Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Eres poco agraciado fisicamente y lo sabes. Es por ello que resultas invisible a las mujeres y pagas tu frustración con el resto de foreros.

No has entendido nada, lo que tampoco me sorprende. Lo que tú consideras bueno y deseable es malo y contraproducente. Has entendido el mundo al revés y así te va, haciendo el mamarracho con filetes de mamut para tener abdominales.

Tu cintura nos la trae al fresco... pero si hace ski de fondo debe de tener unas piernas y un culo tremendo. Ya estan tardando las fotos, que además puedes hacer en base a poder comparar en el futuro su "antes" y "después".
Es bastante pequeña pero muy bien formado y con una buena fuerza, hoy le ha dado a 90 kg en peso muerto a máxima, primera vez que intentaba máximos, y que bueno, acaba de aprender la técnica correcta.

152d261bb7c0ecd4441f8bd2664c58bd.jpg

No has entendido nada, lo que tampoco me sorprende. Lo que tú consideras bueno y deseable es malo y contraproducente. Has entendido el mundo al revés y así te va, haciendo el mamarracho con filetes de mamut para tener abdominales.
Feo. Que eres mu feo.

Aparte de feo, prepotente.

Prepotente, potente y postpotente. Dilo todo. Entiendo que tengas que imaginarme con algún aspecto negativo para ti; demasiada virtud reunida en mí sería inasumible para tus entendederas.

¿Qué edad tienes?
Flaco favor le haces a Nueces entrando a defenderle como si fuese un alfeñique que no puede hacerlo sólo.

Le haces quedar como el hermano pequeño y desvalido que tiene que ser protegido por el hermano mayor en el recreo.

Años te saco unos cuantos.

Flaco favor le haces a Nueces entrando a defenderle como si fuese un alfeñique que no puede hacerlo sólo.

Le haces quedar como el hermano pequeño y desvalido que tiene que ser protegido por el hermano mayor en el recreo.

Años te saco unos cuantos.
Pues demuéstralos, hombre, y no uses ataques de crío.

Yo no defiendo a nadie, siempre digo lo que me apetece.

Ayer me he enterado que un sobrino ha empezado a ir al gimnasio, 17 años va a hacer. Lo primero que ha hecho ha sido comprarse el bote de proteínas. Lo segundo fue levantarse del sofá para hacer algo de deporte por primera vez en su vida. Ya le diré que se pase por aquí cuándo cumpla la mayoría de edad a que le llaméis preplaya, crossfitero y esas cosas.

Pues demuéstralos, hombre, y no uses ataques de crío.

Yo no defiendo a nadie, siempre digo lo que me apetece.
Pues no te digo que no, pero el discurso de Nueces de "soy el mejor y yo lo se todo de todo", ya me resulta cansino.

Independientemente de que sepa que está interpretando un papel y que en el fondo no es mas que un pobre desgraciado.

Flaco favor le haces a Nueces entrando a defenderle

No me está defendiendo, se está riendo de ti. A ver si voy a ser el único con derecho a explotar lo risible que resultas.

Pues no te digo que no, pero el discurso de Nueces de "soy el mejor y yo lo se todo de todo", ya me resulta cansino.

PUES TE JODES.

A ver si te crees que aquí viene uno a que lo traten bien, a divertirse y entretenerse. Aquí viene uno a curtirse, a fraguarse y a cincelarse. :26

Hoy es el campeonato de España de halterofilia, hay algún forer allí de enviado especial? Que le saque alguna foto a Lydia de espaldas.

Holabuenas. No suelo parar por aquí porque me deprimo, pero tengo una curiosidad. Estoy ahora mismo en el jolnasio, me aburro y me he puesto a observar, a ver si se me pega algo. Total, que veo a un mozo sentado en un banco con un disco en el pie. Al rato ha cambiado ese mismo disco por uno más grande, y luego otro. La monitora se ha quedado igual de loquer que yo y le ha preguntado que qué hacía.

Aplanarse los pies. Aplanarse los pies para hacer mejor mamadas a tu prima. Eso ha dicho. Lo juro. Que se notaba un montón y que podía hacer más fuerza.

¿Qué cojones acaba de pasar?

Es el mejor entrenamiento posible junto con proyectarse a 20km/h contra un muro para luego poder ir a un concierto de SKA y ser el rey de la pista. Así dará igual que te pisen o que te fostien .

Aparte de eso rigurosos estudios científicos han demostrado que con un disco de 20 kg sobre los piés desarrollas mas fuerza al igual que con ese mismo disco sobre los huevos desarrollas menos y se te suaviza la voz.

Consulta a los sabios del hierro. ¿ Hay algún ejercicio sencillo para hacer en casa que me ayude a fortalecer los hombros? Me he quitado unos 15kg de sobrepeso y se me han quedado hombros de etiopiojoso. Hasta ahora estoy haciendo flexiones cuando me acuerdo o tengo un rato libre. ¿ Eso servirá de algo?

Atrás
Arriba Pie