Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He aquí otro físico demoledor que deja a todo men's physique en ridículo:

news_eng_283_4_3.jpg

De espaldas aún es más evidente que de masa muscular la justita y con escaso detalle. No aguanta para nada una comparación con Saïb.

:lol: No ves que Tyson NO está posando ni haciendo nada especial para marcar la musculatura, que le sale sola por el simple hecho de moverse. No ves que han tenido que poner a las modelos femeninas diminutas alejadas o en el suelo para que se pueda ver algo del llaverín de Seid. Que las que están de rodillas llegan a los pezones del liliputiense Seid. Que la del bañador azul o la que está de pie mordiendo la patilla son más anchas que él.

Si me dices que Seid es más grande y tiene más masa muscular de calidad que una modelo de 20 años, podríamos discutirlo, pero que Tyson... por favor, bitch.

Las putas del bañador recurren a la técnica Phil Cheath, se adelantan a la línea respecto a Saylor y se ponen más cerca del objetivo para parecer más grandes.

Ambos tienen la masa muscular justa para hacer su trabajo, pero uno más condicionada y con mucha mejor estructura que el otro. No contest.

Última edición:
Nueces, me recuerdas a ese tío que me dijo que pesaba 79 kg y que si lo veía listo para salir en 74 kg. Luego se rindió a la evidencia y decidió que mejor para physique porque requiere menos masa.

Las putas del bañador recurren a la técnica Phil Cheath, se adelantan a la línea respecto a Saylor y se ponen más cerca del objetivo para parecer más grandes.

Claro, porque eso es lo que se busca: hacer que Seid parezca todavía más enano.

Ambos tienen la masa muscular justa para hacer su trabajo, pero uno más condicionada y con mucha mejor estructura que el otro. No contest.

Sin duda, Tyson tiene mejor estructura y una masa más condicionada. Por eso nadie entiende que te empeñes en defender a Seid, que lo tiene todo para ser un gran modelo para anunciar cosas nazis, pero no para hacer de sombrilla en la playa por su escaso tamaño.

A Tyson le sobran bastantes kgs para poder compararse con Sahib y no parecer gordo y estructuralmente es similar a una nevera.

En cuanto a tamaño puro me remito a lo que te dije al principio, hace años también pensaba que Sheik era un gayer esquelético incapaz de conseguir gloria y masa por negarse a entrenar como un hombre de verdad. Luego lo vi en persona.

Última edición:
Nueces, me recuerdas a ese tío que me dijo que pesaba 79 kg y que si lo veía listo para salir en 74 kg. Luego se rindió a la evidencia y decidió que mejor para physique porque requiere menos masa.

A mí me recuerdas a ese tío que está equivocado y persiste en el error por una equivocada valoración de su orgullo herido.

A Tyson le sobran bastantes kgs para poder compararse con Sahib y no parecer gordo y estructuralmente es similar a una nevera.

¿Qué tienen de malo las neveras cuando han sido diseñadas a imagen y semejanza del hombre? No veo a las ratas usar neveras. ¿Cómo va a parecer gordo un tío que tiene en torno al 10% de grasa corporal? Deja de decir sandeces.

Ahora resulta que los kilos de masa muscular de sobra no ocupan volumen en el espacio.

En cuanto a tamaño puro me remito a lo que te dije al principio, hace años también pensaba que Sheik era un gayer esquelético incapaz de conseguir gloria y masa por negarse a entrenar como un hombre de verdad. Luego lo vi en persona.

Pues imagínate la impresión que te produciría ver a un Tyson de 23 años. Vuelve a mirar la cara de los policías de la foto que he puesto. Seid no puede provocar esa expresión de pavor. No tiene la mirada del tigre.

A mí me recuerdas a ese tío que está equivocado y persiste en el error por una equivocada valoración de su orgullo herido.

images

¿Cómo va a parecer gordo un tío que tiene en torno al 10% de grasa corporal?

Por simple comparación con un tío que compite en unos hipotéticos 7.

Te delatas a ti mismo usando estimaciones aleatorias visuales de grasa corporal cual vulgar redditor nattyornotero, no salís de las fotos y las cifras. Luego veis un DEXA real, el mundo se tambalea y empiezan los sollozos.

Te lo volveré a repetir las veces que haga falta, el peso que diera Tyson en una báscula es objetivo y medible, la apariencia de muscularidad no lo es. Si lo fuera no haría falta comparar a nadie, el tallaje sería suficiente, pero ambos sabemos que no es así.

Última edición:
Se ha retractado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, retractado, ha dicho que todo estaba pensado y que lo hizo a posta en plan experimento sociológico. Esto es un sostenella y no enmendalla de toda la vida.

Esta respuesta era demasiado fácil y previsible como para usarla.

Te lo volveré a repetir las veces que haga falta, el peso que diera Tyson en una báscula es objetivo y medible, la apariencia de muscularidad no lo es. Si lo fuera no haría falta comparar a nadie, el tallaje sería suficiente, pero ambos sabemos que no es así.

El tallaje no es suficiente porque se valoran otras cuestiones estéticas de proporción. No es solo el peso, sino cómo está distribuido. Pero Tyson es una mole mayor que asusta a la policía. Seid llama a los marines para que protejan a la policía para que le proteja de Tyson. Esa ilusión de pavor, miedo, terror es mucho más grande que todo el flequillo de Seid.

Impugno totalmente las medidas que se han tomado para ambos, así como las fotografías, porque Tyson tiene fotos con mucha más definición pesando más de lo que se le pone. Además, se olvidan de las piernas. Seid 1,83 metros y 93 kilos en sus mejores sueños húmedos. Fake.

Impugno totalmente las medidas que se han tomado para ambos, así como las fotografías, porque Tyson tiene fotos con mucha más definición pesando más de lo que se le pone. Además, se olvidan de las piernas. Seid 1,83 metros y 93 kilos en sus mejores sueños húmedos. Fake.

Esa página es una mierda solo la puse para relajar un poco y que os echaráis unas risas. Lo que si es más objetivo es que por curiosidad busqué el tamaño de la porra de ambos y Seid tiene 5 cm más de porra que Tyson y ya sabes que aquí la porra manda.

No, porque en una página de internet pone que blaaaao

Nueces, has visto en persona lo que es un 10% de grasa real? No 10% de reddit, no 10% de bodyfat charts, no de estimación visual en foto, 10% REAL medido con un dexa.

Atrás
Arriba Pie