Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El TRX del Decartón me lo compré en el confitamiento y funciona perfectamente, y mis puertas están en su sitio.
También contento aunque no tengo sobrepeso y la vivienda es de nueva construcción con arbotantes. :lol:

También es cierto que no he experimentado más allá de lo típico porque carezco de imaginación y soy gandul para buscar en Youtube. Si queréis compartir algún vídeo que os sirva, genial.
 
Hay alguna manera de juankear las barras de dominadas que se colocan en las puertas para poder colocarlas en la pared? Es lo único que encuentro sin tirar de Amazon y similares.
 
Ve a un herrero, y por 4 duros, te hace una a medida. Pide diametro 28 que es el de la barra olímpica
Mi barra de toda la vida fue una barra de una hazada, hacerla unos soportes atornillados a cada pared del pasillo y arreando. Todavía está en casa de mis padres.
 
Última edición:
Yo compré está torre el segundo día de comenzar el confinamiento. Se tarda literalmente menos de un minuto en montarla y aunque yo ya la tengo fija, es portable ya que su peso no es excesivo, es decir, que si la tienes en medio de una habitación, luego de usarla, la puedes mover a un rincón para liberal espacio. Da sensación de fragilidad pero te puedes colgar y hacer el mongolo que no se vuelca. Y si no, siempre se puede desmontar que como ya he dicho, no se tarda nada. Viene con una funda donde irían las barras lo que permite guardar la torre sin cargo de conciencia por compra fallida, por si algún día se decide retomar el camino de los hierros. Bueno el armatoste creo que es de aluminio, pero vamos que no pesa.

 
Es de hace unas temporadas, pero por diversificar los lugares en los que ver pollas:

en Twitter: "cuando me pregunten si voy al gym(donde voy a ver pollas) https://t.co/VqWgx0oRPd" / Twitter"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que Sandy está con los angelitos, un pequeño homenaje para unos de los vídeos que más afición hizo sino por el culturismo porque por entonces siquiera tengo claro que existiera el palabro, si por levantar garrafones llenos de agua con la esperanza de hacernos de la religión que dictaba nuestra diosa de pelo cardado. Miles de adolescentes lo hicimos cuando vimos el vídeo en "Aplauso". Y yo fui uno de ellos:
( Y sí, ya sé que chorrea mariconeo pero éramos inocentes y solo teníamos ojos para Olivia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo compré está torre el segundo día de comenzar el confinamiento. Se tarda literalmente menos de un minuto en montarla y aunque yo ya la tengo fija, es portable ya que su peso no es excesivo, es decir, que si la tienes en medio de una habitación, luego de usarla, la puedes mover a un rincón para liberal espacio. Da sensación de fragilidad pero te puedes colgar y hacer el mongolo que no se vuelca. Y si no, siempre se puede desmontar que como ya he dicho, no se tarda nada. Viene con una funda donde irían las barras lo que permite guardar la torre sin cargo de conciencia por compra fallida, por si algún día se decide retomar el camino de los hierros. Bueno el armatoste creo que es de aluminio, pero vamos que no pesa.

Es mucho trasto, de todas maneras la pared donde pensaba ponerlo es de ladrillo hueco y la mierda del decathlon no trae los tornillos.
 
Es mucho trasto, de todas maneras la pared donde pensaba ponerlo es de ladrillo hueco y la mierda del decathlon no trae los tornillos.
Yo tengo una mala experiencia con una pared de mierda. Bueno, la pared era normal, pero el encargo al herrero le llegó por un intermediario, que no insistió tanto como yo le pedí en los puntos de anclaje y le puso los que a él le pareció, porque "su sobrino tiene uno y no ha tenido ningún problema". 30 minutos de uso duró el puto invento. Era un saco de boxeo la mar de majo.
 
Yo tengo una mala experiencia con una pared de mierda. Bueno, la pared era normal, pero el encargo al herrero le llegó por un intermediario, que no insistió tanto como yo le pedí en los puntos de anclaje y le puso los que a él le pareció, porque "su sobrino tiene uno y no ha tenido ningún problema". 30 minutos de uso duró el puto invento. Era un saco de boxeo la mar de majo.
Si la pared es una mierda, intenta buscar una esquina ,y anclarla usando las 2 (y si puedes, que sean pasantes en L)
 
Si la pared es una mierda, intenta buscar una esquina ,y anclarla usando las 2 (y si puedes, que sean pasantes en L)
Ahora vivo en Reino Unido, no se me ocurre poner aquí un saco a una pared de ladrillo ni harto de vino, no hace falta ni darle una patada para que se venga la casa abajo. Cuando me mude intentaré montar un gimnasio casero clásico en el jardín, idea que no puede salir mal porque estoy pensando irme al lugar más lluvioso de la isla.
 
