Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

@Empty Words como te han dicho más arriba, tienes que meterle kilos al cuerpo. Dices que quieres definir pero para eso necesitas “algo” que definir.

Yo también discrepo... lo de meterle kilos al cuerpo imagino que es por si quieres competir haciendo posturas embadurnado de aceite. Mi caso, estando en forma, simplemente es endurecer músculos brazos y torso. Cuando no hay grasa de por medio entiendo que es más fácil todo.

@Sonic88, empecé con la rutina de los 6 ejercicios que comenté, hice dos días seguidos y uno de descanso, y hoy voy a por el tercero... casi no puedo ni levantar los brazos, sobre todo tengo dolor/agujetas en hombros y en tríceps.
 
Precisamente es lo que estoy haciendo, series más largas trabajando la rom. Pero el cuerpo me está pidiendo mover kilos y descansar más. Estoy en un exceso calórico y perdiendo un poco la forma (del cuerpo digo), he ganado 4 kilos en un mes porque le ponen un huevo de azúcar a la comida aquí y no tengo estructura en mi vida ahora mismo para volver a prepararme comidas y demás.

Ver el archivos adjunto 117111

Y pienso ya de perdidos al rio, igual 3 mesecitos o así de rutina de fuerza para luego volver a la hipertrofia me viene bien. Vamos utilizar la mierda de más que le estoy metiendo al cuerpo para ganar fuerza ya que músculo está complicado.

Tranqui hombre, ya no te vuelvo a llamar experto.

No te lo tomes a mal, solo es un palabro que no me gusta portar.

Hay buena base, tienes un cuerpo compensando. Si ahora mismo no puedes alejarte del exceso de azúcar al menos minimizalo haciendo 3 sesiones de cardio leve a la semana.

Si te pide kilos prueba a hacer lo que te he dicho arriba pero quitando las series largas en ejercicios básicos y entrenando estos a rangos de fuerza. Yo desde mi experiencia 3 meses solo con fuerza lo veo excesivo. El desgaste de tendones, ligamentos y articulaciones es alto.
 
Pero desarróllalo o algo.

Lo de meterle kilos al cuerpo no tiene sentido. Los kilos no son indicativos de masa muscular magra. Puede presentar la misma definición al final del proceso una persona de 80kg y otra de 90kg si tenían la misma masa muscular y la única diferencia es la grasa.

Y lo de que para definir primero tienes que tener algo que definir es incorrecto, todo el mundo puede definir y tiene musculatura que definir, unos más y otros menos pero todos tienen y pueden.
 
Yo también discrepo... lo de meterle kilos al cuerpo imagino que es por si quieres competir haciendo posturas embadurnado de aceite. Mi caso, estando en forma, simplemente es endurecer músculos brazos y torso. Cuando no hay grasa de por medio entiendo que es más fácil todo.

@Sonic88, empecé con la rutina de los 6 ejercicios que comenté, hice dos días seguidos y uno de descanso, y hoy voy a por el tercero... casi no puedo ni levantar los brazos, sobre todo tengo dolor/agujetas en hombros y en tríceps.

Es muy normal que los primeros días tengas agujetas hasta en las pestañas, se le da al cuerpo un ataque al que no está acostumbrado y tiene que sobreponerse, luego ya se vuelve más fuerte y ese ataque ya no supone una amenaza.

Entonces si quieres verte duro y fibrado y te da igual el volumen haría aún más hincapié en eliminar temporalmente de tu alimentación bollería, comida rápida, alimentos azucarados, refrescos etc. Date un capricho a la semana o dos, no más. La alimentación es todo.
 
Lo de meterle kilos al cuerpo no tiene sentido. Los kilos no son indicativos de masa muscular magra. Puede presentar la misma definición al final del proceso una persona de 80kg y otra de 90kg si tenían la misma masa muscular y la única diferencia es la grasa.
Hombre ya, no me refería a meterle kilos a lo loco, si no con una rutina de hipertrofia. Yo soy nuevo en esto pero según tengo entendido la mejor forma de tratar un cuerpo “skinny fat” (no se como coño decirlo en castellano) es ganando músculo. No necesita ponerse como Conan pero aprovechar las ganancias de novato y luego definir no me parece mal plan. Pero bueno el ha dicho que no quiere y al final cada uno busca un resultado diferente del gimnasio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver la musculatura es salud, mejora el perfil hormonal, acelera el metabolismo, favorece la quema de grasa etc. Lo que si no se puede forzar es a una persona que no quiere ir a un gimnasio a que vaya.

Con algunos de los conceptos que me quedé de los estudios en nutrición fueron principio de individualización y adherencia. Esto no es más que adaptarte a los gustos y preferencias de la persona y asegurarte de desarrollarle un plan de comidas o en este caso entrenamiento que sabes que va a cumplir. Puedes hacerle a alguien la mejor rutina que si esa persona no le gusta eso no vale para nada porque no la va a hacer. Si empty prefiere entrenar en casa aunque sea con poco peso habrá que darle variantes en ese contexto.
 
Pregunta de mierda... qué pasa sin en el ejercicio de bíceps con mancuerna con la derecha tiro que te cagas y con la izquierda no aguanto el ritmo... debo adaptar el brazo derecho a las exigencias del izquierdo hasta que este último esté al nivel???
 
Pregunta de mierda... qué pasa sin en el ejercicio de bíceps con mancuerna con la derecha tiro que te cagas y con la izquierda no aguanto el ritmo... debo adaptar el brazo derecho a las exigencias del izquierdo hasta que este último esté al nivel???
Yo te diría que le eches cojones o vas a empeorarlo.
 
