Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

De hecho es gracioso que lo menciones porque Dorian perdía mucho bombeo y tenía tendencia a salir más bien plano. Perdía muchos kg en las últimas semanas y podría haber salido mucho más tridimensional de lo que lo hacía. Eso sí, en su caso poco importaba porque era simplemente gigantesco y tenía un tipo de físico en el que salir absolutamente seco quedaba más espectacular que al contrario. Mi preparador compitió contra él en el 96 y dice que desde entonces no ha visto cosa igual en su vida, se ve que parecía hecho de granito.

Última edición por un moderador:
Toni Gutiérrez mandó al hospital a un chaval hace poco y se lavó las manos, qué no van a hacer simplemente si una preparación sale mal.

Y ser un hijo de puta no les sale caro a estos culturistas que se autodenominan "preparadores"? O acaso el séquito de palmeros que tendran tras ellos hace que les defiendan de manera sectaria?

Yo alucino con esta gente. Pero más culpa tienen los que confian en ellos y lo que tendran en su cabeza.

Última edición:
Y ser un hijo de puta no les sale caro a estos culturistas que se autodenominan "preparadores"? O acaso el séquito de palmeros que tendran tras ellos hace que les de igual o les defiendan?

Yo alucino con esta gente. Pero más culpa tienen los que confian en ellos y lo que tendran en su cabeza.

Ni idea, prefiero no saber. No me gusta rodearme con gente de ese ambiente, cada vez menos. Y tienes toda la razón del mundo, uno debería ser capaz de discernir y saber poner un límite.

No, ni por asomo.

Pues es lo que te estoy diciendo, que su constitución no parece dar para más, que no es cosa del secado, sino de que él es naturalmente seco y plano, y ni el entrenamiento y la droga combinadas parece que puedan modificarlo.

Pues es lo que te estoy diciendo, que su constitución no parece dar para más, que no es cosa del secado, sino de que él es naturalmente seco y plano, y ni el entrenamiento y la droga combinadas parece que puedan modificarlo.

Me refería a que nunca aceptaría una responsabilidad así, sólo me animé a asesorar a un amigo y porque estaba tan mal aconsejado que si no lo hacía yo hubiera hecho cualquier tontería, jamás llevaría a alguien a competir.

Estaba buscando fotos para ilustrar lo que te decía ayer sobre Dorian y he encontrado esta:

index.php

Compárala con las papadas triples de hoy, esto ya no se ve ni lo volverás a ver en una tarima pro. Todo ha cambiado demasiado.

Sobre lo que dices, estoy convencido de que sí se puede mejorar. Y este es uno de los motivos por lo que muchos van cambiando de preparador cada temporada buscando la puesta a punto definitiva y saliendo cada vez distinto aunque significativamente ya estén maximizados en cuanto a masa. Que luego sea competitivo o no ya es otra cosa muy distinta.

Me refería a que nunca aceptaría una responsabilidad así, sólo me animé a asesorar a un amigo y porque estaba tan mal aconsejado que si no lo hacía yo hubiera hecho cualquier tontería, jamás llevaría a alguien a competir.

Pero tú sin embargo si que te habrás dejado asesorar y evidentemente has confiado en quien te prepara. Por qué dices que no? Acaso es porque no te sientes quien para dirigir la preparación de alguien, o te preocupa que la salud del que preparas se resienta?

Esto último preguntado no creo ni que debiera haberlo hecho, porque en cuanto a preparación cuando hablas se nota que sabes. A mi humilde entender sabes mucho y sin pontificar ni impostar acerca de ello. Por eso pienso que quizá si te lo planteases serias un buen preparador, si lo comparas con otros fulanos de los que aquí se ha hablado.

Última edición:
Gente poniendo todas sus esperanzas en brujos que, en lugar de ponerse hasta el culo de setas alucinógenas y desvariar sobre el futuro de la tribu, juegan con anabolizantes y esteroides en cuerpos de terceros. Todo muy cabal.

