Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De espaldas aún es más evidente que de masa muscular la justita y con escaso detalle. No aguanta para nada una comparación con Saïb.
He aquí otro físico demoledor que deja a todo men's physique en ridículo:
![]()
Las putas del bañador recurren a la técnica Phil Cheath, se adelantan a la línea respecto a Saylor y se ponen más cerca del objetivo para parecer más grandes.
Ambos tienen la masa muscular justa para hacer su trabajo, pero uno más condicionada y con mucha mejor estructura que el otro. No contest.
Nueces, me recuerdas a ese tío que me dijo que pesaba 79 kg y que si lo veía listo para salir en 74 kg. Luego se rindió a la evidencia y decidió que mejor para physique porque requiere menos masa.
A Tyson le sobran bastantes kgs para poder compararse con Sahib y no parecer gordo y estructuralmente es similar a una nevera.
En cuanto a tamaño puro me remito a lo que te dije al principio, hace años también pensaba que Sheik era un gayer esquelético incapaz de conseguir gloria y masa por negarse a entrenar como un hombre de verdad. Luego lo vi en persona.
A mí me recuerdas a ese tío que está equivocado y persiste en el error por una equivocada valoración de su orgullo herido.
¿Cómo va a parecer gordo un tío que tiene en torno al 10% de grasa corporal?
Vaya tela, qué estupidez de página :121
Te lo volveré a repetir las veces que haga falta, el peso que diera Tyson en una báscula es objetivo y medible, la apariencia de muscularidad no lo es. Si lo fuera no haría falta comparar a nadie, el tallaje sería suficiente, pero ambos sabemos que no es así.
Impugno totalmente las medidas que se han tomado para ambos, así como las fotografías, porque Tyson tiene fotos con mucha más definición pesando más de lo que se le pone. Además, se olvidan de las piernas. Seid 1,83 metros y 93 kilos en sus mejores sueños húmedos. Fake.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.