Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me da igual, mañana es el último día antes de vacaciones y van derechos a la puta basura

Me da igual, mañana es el último día antes de vacaciones y van derechos a la puta basura

Joder, cómo sois. Te digo que el zapato es feo y ya lo quieres tirar. Tío, no puedes estar siempre tan pendiente de lo que digan los demás. Tienes que tener un poco más de self esteem.

Muerte tan estúpida como necesaria. Al tío le sobra salto para dar 2 volteretas y fumarse un cígar, pero demuestra que sabe poco de volteretas porque se centra más en lo vertical que en dar la puta vuelta antes de morir ajusticiado por la Gracia de Dios.

Muahahaha menudo pedazo de down, vaya voltereta de mierda se casca, he enseñado a chavales de 7 años a hacerla mil veces mejor.

Jol
Es que se queda todo seco nada más caer. Debió de partirse la neck de súbito.

K♂rma & dry black

Bueno chicas... Cómo van esos entrenamientos? Están dándole a los hierros? Están descansando? Yo estoy entrenando mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Sábado tarde y domingos, cierra :sad:.

Ganas tengo ya de estar completamente sano de la cadera y empezar con la pierna de nuevo, aunque sea sin peso :pajuela:

Yo en september vuelvo al gim (donde voy a ver pollas y culos embutidos en mallas), después de un parón demasiado largo y una fase de bulking nutricional (que no deportivo)

Se me antoja semanas de lloriqueos por abujetas y dejar la mitad de las series a la cuarta repetición...

Yo estoy entrenando todos los días con pesos que harían reir a una niña.

A mí el verano no me afecta, dejando de lado los 15 días de playa, en los cuales entreno con mi siñora y me pone ejercicios con bidones de agua y mierdas fitnes, el resto igual

Yo llevo casi un mes y medio sin ir a ver pollas. Entre el trabajo, que tenía un horario de mierda, y luego que he estado fuera de la isla, no he podido ir. Eso sí, caminar he caminado como para preparar los 50 kms marcha. Hoy o mañana espero volver al mirador, a ver cuanto he perdido.

Bueno chicas... Cómo van esos entrenamientos? Están dándole a los hierros? Están descansando? Yo estoy entrenando mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Sábado tarde y domingos, cierra :sad:.

Ganas tengo ya de estar completamente sano de la cadera y empezar con la pierna de nuevo, aunque sea sin peso

Llevo un par de meses yendo a natación (tutelado por motitor) unos 4-5 días a la semana. Además como ya tengo acceso permanente a mi atalaya pues empecé a entrenar los días que no nadaba. Además tuve una semana libre y hacía doble entreno como los güenos. Mañana pesas, tarde piscina.
Ni que decir tiene que los pesos que muevo actualmente son una mierda, pero tras estar 3 años sin entrenar en condiciones, pues por algo hay que empezar.
Mi entreno de pesas de ahora consiste en tocar un poco de todo haciendo 3x10 cada día que entreno de Mamadas (55kg) Press Banca (35kg) Remo con mancuerna (20kg) Press Militar (25kg) y Peso Muerto (65kg). + abwheel (3xmax) Voy incrementado pesos en cada sesión.

Si tengo dos días seguidos que no nado, el segundo lo dedico a hacer circuitos de alta intensidad con remo indor, bici de spinin, kb swings etc.

Como además desde hace casi un año eliminé de la dieta azúcares añadidos, comida procesada y demás mierda, pues perdí peso y ahora mismo luzco un formidable 4pack. Jódete @Blood y frente al espejo me veo como hace bastantes años que no me veía.

No existen unas mejores vacaciones que pasarte el día entrenando y descansando, dobles y triples sesiones.

Si es en un hotel donde lo único que tengas que hacer es limpiarte el culo, miel sobre hojuelas.

Con los pesos que mueves no sabría que decirte. Tendrías que haber adjuntado una foto para dar crebilidad a lo que has escrito.
Yo en verano le doy más prioridad a divertirme jugando al voley playa que yendo al gins, pero si tengo tiempo me acerco a la Atalaya para hacer los básicos, para no empezar de cero en septiembre.

Es a mí? Qué no sabría qué decirme? Si es por lo de los abdominales, pues desde cuando hay que mover mucho peso para estar definido? Si lo que quieres es foto para paja, inténtalo con otro.

Atrás
Arriba Pie