Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Por favor, sigamos hablando de caca.

Yo he tenido unos días con unos gases terribles, de no poder estar sentado y tener que tumbarme (que tampoco es un problema) y ayer que se me olvidó tomar la proteína en polvo no tuve nada de nada. No se si like o dislike.

Pues deja un par de semanas de tomártela y comprueba si eso soluciona tus problemas de gases. Si es que si, tendrás que cambiar de marca o dejar de tomarla.

Sacado de la internet, de un blog de anabolizantes

...Como hemos discutido anteriormente, elevar el nivel de estrógeno en los hombres puede incrementar la tendencia a notar retención de agua, acumulación de grasa, y frecuentemente ocasionará el desarrollo de tejidos femeninos en los pechos (ginecomastia).

film-fight_club-1999-robert_paulson-meat_loaf-tshirt-world_gym_tshirt.jpg

Ni la ginecomastia se parece remotamente a las acojedoras tetas de Bob ni es algo que ocurra frecuentemente si haces las cosas como se debe.

He hecho una nueva amija en el gims. Es una ¿argentina? de mediana edad con un tren superior impresionante, tiene una porras de niveles blackanderescos, y no exagero, menudos hombros y trapecios, de locos. No he visto nadie con esos brazos en mi mirador de pollas, incluídos hombres. Andaba el otro día sufriendo como un condenado haciendo sentadilla, y me hizo gracia la expresión que usó para ofrecerme ayuda si me veía apurado "si querés que te cuide me avisás" :lol:

Ese mismo día (sábado por la mañana) también vi a uno de los tíos más ridículos que han pasado por mi gimnasio, gorra y camiseta del Real Madrid, pantalones VAQUEROS :face: gafas de sol y cascos más grandes que mi cabeza. Se iba tomando un monster y tenía otro en reserva, por si le daba un bajón de azúcar supongo. Me costó la vida aguantarme la risa cuando le vi metiendo discos como si no hubiera mañana en una máquina en la que se hace una especie de press de hombros, 65 kilos en cada lado. Me vino a pedir ayuda "solo para sacar el peso" pero al final terminamos haciendo una suerte de curl/press desde la tercera repetición. No entiendo a esa gente que se pone un peso que obviamente no puede mover sola, no sirve de nada. Creo que había un hilo sobre estos anecdotones.

Creo que había un hilo sobre estos anecdotones.

El maravilloso hilo "vas tu solo". Yo últimamente no voy por mi gimnasio, pero de todos los que me han pedido ayuda alguna vez los puedo diferenciar en dos grupos, los que me vuelven a pedir ayuda y los que jamás me la vuelven a pedir :lol:, saben que me pongo y que levante él el peso, si tengo que ayudar ayudo, pero lo que no voy a hacer es remo, que me tengo que cansar con lo mío, no con lo de otro.

Por favor, sigamos hablando de caca.

Yo he tenido unos días con unos gases terribles, de no poder estar sentado y tener que tumbarme (que tampoco es un problema) y ayer que se me olvidó tomar la proteína en polvo no tuve nada de nada. No se si like o dislike.

A mí me pasó con dos marcas diferentes de protes (ya ni recuerdo cuales). Me tiraba unos cuescos que los vecinos salían al jardín para ver si es que estaba tronando. De hecho, hubo un día en particular que tocaron al timbre, y al abrir era la alcaldesa de Valencia (cuando aún vivía) que entró diciendo: "Senyor pirotecnic, pot començar la Mascletà"

He hecho una nueva amija en el gims. Es una ¿argentina? de mediana edad con un tren superior impresionante, tiene una porras de niveles blackanderescos, y no exagero, menudos hombros y trapecios, de locos. No he visto nadie con esos brazos en mi mirador de pollas, incluídos hombres. Andaba el otro día sufriendo como un condenado haciendo sentadilla, y me hizo gracia la expresión que usó para ofrecerme ayuda si me veía apurado "si querés que te cuide me avisás" :lol:

La próxima vez le miras con cara despistada y le dices: "Me ayudas a coger [....] esa barra de ahí?".

