Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno chicas... Cómo van esos entrenamientos? Están dándole a los hierros? Están descansando? Yo estoy entrenando mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana....
¿Hay por ahí algún enlace a alguna rutina para empezar de cero?
Prometo colgar enlaces de audio llorando como una nena con las primeras agujetas![]()
Ha mirado en este mismo subforo, jueputa? Hay hilos de novatos, hilos de rutinas, de alimentación... Coño, si es que ni en buscar 5 minutos se molestan![]()
Solo pregunto si había algún hilo de: "Soy Peter Griffin y no he tocado jamás algo pesado: mis inicios", aunque veo que tendré que abrirlo yo
@ilovegintonic approves.
Eh, mariquita, que yo sí que levantado cosas pesadas. Maletas cuando me voy de viaje, altavoces y racks de furgonetas cuando era dilléi en mi primera juventud y hasta en una ocasión me gané cinco mil pesetas cuando tenía dieciocho años llevando sacos de arena y cemento desde el portal hasta el piso donde se estaba haciendo una obra. Pues no me tiré el día entero con los putos sacos de arena y cemento, la virgen, acabé baldao.
También es cierto que lo más pesado que cargo ahora es el maletín del portátil cuando voy a una reunión.
Y no olvides el peso de que el foro vaya bien
Eh, mariquita, que yo sí que levantado cosas pesadas. Maletas cuando me voy de viaje, altavoces y racks de furgonetas cuando era dilléi en mi primera juventud y hasta en una ocasión me gané cinco mil pesetas cuando tenía dieciocho años llevando sacos de arena y cemento desde el portal hasta el piso donde se estaba haciendo una obra. Pues no me tiré el día entero con los putos sacos de arena y cemento, la virgen, acabé baldao.
También es cierto que lo más pesado que cargo ahora es el maletín del portátil cuando voy a una reunión.
Pues no lo entiendo, parecía un tipo sano.Me acabo de enterar: ha muerto Rich Piana...
Muere Rich Piana, el culturista instagramer que estaba en coma
Y hace unos días, ha cascado otro (desconocido para mí) que al parecer fue 8º en el último Mr. Olympia...
El culturista Dallas McCarver muere presuntamente atragantado
Muerte LoL para un culturista.
Me acabo de enterar: ha muerto Rich Piana...
Muere Rich Piana, el culturista instagramer que estaba en coma
Pues no lo entiendo, parecía un tipo sano.
Rich Piana ha muerto, un culturista no muy querido por @Black Adder. Está claro que no iba a a ir por buen camino. Por lo visto al lado de donde le dió el patatazo había también por en medio cocaina.
Muere famoso fisiculturista de Instagram tras consumir anabólicos por 25 años - CDN Digital
Muere Rich Piana: trágico final para el hombre que tomó esteroides durante 27 años | VÍDEO
Voy casi en la línea del pana Tibo.¿Hay por ahí algún enlace a alguna rutina para empezar de cero?
Prometo colgar enlaces de audio llorando como una nena con las primeras agujetas![]()
Apuntese a un sitio de esos para ver pollas. Consulte con el monitor que haya por ahí y solicitele una rutina para comenzar y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.