domine un entrenamiento cluster que es precisamente eso, un entreno de fuerza, es, como poco, para reflexionar.

La reflexión es que va a lo simple porque le ha ido bien. Si te funciona lo que haces no tiene sentido complicarse más. No será ni el primer ni el último strongman que entrena con weiders normales y corrientes.

Jujimufu creo que fue compañero de entreno de Antonine Vaillant.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy desde este viernes sin poder entrenar tosiendo pus verde y con el cuerpo dolorido. Es una puta mierda ponerse malo y el humor te lo pone por tierra... Fuck gainz.

Sopa castellana a tope de cayena. Remedio milagroso como no he probado otro jamás. El peor catarro que he pillado, beber agua era un suplicio.

Fue acabarme dos platos de una sopa con pan y huevo (y ajo y tal, lo que viene siendo una sopa castellana sencilla) y una cucharada sopera colmada de cayena en polvo.

No es que pudiera cantar ópera al acabar, pero el cambio fue radical.

El pan y el huevo son importantes para que no te caiga como una bomba al estómago. En otra ocasión me hice una sopa similar sin el pan y el huevo y como esa vez tenía las tripas algo más tocadas, acabé vomitando. Eso sí, en el camino de salida la cayena me curó por segunda vez.

Está fuerte Mr. Potter:

Esos movimientos eléctricos que hace parecen hechos para lesionarse, que función tienen?

¿Qué es un movimiento eléctrico?
1iue0EV.jpg

Sopa castellana a tope de cayena. Remedio milagroso como no he probado otro jamás. El peor catarro que he pillado, beber agua era un suplicio.

Fue acabarme dos platos de una sopa con pan y huevo (y ajo y tal, lo que viene siendo una sopa castellana sencilla) y una cucharada sopera colmada de cayena en polvo.

No es que pudiera cantar ópera al acabar, pero el cambio fue radical.

El pan y el huevo son importantes para que no te caiga como una bomba al estómago. En otra ocasión me hice una sopa similar sin el pan y el huevo y como esa vez tenía las tripas algo más tocadas, acabé vomitando. Eso sí, en el camino de salida la cayena me curó por segunda vez.

Me la voy a hacer ya. Por cierto, puto animal Clarence0

He empezado a meter ejercicios con material de strongman al final de las sesiones de halterofilia y desde hoy los domingos solo haré estos entrenamientos.

Tirones con barra axle, porque pesos muertos es para debiles que no pueden subir la barra de la cintura para arriba. Espero que ayude en el agarre cuando pase a la barra olimpica y en cuanto este comodo y pueda meter peso sin que me duela la rodilla empezare a cargar y hacer pesos muertos tambien

Reflex-5ft-Axle-Bar-A-SC-150dpi.jpg

Paseos de granjero con estas barras:

maxresdefault.jpg

y el trineo que ya puse. Tambien tienen piedros redondos rollo harrijasotzailes y estas barras que pienso usar el proximo domingo

logspecscompare_1.jpg

Bonus track, UN CULO

Atrás
Arriba Pie