Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si no es abusar de su sapiencia, cómo valora la administración de testo a bajas dosis de forma prolongada? Me hablan de una cantidad de unos 50 mg por semana o diez días, para atletas que ya llevan lustros de práctica y los años de lozanía quedaron atrás. Me hablan de que no hay efectos secundarios significativos ( de hecho me comentan que no se aromatiza y a esas edades se absorbe sin problemas por su carencia natural) y los beneficios por contra son muy evidentes, obviamente no como un ciclo completo, pero en la líbido y sobre todo en la recuperación de lesiones es muy evidente. Servidor cincuenta y uno años y sólo estoy muerto por dentro. Chasgracias.

Lo veo bien a nivel de salud, pero no esperes un rendimiento deportivo extra.

En todo caso si lo que quieres es un protocolo de reemplazo hormonal tienes que pensártelo muy bien, porque implica usar hormonas durante toda la vida. Lo cual no es malo de por sí, pero acarrea una serie de compromisos que tienes que asumir. Deberías hablarlo con tu médico.
 
El único consuelo que me queda con esta gente es que el peso les suele lastrar mucho en la bici, y me los meriendo.

No tengo un IMC muy por encima de mi peso y estatura, creo. Quiero pensar que lo tengo bien repartido, aunque siempre se puede mejorar.

mxJYU6R.jpg
 
Última edición:
No he dicho problemas. He dicho cambio.

Veo que con el morrillo lo controlas muy bien. Pero no es necesario que hagas estas demostraciones.

Podrías lesionarte y tener la excusa perfecta para no cumplir tus objetivos.

Otra vez
 
No he dicho problemas. He dicho cambio.

Veo que con el morrillo lo controlas muy bien. Pero no es necesario que hagas estas demostraciones.

Podrías lesionarte y tener la excusa perfecta para no cumplir tus objetivos.

Otra vez
El único problema es que en series largas de mamadas a mi vecino se me duermen las manos. Por eso estaba probando la posición más cómoda, la posición de trapecio y espalda ni se movió así que lo de la anchura del agarre es absolutamente indiferente.

Y la "demostración" la hago por qué puedo.
 
Última edición:
Por favor...mobil y ginlasio... #facepalm.
Pareceis prepubers o preplayas.
 
Durante mucho tiempo se ha estado afirmando -y aún lo leo alguna vez- que no es posible quemar grasa localizada, y que si el único camino es el ejercicio aeróbico a muerte y blao, esperando a que nuestro patrón genético de acumulación lipídica nos fuera benéfico. Ahora bien, como el músculo es un órgano quema-grasas por excelencia, me parece lógico pensar que, cuanta más masa muscular desarrollemos en una zona, menos grasa habrá. Lo digo porque una amiga me dijo el otro día que, realizando las torsiones de cintura en la máquina, estaba notando su cintura más fina y tonificada. Me refiero a una parecida a esta:

maxresdefault.jpg


¿Qué pensáis?
 
Sí, hombre, de cara a la población general, siempre se ha estado diciendo que, para quemar grasa, no había otro camino que mucho aeróbico y dieta, y que la quema localizada era imposible. Pero por ejemplo, una mujer de cadera ancha y bastante grasa acumulada en el trasero, si realiza un entrenamiento incisivo sobre la zona, con mamadas a mi vecino y otros ejercicios en máquinas, es evidente que va a reducir la grasa de esa región más que si entrena un plan con ejercicios generales. Y lo mismo para el ejemplo anterior, de reducir cintura con ejercicios de giros para oblicuos. No sé, hasta a mi me está resultando de Capitán Obvious...
 
Última edición:
Con dieta basta.

Una mujer de cadera ancha siempre tendrá un poco de aspecto de pato entrene o no. Si entrena conseguirá tono muscular y nada más, para bajar grasa tendrá que hacer dieta.
 
El problema que tiene @Morzhilla es que no sabe para qué hace lo que hace. ¿Salud, estética, autoestima, deporte, competición, matar...? No lo sabe, de ahí su inconsistencia y fracasos. Dentro de una semana empezará el ragnarok festival shit of music y se le pasará todo.
 
@Morzhilla lleva casándose desde hace una década y todavía no lo ha conseguido. Ha adoptado el fracaso como modo de vida y no le va mal.
 
@Morzhilla está invitado a mi casa desde hace años pero nunca consigue encontrar el camino.

Seguro que si organizaran un festival en el Vallès ya estaría aquí.
 
@Nueces eres un turras. Lo hago porque puedo, por cambiar, por el reto, para pasarnoslo bien y para ayudar a un amigo con las oposiciones a bombero.
 
Arriba Pie