Pregunta de mierda... qué pasa sin en el ejercicio de bíceps con mancuerna con la derecha tiro que te cagas y con la izquierda no aguanto el ritmo... debo adaptar el brazo derecho a las exigencias del izquierdo hasta que este último esté al nivel???

Con el tiempo se iguala la fuerza de ambos brazos. Yo cuando empecé también movía más peso o más repeticiones con x peso con la derecha que con la izquierda. Ahora sí por ejemplo tienes series de 10 repeticiones, aunque puedas hacer más con la derecha haz solo esas 10 y si con la izquierda no llegas ayúdate un poco de la derecha hasta llegar a las 10.
 
Hola, chicos. Quiero dejarme las bebidas energéticas pero sin prescindir de los efectos positivos de la cafeína -especialmente para entrenar-, así que he pensado en pasarme a las pastillas de este elemento. ¿Qué marca recomendáis y dosis?
 
endurecer músculos brazos y torso
Y como se endurecen los músculos...? Haciéndolos crecer y quitando la capa de grasa de encima, hijo de puta. NO existe algo así como el endurecimiento de músculos, o peor aún, LA TONIFICACIÓN.
“skinny fat”
Flaquigordo. Y si eres un hijodelagranputa, fofisano.
Hola, chicos. Quiero dejarme las bebidas energéticas pero sin prescindir de los efectos positivos de la cafeína -especialmente para entrenar-, así que he pensado en pasarme a las pastillas de este elemento. ¿Qué marca recomendáis y dosis?

Caffeine is toxic, en su lugar bébete un litro de zumo de naranja con 12 yemas de huevos. Vas a entrar al gimnasio por la ventana. Hijo de puta.
 
Hola, chicos. Quiero dejarme las bebidas energéticas pero sin prescindir de los efectos positivos de la cafeína -especialmente para entrenar-, así que he pensado en pasarme a las pastillas de este elemento. ¿Qué marca recomendáis y dosis?

No tengo ni pajolera idea porque nunca he sido amigo de la cafeína y menos de forma aislada. Ahora está muy de moda que si mierdas de Monster de esos de todos los colores y los chavales de 16 años que van al gimnasio los consumen como chuches.

El mejor preentreno bicarbonato sódico 0,3 gr por kilo de peso, 3'5 de beta alanina y 5 gr de creatina mezclado todo en un gran vaso de agua. Ah y una paja a medio terminar.
 
Hola, chicos. Quiero dejarme las bebidas energéticas pero sin prescindir de los efectos positivos de la cafeína -especialmente para entrenar-, así que he pensado en pasarme a las pastillas de este elemento. ¿Qué marca recomendáis y dosis?
Un café cargado era demasiado esfuerzo, ¿no?
 
Por abundar en el tema delgadez/definición.

Estaban las libelulillas que tengo por compañeras de Pilates contentas el mes pasado porque habían aprobado el examen de ballet del que llevaban preparándose todo el año ( por cierto,todo un mundo: el examen es para alumnas de toda España y se celebra en Madrid con profesores que vienen ad hoc desde Londres). El caso es que son auténticos insecto-palo humanos y aún así, se les nota perfectamente toda la musculatura. Y eso que se trata de chavalitas que están en el primer y segundo año de universidad, o sea 18 y 19 años.

La profesora de Pilates , que también lo es de ballet de las mocitas- además de futura madre de mis hijos - tiene el cuerpo más hecho y pasa de los treinta, pero aún así su constitución sigue siendo delgada y con frecuencia viene en pantalón corto, y ya no es que se le note los músculos cincelados por Policleto, es que supongo que será por el calor de estos días que se le ven las venas desde las pantorrillas hasta los muslos. Qué espectáculo, joder. Para estudiar anatomía a base de lengüetazos.

Por cierto, me viene al cabezón la imagen de la reina Leti, que yo diría que su delgadez está hecha de hierros y dieta.
 
Hola flipadillos,

Pues nada, venía a decir que necesitando activar un poco la musculatura me he pillado un TRX, porque como soy un mierda el llim me supone un lujo. Además así puedo adaptar mis tiempos de ejercicio a mi rutina.

No sé si esto es una pérdida de tiempo, si es solo un complemento, si sirve de algo o no. De momento en 3 días si he notado que algunos músculos aletargados me mandan mensajes de "hijo de puta, ya era hora de que me hicieses caso"

Mi objetivo, aclaro, es tener un aspecto más saludable. Que soy un puto gordo es un hecho.

Consejillos y tal son bienvenidos
 
Última edición:
Hola flipadillos,

Pues nada, venía a decir que necesitando activar un poco la musculatura me he pillado un TRX, porque como soy un mierda el llim me supone un lujo. Además así puedo adaptar mis tiempos de ejercicio a mi rutina.

No sé si esto es una pérdida de tiempo, si es solo un complemento, si sirve de algo o no. De momento en 3 días si he notado que algunos músculos aletargados me mandan mensajes de "hijo de puta, ya era hora de que me hicieses caso"

Mi objetivo, aclaro, es tener un aspecto más saludable. Que soy un puto gordo es un hecho.

Consejillos y tal son bienvenidos

Pérdida de tiempo es no hacer nada al día, si pasas de no hacer nada a entrenar con un trx ya es algo. Ahora bien, el trx está limitado para algunos ejercicios funcionales con el propio peso y si como dices eres un puto gordo algunos movimientos te van a costar la misma vida. Personalmente nunca he entrenado con uno, no me va, pero seguro que por YouTube tienes un montón de frikis de los que puedes coger ideas y adaptarlos a tu condición física.
 
¿Y dónde lo enganchas en tu casa, Gregorio?
 
Arriba Pie