Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

cioran_emil_1986-03-13_216802.jpg

"Sois la hostia, sois la hostia. Cualquier tema jugoso, cualquier tema que se sale de lo común, cualquier tema que daría para hilo, vais y me lo metéis en el puto forochat. Si se os dijera que lo metiérais todo revuelto en un mismo hilo os faltaría tiempo para abrir hilos nuevos, pero no, todo lo cagáis en el forochat como si os cobraran por abrirlos"

O una maldición bíblica. Si tienes el tendón de Aquiles largo, nada que hacer.

Admiro a la gente que tiene más gemelos que porra.

cioran_emil_1986-03-13_216802.jpg

"Sois la hostia, sois la hostia. Cualquier tema jugoso, cualquier tema que se sale de lo común, cualquier tema que daría para hilo, vais y me lo metéis en el puto forochat. Si se os dijera que lo metiérais todo revuelto en un mismo hilo os faltaría tiempo para abrir hilos nuevos, pero no, todo lo cagáis en el forochat como si os cobraran por abrirlos"

Parece que los ciclistas os demos miedos y ya no os atreveis a abrir hilos y os recluis todos aquí.

Yo siempre he dicho que queria una convivenia pacífica y amorosa entre deportistas.

Yo he aprendido muchisimo gracias a los mancuerneros para mi preparación hivernal en el ginnasio.

Me alegraria saber que vosotros hayais aprendido también algo gracias a nosotros, ni que sea como hinchar una rueda.

Que queréis que os diga, no voy a abrir un hilo en el que no voy a postear más.

O una maldición bíblica. Si tienes el tendón de Aquiles largo, nada que hacer.

A ver, que las excusas están muy bien, pero son propias de mujeres. Te podrá costar más, pero el 99,9% de la gente entre el brazo 8.000 veces más que el gemelo. Y es que el gemelo es pata, por lo que hay que hacerlo sufrir de verdad para notar gains.

Yo sé que las musculocas le tienen mucho miedo a la bici, el cardio, la catabolización y tal, pero si es ridículo creer que por tocar un pesa te vas a poner como Dorian Yates, imagínate lo ridículo que es creer que por tocar una bici te vas a poner como Contador. La bici hace crecer la pata y subiendo o rodando con mucho desarrollo el gemelo trabaja bastante.

Pero olvidémonos de la bici. Hay una premisa básica que no falla: equilibrio. Echa un vistazo a artistas marciales o bailarines. TODOS tienen pata. Si trabajas el gemelo a la pata coja, sometiéndolo a las tensiones del desequilibrio, te crece la pata sí o sí.

12424416_1597015673955195_770860937_n.jpg

3_incredible-power-and-beauty-of-the-female-body.jpg

¿Eres menos que una mujer?

Admiro a la gente que tiene más gemelos que porra.

¿No dice el canon que hay que tener igual diámetro de pata que de porra?

Big Z se esta quedando en Medium Z :shock:

Se meha olvidado el nombre de los farmacos que hacen que se te quede la piel asíi

14657247_923732217731387_4562018105267960817_n.jpg

No parecen ni la misma persona.

Te refieres a pegada, anaranjada o con erupciones cutáneas?

Sí, no está mal. Imagino que habrá pasado los pertinentes controles antidopaje.

El Explosivo ese tiene un libro que me tienta.

https://www.amazon.es/Powerexplosive-entrenamiento-eficiente-explota-limites/dp/8494349279

Me atrae mas leer un libro para obtener conocimientos básicos o medios que andar por internet dejándome los ojos. Y eso que me ahorraría dinero y posiblemente encontraría mejor material.

Eso si, en cuanto lo tenga, si es que lo compro algún día de estos, le voy a dar una pasada con spray a las tapas, que luego me lo ven por casa y se piensan que soy maricón.

Sí, no está mal. Imagino que habrá pasado los pertinentes controles antidopaje.

Los ha pasado, es la IPF. Lo cual no significa ni mucho menos que sea natty.

mZddXLh.jpg

En cuanto a lo de los gemelos es más simple que todo eso, no estoy hablando de piscineros que ni los entrenan ni de métodos más óptimos que otros para hacerlo, sino de vientres musculares. Cuando el tendón es muy largo la articulación es capaz de desarrollar más explosividad pero en contrapartida la inserción es mucho más alta y la capacidad de hipertrofiar el músculo disminuye. Eso ocurre con todos los músculos pero en los gemelos se hace mucho más patente por las inserciones tan radicalmente distintas que pueden tener dos individuos.

Precisamente Dorian Yates es un mal ejemplo, los mejores gemelos en un Mr Olympia con dos series al fallo cada seis días y no hace falta que te ponga foto de los de Dennis Wolf.

Los ha pasado, es la IPF.

¿Qué es la USAPL? ¿Tenemos una sucursal del foro en Estados Unidos y nadie me lo había dicho?

la inserción es mucho más alta y la capacidad de hipertrofiar el músculo disminuye

Que sí, que eso está muy bien y yo no me he referido a nadie en concreto como ejemplo de gemelos salvo genéricamente a bailarines y reyes de la coz. Nuestro nivel no es el de un Mr Olympia y creo que todos tenemos algo de margen de mejora. Hace mucho tiempo comenté una sencilla prueba que consistía en ponerse de puntillas a la pata coja con el muslo levantado en perpendicular al cuerpo. Y a aguantar el equilibrio. Si lo pierdes antes de un minuto, ten por seguro que te queda muuuucho margen de mejora en los gemelos.

Esta mañana hablando con el preparador físico que tenemos en el trabajo ha salido el tema de Explosivo en El Hormiguero. No lo había visto y lo he buscado en youtube a ver si estaba colgado. Y me he encontrado esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie