Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Cuántas neveras se pueden meter en un ascensor? Creo que esta es la clave.

Da un poco de rabia cuando lees su dieta y se mete eso que llama "power pack pudding" o como se escriba. Como si no pudiera hacerse algo nutritivo mejor que eso. Pero claro, le pagaran por hacer publicidad de tal cosa.

Como el Rich Piana que patrocina nosequé historias de marca "mutant" creo que tienen ese nombre, y supongo que habrá algun tolai que creerá que le hará un efecto similar al que las patrocina, claro.

Última edición:
Eeeehmmmm, pero tíos...este señor es un GORDO :roll:

sube imagenes

¿Así hemos acabado? ¿Adorando gordacos zampabollos?

Pero tu sabes lo que habria debajo de estos si se ponen a recortar, que dudo que fuera mucho en proporción a su masa. Tu de eso sabes cuando te lo propusiste hacerlo, de hecho. Como fue el peso muerto la última vez?

Lo de gordacos zampabollos no te lo crees ni tu.

Última edición:
Pues lo que dicen el 90% de usuarios de un mcfit, que no haran pierna "porque les da asco"

En la nevera de @rendder caben dos ascensores y un armario.

Un frigorífico industrial de toda la vida, se hacen a medida. Se rentabiliza en 2 semanas.

Da un poco de rabia cuando lees su dieta y se mete eso que llama "power pack pudding" o como se escriba. Como si no pudiera hacerse algo nutritivo mejor que eso. Pero claro, le pagaran por hacer publicidad de tal cosa.

Como el Rich Piana que patrocina nosequé historias de marca "mutant" creo que tienen ese nombre, y supongo que habrá algun tolai que creerá que le hará un efecto similar al que las patrocina, claro.

Hace no mucho estaba oyendo un podcast y hablando de eso uno de los ponentes decía que una chica famosilla de crossfit decía que comía tal producto preentreno, a la hora de comer el batido de blao, antes de dormir otro blao... Estuvo la chica en madrid en alguna, yoquese, quedada o fin de semana de estos que tienen los crossfiteros y que el pasó la mayor parte del día con ella y con otros cuantos y que no se tomo ni una sola de las mierdas que había dicho :121 :lol:, eso si, por lo visto la bicha comía por 7.

Me recuerdas a mi prima, que un día viendo unas finales del WSM dijo de Zydrunas Savickas "pero este tío no está fuerte, está gordo", mientras arrastraba un tráiler de 6 ejes.

d66e6cb4fbae36862e950178d778fb49.jpg

Zydrunas dise que no la bendise.

Los antebrazos son tan anchos como la cabeza, y eso que tiene pinta de tener un melón tirando a benitesco. JIJ.

Ayer entrené la parte posterior de la pata. Ya empiezo a tener problemas con el agarre en el peso muerto, tengo fuerza para enderezarme, pero la barra se me escapa de las manos. Hablo de 150 míseros kilos, me molaría poder levantar 180, pero lo veo lejano.

Ayer entrené la parte posterior de la pata. Ya empiezo a tener problemas con el agarre en el peso muerto, tengo fuerza para enderezarme, pero la barra se me escapa de las manos. Hablo de 150 míseros kilos, me molaría poder levantar 180, pero lo veo lejano.

Con cualquier tipo de agarre le sucede eso o sólo con el prono?

Con cualquier tipo de agarre le sucede eso o sólo con el prono?
Hamijo Tibo, uso el agarre prono, porque es en el que me siento más natural, no he probado los otros.
He visto animales que usan una cinta que enrrollan a la barra, también he pensado pillar una barra las fina.

Hamijo Tibo, uso el agarre prono, porque es en el que me siento más natural, no he probado los otros.
He visto animales que usan una cinta que enrrollan a la barra, también he pensado pillar una barra las fina.

Yo con agarre prono pesos muy altos (muy altos para mí, obviamente) tampoco puedo. Y es algo que debo entrenar. Con agarre mixto sí hice 197.

Edito: Y con magnesio, como dice nuestro estimado compañero miembro de las 12 tribus.

Última edición:
Usa agarraderas y ya está. Puedes fabricarte unas con el cinturón blanco de Aikido de Nueces y costuras de zapatero.

Atrás
Arriba Pie