Gente poniendo todas sus esperanzas en brujos que, en lugar de ponerse hasta el culo de setas alucinógenas y desvariar sobre el futuro de la tribu, juegan con anabolizantes y esteroides en cuerpos de terceros. Todo muy cabal.

De cabal no tiene nada, y si encima mezclas el factor económico no sólo es poco cabal sino que además es como mínimo cuestionable.

Pero tú sin embargo si que te habrás dejado asesorar y evidentemente has confiado en quien te prepara. Por qué dices que no? Acaso es porque no te sientes quien para dirigir la preparación de alguien, o te preocupa que la salud del que preparas se resienta?

Esto último preguntado no creo ni que debiera haberlo hecho, porque en cuanto a preparación cuando hablas se nota que sabes. A mi humilde entender sabes mucho y sin pontificar ni impostar acerca de ello. Por eso pienso que quizá si te lo planteases serias un buen preparador, si lo comparas con otros fulanos de los que aquí se ha hablado.

Una cosa es responsabilizarse de lo que haces tú, saber qué haces y por qué lo haces y en función de lo que aprendes dar tu opinión cuando te preguntan. Otra muy distinta es hacerse responsable de llevar la preparación de otra persona que no seas tú.

Afortunadamente para mí esto siempre ha sido un hobby y mi economía personal nunca ha dependido de ello, así que no me veo obligado a tomar según qué decisiones ni a rodearme de según qué gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
6fd7e1618d166ae717cc7983e4f5ffee--primers-burung.jpg

:lol:

Última edición:
El jueves se me disloco o bien se movió levemente la cabeza del fémur de su lugar. Empecé el viernes con molestias y terminé sin poder caminar. No podía dormir porque el dolor me era muy incómodo y el sábado fue a más, hasta que gire de una forma rara en el trabajo y crujio a la bestia y zas, adiós dolor.

Aun esta dolorida así que nada de squats. Hoy he hecho algo que no hacía desde verano, press banca. He llegado a 100 kg a una rep. Todos los jerk y variantes ayudan y hago fondos lastrados cada vez que entreno.

Me siento viejo, me duele todo. Recupero mal porque casi no duermo ni como.

Me siento viejo

No es una sensación ni un sentimiento, es una realidad. Se llama declive y comenzó en algún punto en torno a los 25 años. Ya no volverás a saltar 3 metros ni a levantar 400 kilos, jamás podrás volver a echar 12 polvos en 24 horas. Lo mejor de tu vida ya ha pasado y ahora queda el largo, lento y amargo proceso de envejecer, cuya culminación es morir. Es lo que los filósofos llamamos Dejar-de-ser, que es la verdadera esencia del ser humano, el descomponerse poco a poco a lo largo de los años. No, tu corazón no te engaña, te sientes viejo porque eres viejo en términos biológicos. Disfruta del siguiente medio siglo que te queda de esperanza de vida, también conocida como vida sin esperanza.

Muchas gracias por tus palabras, ya me siento mucho mejor.

Cierto, por eso @Morzhilla sin hacer press de banca desde verano ha hecho un RM de 100 kg. A mi personalmente ese tio me parece un mierda.

Sé que a veces la verdad no es suficiente, que a veces os merecéis algo más, que a veces os merecéis una recompensa por tener fe. Tomad, el final de La La Land.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre queda la posibilidad que en términos de ingeniería se conoce como trucar la derbyvariant.

No creas que no lo he pensado. Por suerte... O desgracia tengo unos compañeros de trabajo que de entrenar no saben mucho, pero de mandanga y conseguirla si. Salvo el Peter, que fue powerlifter y con sus 130 kilos te da un sopapo a lo bud espencer y te deja fino. Lleva dos semanas dando la matraca para que pillemos hormona de crecimiento, insulina y testosterona.

Pero es que a mi lo que me gusta es la cerveza y el vino. Y la pizza. Copón.

Me siento viejo, me duele todo. Recupero mal porque casi no duermo ni como.
No haga caso al gran @Nueces , mi caro pana de los fogones. Todo el mundo sabemos que lo hace con buena intención pero en este caso (novedad) está [h/]errado.
Y se lo digo con conocimiento de causa puesto deque soy bastante mayor que ustedes, y si no fuera porque soy harekrishna (rockjiblanco) les pegaba un par de yoyas a ambos a rodabrazo para demostrárselo.

Usted se recuperará y volverá por sus fueros, incluso si se plantea nuevas metas ya tiene una buena base corporal, mental y espiritual, pata dura que se dice, y le será más fácil que de joven.

Por si le sirve de pista: tenía un mantra por ahí que quizá le suene de algo, y en este caso puede que le sirva de ayuda:
♪ estiramientos y abdominales, haré, haré ♫
Tener las articulaciones bien flexibles, y el panceto duro, es una de las bases de encontrarse bien para ir haciendo cosas y no lesionarse.

------------------

Al lio, que yo vine acá a hablar de mi libro:

EJERCICIOS DE PIERNA:
- Resulta que por penitencia foril, que no viene a cuento, me he autoimpuesto el hacer pierna todos los días que pueda, todos los días que pueda acudir al gilnasio.
- Aparte de la penitencia (excusa motivante) me servirá para fortalecer las patas de cara a hacer km. corriendo. Ese es el objetivo.
- O sea, que pretendo fortalecer. El volumen, la definición y esas cosas me traen sin cuidado. El objetivo es fortalecer.
- De momento estos dos meses he hecho la máquina de extensión de piernas (cuadriceps), la de de contracción (biceps-isquios), sentad¡llas y paseos lastrados.
- Hoy una señorita del gilnasio me ha mostrado como hacer biceps en la máquina de biceps-isquio a una sola pierna, también he pensado en la prensa y tal.

Alguna opinión al respecto, pl0x.

SENTAD¡LLA PROFUNDA Ó NO ?
- Tema ya tratado por acá. Ustedes los mancorneros, de siempre, recomiendan send¡llear hasta abajo del todo, bien de profundidad, bien marcado el ejercio.
- En el gilnasio, los monitos y apeleros del hierro expertos van en la misma dirección: hasta abajo del todo, cuidando la posición , protegiendo la riñoná.
- Pero observo las recomendaciones de un corredor experimentado, el Chema Martínez, y siempre hace las mamadas a medias, no baja del todo.

En ese aspecto sigo un poco confuso. Ya digo que el objetivo es fortalecer las piernas para hacer km.

----------------

De momento como primer día de penitencia, me corté de hacer km. corriendo (iba bien) para ahorrar fuerzas para el gilnasio. Hay que procurar hacer ejercicios que no te gustan, con eso siempre se avanza.

En el gilnasio, así a grosso modo, batí mi marca de press de banca (5x5 con 61 kilazos) y luego estuve haciendo muchos más ejercicios que de normal: al combo estiramientos-abdominales-dominadas (más abdominales y más dominadas que de costumbre ) le sumé el press, aperturas con mancuernas, leg extensión ( 10x3 con 65 kg), y la máquina de isquios (10x3 con 45 kg )

K♂rma y nunca se hace suficiente pierna.

Yo como buen paquete he tenido que cambiar la rutina de entrenamiento. Me quedé varado en 160 kg en peso muerto y hubo un momento en que no los pude levantar, a la semana siguiente bajé a 155 y los subí muy justo.

Entonces hice una semana de descarga para pasar a máximos. Casi creí recuperarme, pero no... En el peso muerto me recuperé, batí mi record en sentadilla (115 kilazos:face:), pero el press de banca se me resistió, quise hacer un RM de 100, casi me sale pero fallé (mis compañeros de powerlifting me dijeron que practicamente los tenia pero mira, es lo que hay y punto) y aquello me jodió mucho, pues confiaba en llegar.

Así que he empezado a hacer una rutina Sheiko. Básicamente son sentadilla, press (militar y de banca) y peso muerto. Es un programa que dura tres meses y son tres entrenamientos a la semana con la opción de añadir un cuarto según me vea. Sólo espero que esto vaya a mejor pues me encuentro un poco falto de motivación.

