Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si queréis hacerlas así, os recomiendo inclinar el cuerpo en el sentido del brazo que estáis trabajando y usar un cable en lugar de una mancuerna, para mantener la tensión en el recorrido que pierdes por la inclinación. Es decir, que lo hagáis en la estación de poleas.
Yo he probado mucho con las poleas, pero no es igual. Por lo menos no me noto luego los musculos igual de congestionados que con las mancuernas. Eso es normal?

Yo he probado mucho con las poleas, pero no es igual. Por lo menos no me noto luego los musculos igual de congestionados que con las mancuernas. Eso es normal?

Lo harás mal, la técnica es ligeramente distinta.

De todos modos a mí también me gusta más con mancuernas que con polea, con polea no lo hago nunca, aunque por delante de las mancuernas pondría la máquina a partir de determinados pesos.

Con polea sólo hago deltoides posteriores si es que no existe ninguna máquina viable y he hecho mucho trabajo libre antes y me da pereza hacer pájaros con mancuernas.

Última edición:
Lo harás mal, la técnica es ligeramente distinta.

De todos modos a mí también me gusta más con mancuernas que con polea, con polea no lo hago nunca, aunque por delante de las mancuernas pondría la máquina a partir de determinados pesos.

Con polea sólo hago deltoides posteriores si es que no existe ninguna máquina viable y he hecho mucho trabajo libre antes y me da pereza hacer pájaros con mancuernas.
Yo creo que las poleas te ponen a trabajar menos musculos. COn las mancuernas tienes que estar siempre pendiente del equilibrio y eso implica musculos. Las poelas, como van solas...digo yo eh.

Yo creo que las poleas te ponen a trabajar menos musculos. COn las mancuernas tienes que estar siempre pendiente del equilibrio y eso implica musculos. Las poelas, como van solas...digo yo eh.

Bueno, pero ese es el eterno debate de peso libre vs maquinaria y de qué es mejor para la hipertrofia, tan viejo como el mundo.

Porque claro, uno podría argumentar que precisamente el hecho de que con las poleas trabajen menos músculos (estabilizadores sobre todo, como supraespinoso, etc) concentras más carga en los músculos objetivo y por lo tanto la hipertrofia resultante en ellos es mayor.

Mi consejo es que son patrones de movimiento muy parecidos, encontrad la variante que más os guste y progresad en ella. Yo por ejemplo uso máquina como he dicho, por una cuestión práctica, pero para series de repeticiones altas sí que prefiero mancuernas. Con polea nunca me ha gustado mucho así que no me molesto.

Última edición:
Bueno, pero ese es el eterno debate de peso libre vs maquinaria y de qué es mejor para la hipertrofia, tan viejo como el mundo.

Porque claro, uno podría argumentar que precisamente el hecho de que con las poleas trabajen menos músculos (estabilizadores sobre todo, como supraespinoso, etc) concentras más carga en los músculos objetivo y por lo tanto la hipertrofia resultante en ellos es mayor.

Mi consejo es que son patrones de movimiento muy parecidos, encontrad la variante que más os guste y progresad en ella. Yo por ejemplo uso máquina como he dicho, por una cuestión práctica, pero para series de repeticiones altas sí que prefiero mancuernas. Con polea nunca me ha gustado mucho así que no me molesto.
Old but gold:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tócate los putos cojones.

pi2S2cn_d.webp

O2B7FKY_d.webp

Y yo aguantando borrachos como un subnormal.

Última edición:
Hoy ha tocado entreno de core, que hago 2-3 veces en semana, según me encuentre en circuito y sin descanso, repitiéndolo 5 veces:

1) Plancha (mantener 30-35 segundos)
2) Plancha lateral con elevación de pesa rusa (14 repeticiones por lado)

5ee9db860ee694b9123493d3-que-mania-con-la-plancha-lateral.JPG

Como en la foto pero con ambos pies juntos.
3) Elevación de piernas (15 repeticiones)
4) Encogimientos (20 repeticiones)
5) Hip Thrusts (20 veces con mancuerna de20 kg encima).

La plancha lateral con pesa rusa es un ejercicio que me encanta hacer, te proporciona una dureza del deltoides posterior y una retracción escapular muy rica. Y me ha entrado a la media hora un hambre que flipas y han caído 200 gramos de carne de ternera en tomate con 60 gramos (2 rebanadas) de pan Campeón del Mundo del LIDL. La carne en tomate estaba BROOTAL, y como variante de estofado a los que les flipa la ternera es como resucitar.

