Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Esta noche, en Hekipo de Himbestigasión... "El Precio de la Obesidad"

:trump:

CHEAT MEAL!!!1!

IMG_20170706_211034.jpg

Así que el winstrol se inyecta en los hombros pa tener fuerza en los brazos. Repartiendo la dosis entre los dos, una vez lo has administrado en uno sacando la aguja y con la misma volviendo a inyectar.

Madre mía.

Yo estoy aquí, con las jeringas, siguiendo todos los pasos que indican. El año que viene arraso en el Mr. Putalocura 2018 :mad::mad::mad:.

Lo cago aquí porque este subforo es mi casa (y porque me sale de los huevos)... Escuchado hace un rato en un programa de estos de reformas de los gemelos macizorros:

- (Puerca): "Soy nutricionista holística".

WTFFFFFFFFFFFFFF?????????????

NUTRICIONISTA HOLÍSTICA, hamijos. La zorra comprándose una casa de 700.000 pavos más ciento y pico mil de reforma y la hija de la grandísima puta es... NUTRICIONISTA HOLÍSTICA !!

:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

No tengo mucho tiempo para el gimnasio, decirme todo lo que me tengo que tomar y pincharme. Pero las dosis máximas que pueda tomar un ser humano, o incluso un poco mas que yo lo aguanto todo. Si es hormonas y cosas de esas mejor, no tengo mucho tiempo para comerme el coco con dietas y chorradas de esas.

Ayer me metí 3 bandejas de alitas con salsa búfalo, a la plancha eso yes. Hoy me pondré a subir montañas por Gredos para bajar la ingesta. Lo que si he notado es que desde que hago mamadillas lo de subir cerros se me da de lujo, si voy en grupo me dicen que pare el ritmo que parece que me he tragado una cabra montesa.

Deje de rodearse de perdedores y verá como sigue siendo un tipo vulgar.

Hermana de Lydia, alguien tiene más #datazz? O foto trasera? No la tenía en mi radar

Screenshot_2017-07-10-18-45-53-495_com.instagram.png

Coño, nunca lo habría pensado. Vaya efecto más curioso, ¿conoces por qué ocurre? Todo son ventajas con el dopaje.

Me hiciste buscarte el vídeo, lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Also:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué debate más interesante, porque por un lado está el que cada uno hace lo que le sale de los huevos con su vida, la búsqueda de límites y demás, pero, por otro, está el inevitable planteamiento de qué cojones lleva a un fontanero de 50 años a tener el corazón como un melón a punto de estallar por consumo de tromolotoncontradolona para levantar 20 putos kilos más.

Qué debate más interesante, porque por un lado está el que cada uno hace lo que le sale de los huevos con su vida, la búsqueda de límites y demás, pero, por otro, está el inevitable planteamiento de qué cojones lleva a un fontanero de 50 años a tener el corazón como un melón a punto de estallar por consumo de tromolotoncontradolona para levantar 20 putos kilos más.

Que quiera hacerlo?

La pasión por ser el mejor en algo.

Dificil de entender para un mierdaseca que no destaca en nada como tu, pero básico para aquellos que buscan sus límites para ser felices.

Esa pasión por buscar su propio límite es lo que motiva a una persona a querer ganar un Iron Man, a querer escalar la cima de todos los 8 miles de la tierra sin oxígeno, o a bajar en la maratón de 2 horas. Cosas que sólo alguien con mucha pasión por conseguirlo podrá lograr.

PASIÓN. Recuérdalo cuando intentes hacer cualquier cosa y veas que miles de personas te superan. En ese momento tu dirás "buah, ser el mejor, yo no podría" y otro ser humano en algún sitio pensará "voy a luchar desde hoy con todo lo que tengo, para conseguir ser el mejor del mundo en esto". Y cuando lo logre llorará de felicidad y será un hombre pleno porque sabrá que, efectivamente logró ser el mejor del mundo en algo, como el fontanero de 50 años levantando 242,5 kgs.

Atrás
Arriba Pie