Última edición:
Por cierto, entreno con descansos de 1 minuto y nunca menos de 8 repes. Me voy a matar.

Entonces olvidamos el reto que propusiste?

A lo mejor el entrenar fuerza constantemente no es tan buena idea?

No haga caso al gran @Nueces , mi caro pana de los fogones. Todo el mundo sabemos que lo hace con buena intención pero en este caso (novedad) está [h/]errado.
Y se lo digo con conocimiento de causa puesto deque soy bastante mayor que ustedes, y si no fuera porque soy harekrishna (rockjiblanco) les pegaba un par de yoyas a ambos a rodabrazo para demostrárselo.

Usted se recuperará y volverá por sus fueros, incluso si se plantea nuevas metas ya tiene una buena base corporal, mental y espiritual, pata dura que se dice, y le será más fácil que de joven.

Por si le sirve de pista: tenía un mantra por ahí que quizá le suene de algo, y en este caso puede que le sirva de ayuda:
♪ estiramientos y abdominales, haré, haré ♫
Tener las articulaciones bien flexibles, y el panceto duro, es una de las bases de encontrarse bien para ir haciendo cosas y no lesionarse.

------------------

Al lio, que yo vine acá a hablar de mi libro:

EJERCICIOS DE PIERNA:
- Resulta que por penitencia foril, que no viene a cuento, me he autoimpuesto el hacer pierna todos los días que pueda, todos los días que pueda acudir al gilnasio.
- Aparte de la penitencia (excusa motivante) me servirá para fortalecer las patas de cara a hacer km. corriendo. Ese es el objetivo.
- O sea, que pretendo fortalecer. El volumen, la definición y esas cosas me traen sin cuidado. El objetivo es fortalecer.
- De momento estos dos meses he hecho la máquina de extensión de piernas (cuadriceps), la de de contracción (biceps-isquios), sentad¡llas y paseos lastrados.
- Hoy una señorita del gilnasio me ha mostrado como hacer biceps en la máquina de biceps-isquio a una sola pierna, también he pensado en la prensa y tal.

Alguna opinión al respecto, pl0x.

SENTAD¡LLA PROFUNDA Ó NO ?
- Tema ya tratado por acá. Ustedes los mancorneros, de siempre, recomiendan send¡llear hasta abajo del todo, bien de profundidad, bien marcado el ejercio.
- En el gilnasio, los monitos y apeleros del hierro expertos van en la misma dirección: hasta abajo del todo, cuidando la posición , protegiendo la riñoná.
- Pero observo las recomendaciones de un corredor experimentado, el Chema Martínez, y siempre hace las mamadas a medias, no baja del todo.

En ese aspecto sigo un poco confuso. Ya digo que el objetivo es fortalecer las piernas para hacer km.

----------------

De momento como primer día de penitencia, me corté de hacer km. corriendo (iba bien) para ahorrar fuerzas para el gilnasio. Hay que procurar hacer ejercicios que no te gustan, con eso siempre se avanza.

En el gilnasio, así a grosso modo, batí mi marca de press de banca (5x5 con 61 kilazos) y luego estuve haciendo muchos más ejercicios que de normal: al combo estiramientos-abdominales-dominadas (más abdominales y más dominadas que de costumbre ) le sumé el press, aperturas con mancuernas, leg extensión ( 10x3 con 65 kg), y la máquina de isquios (10x3 con 45 kg )

K♂rma y nunca se hace suficiente pierna.
Hola querido pana y apreciado harekrisna.

El problema en la articulacion de la ingle es precisamente por hacer abdominales. Bueno, más bien por no saber hacerlos. Hacemos muchas variantes de legado raises y en vez de utilizar el abdomen propiamente, tiro más de cuadriceps, lo cual lleva la tensión finalmente a la articulacion. Pero tranquilo que ya he aprendido bien la lección

Atrás
Arriba Pie