Y no es difícil de hacer, os la recomiendo.

Última edición:
También podrías hacerlo, lo que pasa es que requiere dejar de ser forero y mostrar la cara, es decir, ser alabado o también criticado y luego dedicarle horas, muchas horas en exclusiva a esto.
Hay que ser de una pasta particular, supongo que diametralmente contraria a la de forero.

Instagram premia la adicción, el dedicar todas las horas del día a usarlo como un yonqui, interactuar y consumir además de producir. Si ya en otros sectores es demencial, en el mundo del culto al cuerpo donde la hiperinflación del físico sube cada día, no sé cómo hay gente que aún se mete en ello. Quiero pensar que porque tienen muchas ganas de hacer carrera de su pasión e ignoran el marrón que significa. Porque si sabes lo que hay y de verdad estás dispuesto a ello, yo no lo puedo comprender.

Si, eso que dices está claro, pero entonces habría que trabajar con otros ejercicios esos músculos que no trabajas con las poleas. Yo pienso que las poleas son para los que tienen mucho tiempo y les gusta aislar mucho cada músculo. Cuando hay poco tiempo y muchas ganas, yo creo que lo mejor es entrenar peso libre y ejercicios básicos multiarticulares.

Hay que ser de una pasta particular, supongo que diametralmente contraria a la de forero.

Instagram premia la adicción, el dedicar todas las horas del día a usarlo como un yonqui, interactuar y consumir además de producir. Si ya en otros sectores es demencial, en el mundo del culto al cuerpo donde la hiperinflación del físico sube cada día, no sé cómo hay gente que aún se mete en ello. Quiero pensar que porque tienen muchas ganas de hacer carrera de su pasión e ignoran el marrón que significa. Porque si sabes lo que hay y de verdad estás dispuesto a ello, yo no lo puedo comprender.
Y además de todo eso, la vulgaridad: la gente va allí a lo instintivo, es decir, culos, tetas, conguittón-trap, algún meme para lolearse y ya, no es una plataforma muy adecuada para asuntos serios (salvo excepciones), de hecho perfiles serios de Instagram tienen muy buena acogida porque antes han tenido dicha buena acogida en sitios como Youtube.

Por cierto, Strong Ferrer (Joan Ferrer) de Strongman Tarrako está en Stuttgart porque compitió hoy a las 17:00 en un torneo de fuerza con auténticas bestias pardas, a ver si encuentro el enlace de la retransmisión y lo pongo aunque sea para verlo en diferido.

Edito: aquí está el enlace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Joder con la prueba de las columnas de Hércules, duele con solo verlo, ya ha participado Ferrer y no lo ha hecho mal, pero es que los alemanes y franceses son unos bestias.

Ojalá poder verlo pero me toca ir a controlar niñatos ebrios.
Bueno, mañana en diferido sí podrás, ¿no? para gossarlo gostosamente con una cena de esas de ponerse como un hijopvta.

Pues el Hercules Hold es la prueba que mejor ha hecho Joan Ferrer, los otros son unas bestias, y el yugo no entiendo el criterio de algunos medirles la prueba en segundos a algunos en segundos y a otros en metros, ¿por qué?

Última edición:
Quiero hacer una carga de glucógeno para una prueba académica sin levantamiento de peso pero extenuante mentalmente (es coña)

Dudo entre Haagen Dazs dark choco y el Ben Jerry chunky monkey.

¿Entonces mejor cereales y polivitamínico?

Pensé que también era útil para los recursos cerebrales.

¿Entonces mejor cereales y polivitamínico?

Pensé que también era útil para los recursos cerebrales.
Esto cambia mucho de persona a persona, pero a mí los azúcares de todo tipo me dejan muy aletargado, no se me ocurriría comer helado antes de un examen. Quizás pan sí, o pasta con bastante moderación.

Duerme tanto como sea posible los días antes y come normal, no hay ningún truco que supere eso.

Bueno, ustedes al menos trabajáis, otros andamos entrenando como se puede con el material que se dispone y estudiando con furia porcina*, si os sirve de algo tampoco en pandemia hay mucho que celebrar.

* he presentado candidatura para un puesto que todavía no me han llamado, pero cumplo el perfil al 90 %, y he de estar preparado y refrescar contenidos por si acaso, espero no tirar al palo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie