Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eeeehmmmm, pero tíos...este señor es un GORDO
sube imagenes
¿Así hemos acabado? ¿Adorando gordacos zampabollos?
Eeeehmmmm, pero tíos...este señor es un GORDO
sube imagenes
¿Así hemos acabado? ¿Adorando gordacos zampabollos?
En la nevera de @rendder caben dos ascensores y un armario.
Da un poco de rabia cuando lees su dieta y se mete eso que llama "power pack pudding" o como se escriba. Como si no pudiera hacerse algo nutritivo mejor que eso. Pero claro, le pagaran por hacer publicidad de tal cosa.
Como el Rich Piana que patrocina nosequé historias de marca "mutant" creo que tienen ese nombre, y supongo que habrá algun tolai que creerá que le hará un efecto similar al que las patrocina, claro.
Un frigorífico industrial de toda la vida, se hacen a medida. Se rentabiliza en 2 semanas.
Me voy a hacer uno en el cuarto de baño, porque para lo que lo utilizo...
Me voy a hacer uno en el cuarto de baño, porque para lo que lo utilizo...
Me recuerdas a mi prima, que un día viendo unas finales del WSM dijo de Zydrunas Savickas "pero este tío no está fuerte, está gordo", mientras arrastraba un tráiler de 6 ejes.
Pregunta a tus padres antes, que luego vienen los castigos
La mandíbula es un puto yunque.
Ayer entrené la parte posterior de la pata. Ya empiezo a tener problemas con el agarre en el peso muerto, tengo fuerza para enderezarme, pero la barra se me escapa de las manos. Hablo de 150 míseros kilos, me molaría poder levantar 180, pero lo veo lejano.
Hamijo Tibo, uso el agarre prono, porque es en el que me siento más natural, no he probado los otros.Con cualquier tipo de agarre le sucede eso o sólo con el prono?
Hamijo Tibo, uso el agarre prono, porque es en el que me siento más natural, no he probado los otros.
He visto animales que usan una cinta que enrrollan a la barra, también he pensado pillar una barra las fina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.