BTW, que no haya dicho absolutamente nada del tren inferior es que o bien está descompensada, o tiene un culo hulkiano.

Esta chica me esta matando.

He conocido una chavalilla en el gyms, le da a las mamadas a mi vecino y peso muerto con una forma paupérrima, así que a través de coincidir y hablar bastante, ahora es mi Gym partner y básicamente yo la entreno en ejercicios enfocados a fuerza y ella me esta matando con los abdominales.
22 años me dijo, creo que miente y es más joven pero a saber, y compite en ski de fondo.

Se me está poniendo una cintura apolinea y fuerte

Esta chica me esta matando.

He conocido una chavalilla en el gyms, le da a las mamadas a mi vecino y peso muerto con una forma paupérrima, así que a través de coincidir y hablar bastante, ahora es mi Gym partner y básicamente yo la entreno en ejercicios enfocados a fuerza y ella me esta matando con los abdominales.
22 años me dijo, creo que miente y es más joven pero a saber, y compite en ski de fondo.

Se me está poniendo una cintura apolinea y fuerte
Tu cintura nos la trae al fresco... pero si hace ski de fondo debe de tener unas piernas y un culo tremendo. Ya estan tardando las fotos, que además puedes hacer en base a poder comparar en el futuro su "antes" y "después".

BTW, que no haya dicho absolutamente nada del tren inferior es que o bien está descompensada, o tiene un culo hulkiano.

No dije nada porque lo más llamativo son esos brazacos colemanescos, pero sip, de piernas va bien servida también. Ayer la vi haciendo sentadilla con unos saludables 110 kilos, que no está nada mal, la media en sentadilla entre las féminas de mi gims es de 40-45 kilos siendo generoso.

Me dais una pena todos los que no os podéis librar de la asfixiante y cansina presencia femenina ni siquiera en el ámbito del entreno... Toda vuestra existencia condicionada por los resortes del cerebro reptiliano... Muy triste, así estáis. Con ese entorno no me extraña que caigáis en las redes de gilipolleces de suplementación, camisetas fosforito y demás. Por eso siempre defiendo que si no estás entrenando en un glaciar a 4.000 metros, no estás entrenando.

Nueces hay que renovar el discurso, te veo últimamente con falta de imaginación y un poco monótono

Estar a tu nivel conlleva una conversación consecuencias, ya sabes que es más fácil llegar que mantenerse

Esfuérzate un poco más y un saludo

Me dais una pena todos los que no os podéis librar de la asfixiante y cansina presencia femenina ni siquiera en el ámbito del entreno... Toda vuestra existencia condicionada por los resortes del cerebro reptiliano... Muy triste, así estáis. Con ese entorno no me extraña que caigáis en las redes de gilipolleces de suplementación, camisetas fosforito y demás. Por eso siempre defiendo que si no estás entrenando en un glaciar a 4.000 metros, no estás entrenando.
Yo es que me voy peyendo todo el rato así que no se me acerca nadie.

Si al final rendder será un fucker de esos, nos tenía engañados.

Eres poco agraciado fisicamente y lo sabes. Es por ello que resultas invisible a las mujeres y pagas tu frustración con el resto de foreros.

Aunque entrenes en un ginnasio abarrotado de gente, te sientes como si estuvieras entrenando en un glaciar a 4.000 metros.

En el fondo te compadezco, me recuerdas a los mendigos cuando arremeten contra cualquier signo de ostentación ajeno. Envidia lo llaman algunos, dignidad otros.

Eres poco agraciado fisicamente y lo sabes. Es por ello que resultas invisible a las mujeres y pagas tu frustración con el resto de foreros.

Aunque entrenes en un ginnasio abarrotado de gente, te sientes como si estuvieras entrenando en un glaciar a 4.000 metros.

En el fondo te compadezco, me recuerdas a los mendigos cuando arremeten contra cualquier signo de ostentación ajeno. Envidia lo llaman algunos, dignidad otros.
Cuidado, el Adonis.

Atrás
Arriba Pie