Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

@Lebrom, estás trabajando? Me has fallado.

Ahí te ha pillado, allahu akbar.

Pero poco tiempo, todo julio y una semana de junio y otra de agosto, encima con niños, que es el horror, no se lo deseo a nadie. Es que me daba vergu pedirle a mi madre más dinero para mantequilla :oops: ahora tengo todo el año cubierto.

Por cierto, ayer volví a darle a la sentadillla, que agujetas más placenteras tengo hoy. No me pienso mover en todo el día.

Bueno chicas... Cómo van esos entrenamientos? Están dándole a los hierros? Están descansando? Yo estoy entrenando mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana....

Después de dos semanas y media de descanso en el pueblo, en el que no he hecho nada aparte de tocarme los huevos a dos manos, empecé la semana pasada. Ésta ya estoy moviendo los pesos de antes del parón, así que vamos bien.

Ayer tocó mamadas a mi vecino, y aún no me explico cómo llegué a casa, desde mitad de sesión tenía un mareo que ya, ya... Hoy andando como Robocop.

La única pega es que creo que me estoy estancando en press militar, por lo que creo que tocará descargar peso, reorganizar los ejercicios accesorios y aumentar un poco las calorías.

¿Hay por ahí algún enlace a alguna rutina para empezar de cero?

Prometo colgar enlaces de audio llorando como una nena con las primeras agujetas :lol:

Prometo colgar enlaces de audio llorando como una nena con las primeras agujetas :lol:

Ha mirado en este mismo subforo, jueputa? Hay hilos de novatos, hilos de rutinas, de alimentación... Coño, si es que ni en buscar 5 minutos se molestan :mad:

Ha mirado en este mismo subforo, jueputa? Hay hilos de novatos, hilos de rutinas, de alimentación... Coño, si es que ni en buscar 5 minutos se molestan :mad:

Sí que he mirado, pero me pudo la pereza. Me he releído varias veces el enlace de Arcita, he visto vuestras rutinas y demás. Solo pregunto si había algún hilo de: "Soy Peter Griffin y no he tocado jamás algo pesado: mis inicios", aunque veo que tendré que abrirlo yo

Solo pregunto si había algún hilo de: "Soy Peter Griffin y no he tocado jamás algo pesado: mis inicios", aunque veo que tendré que abrirlo yo

@ilovegintonic approves.

Proceda y le echaremos una mano en lo que podamos. Pero desde ya le digo que si tan pronto le puede la pereza, mal empieza.

Última edición:

Eh, mariquita, que yo sí que levantado cosas pesadas. Maletas cuando me voy de viaje, altavoces y racks de furgonetas cuando era dilléi en mi primera juventud y hasta en una ocasión me gané cinco mil pesetas cuando tenía dieciocho años llevando sacos de arena y cemento desde el portal hasta el piso donde se estaba haciendo una obra. Pues no me tiré el día entero con los putos sacos de arena y cemento, la virgen, acabé baldao.

También es cierto que lo más pesado que cargo ahora es el maletín del portátil cuando voy a una reunión.

Eh, mariquita, que yo sí que levantado cosas pesadas. Maletas cuando me voy de viaje, altavoces y racks de furgonetas cuando era dilléi en mi primera juventud y hasta en una ocasión me gané cinco mil pesetas cuando tenía dieciocho años llevando sacos de arena y cemento desde el portal hasta el piso donde se estaba haciendo una obra. Pues no me tiré el día entero con los putos sacos de arena y cemento, la virgen, acabé baldao.

También es cierto que lo más pesado que cargo ahora es el maletín del portátil cuando voy a una reunión.

Y no olvides el peso de que el foro vaya bien

En realidad lo decía por "Solo pregunto si había algún hilo de: "Soy Peter Griffin y no he tocado jamás algo pesado: mis inicios", aunque veo que tendré que abrirlo yo", pero vale :lol::lol::lol:.

Última edición:

Pues no lo entiendo, parecía un tipo sano.

Rich Piana ha muerto, un culturista no muy querido por @Black Adder. Está claro que no iba a a ir por buen camino. Por lo visto al lado de donde le dió el patatazo había también por en medio cocaina.

Muere famoso fisiculturista de Instagram tras consumir anabólicos por 25 años - CDN Digital

Muere Rich Piana: trágico final para el hombre que tomó esteroides durante 27 años | VÍDEO

Correto todo. Ioputas.

Última edición:
El melón por la mañana oro, por la tarde plata y por la noche mata. Tenedlo en cuenta.

Voy casi en la línea del pana Tibo.
Pero bueno, un poco más concreto:
Apuntese a un sitio de esos para ver pollas. Consulte con el monitor que haya por ahí y solicitele una rutina para comenzar y tal.

Observe un dato que le di al pana yonkigitano que incluso abrió un hilo. Mis tiros, por lo poco que conozco de este temario, van por ahí:
https://foropl.com/threads/new-boy-in-da-gym-donde-voy-a-ver-pollas.72199/#post-4798625

K♂rma y por si le vale

Apuntese a un sitio de esos para ver pollas. Consulte con el monitor que haya por ahí y solicitele una rutina para comenzar y tal.

Quizá ese es uno de los últimos consejos que le daría.

En este subforo tiene material de sobra para convertirse en una máquina de matar y hamar sin necesidad de recurrir para nada a un funcionario de McFit. Simplemente hay que tomarse la pequeña molestia de recorrer las dos o tres primeras páginas y leer algunos de los diarios de gente que llegó en su misma situación y que recibieron valiosísimos consejos (@Kokillo, @Lebrom, @Blood, @Slowhand ...), impagables hilos como el de la Biblioteca del Hierro, Nutrición Deportiva...

Saber condensado del que podrá servirse lo que a algunos nos ha costado muchos años aprender a base de equivocarnos y hacernos daño.

Tranquilos, compañeros de cetonas y vinagres. Este september vuelvo al gimnasio (donde voy a ver nabos y chochos embutidos en mallas), con la prioridad de destocinarme un poco y volver al camino del triatlón, para recuperar mi otrora deplorable forma física.

Leeré las tres primeras páginas, pondre unas velas a Arcita y me encomendaré a las dronjas duras para soportar el dolor. Quizá haga un gilidiario, pero como sea tan constante como mi deporte, la lleváis clara :lol:

Atrás
Arriba Pie