Screenshot_20220814-192118.png
 
¿Qué tal chicas? Voy a empezar a darle al cardio superfuerte que en diciembre quiero lucir tipín con mi nueva lencería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal chicas? Voy a empezar a darle al cardio superfuerte que en diciembre quiero lucir tipín con mi nueva lencería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres el que sale de fondo en el espejo, con una camiseta del madrid, no? Si, ropa te hace fata, y menos cara de pringao
Y por cierto, lo de ramy, no son precisamente 153 kilos “de cardio”
 
Última edición:
Tengo que investigarlo, pero me pareció interesante a priori.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mejor preentreno bicarbonato sódico 0,3 gr por kilo de peso, 3'5 de beta alanina y 5 gr de creatina mezclado todo en un gran vaso de agua. Ah y una paja a medio terminar.
No será 0.03 gr.? Es que si pesas por ejemplo 85kg te tendrías que meter 25gr de bicarbonato, no? O es que soy un lerdo haciendo cuentas?
 
No será 0.03 gr.? Es que si pesas por ejemplo 85kg te tendrías que meter 25gr de bicarbonato, no? O es que soy un lerdo haciendo cuentas?

Es 0'3, y si son unos 22 y pico para mi que peso cerca de 80k, está malo hasta decir basta, similar a si tragas agua de mar sin querer, pero a continuación una buchita de agua y ya pasa.
 
Es 0'3, y si son unos 22 y pico para mi que peso cerca de 80k, está malo hasta decir basta, similar a si tragas agua de mar sin querer, pero a continuación una buchita de agua y ya pasa.

Y qué beneficios aportaría el bicarbonato, supuestamente. Yo suelo entrenar en ayunas. Me hago un preparado con bcas (no recuerdo si lleva algo de glutamina o llevaba. El que tomo ahora no), beta alanina y creatina.
 
Y qué beneficios aportaría el bicarbonato, supuestamente. Yo suelo entrenar en ayunas. Me hago un preparado con bcas (no recuerdo si lleva algo de glutamina o llevaba. El que tomo ahora no), beta alanina y creatina.

Esta estudiado que el bicarbonato no puede penetrar dentro del tejido muscular pero si influye en que el músculo expulse ácido láctico a la sangre y a su vez se reduzca la acidosis. Puede servir para retrasar levemente la fatiga en esas series que ya cuestan y junto con la creatina está demostrado que actúa en sinergia. Eso sí, no nos flipemos, ya sabemos que al final son cosas que al ser naturales no puedes esperar una mejora del rendimiento extremadamente alta, pero si eliges el camino de la no química cualquier cosa que sume aunque sea un 1% es interesante de incluir.
 
Esta estudiado que el bicarbonato no puede penetrar dentro del tejido muscular pero si influye en que el músculo expulse ácido láctico a la sangre y a su vez se reduzca la acidosis. Puede servir para retrasar levemente la fatiga en esas series que ya cuestan y junto con la creatina está demostrado que actúa en sinergia. Eso sí, no nos flipemos, ya sabemos que al final son cosas que al ser naturales no puedes esperar una mejora del rendimiento extremadamente alta, pero si eliges el camino de la no química cualquier cosa que sume aunque sea un 1% es interesante de incluir.
No sé si me compensará el sabor que dices que tiene. Yo utilizo tb que se me había olvidado la citrulina. Pero como tú dices, no hacen milagros.
 
No sé si me compensará el sabor que dices que tiene. Yo utilizo tb que se me había olvidado la citrulina. Pero como tú dices, no hacen milagros.

Leí acerca de la citrulina hace tiempo pero nunca la probé. ¿Qué notas con ella?
 
Leí acerca de la citrulina hace tiempo pero nunca la probé. ¿Qué notas con ella?
Si os ponéis un poco al día, vereis que hay algunos mitos en lo que estais hablando (según los últimos estudios en fisiología muscular).. no me voy a enrollar, pero yo tiraria por Beta-alanina (en dosis justa, evitando el prurito u hormiguillas), L-Arginina (como precursos del Oxido nitroso, y según vuestra tipología de entreno), alguna creatina (ojo, la mono hidrato necesita un hidrato de carbono que la acompañe, para que genere pico de insulina y la absorba) - Aunque yo soy más participe de creatina post-entreno-. L-Carnitina, y si, pre 300-350mg de cafeina.

Y si eres deportista de elite, y tu equipo de asesores, han calculado con sus equipos informáticos, lo mejor para tu complexión, afinando para la excelencia, si, Malato de citrulina o L-citrulina y ácido D-Aspártico

Por cierto, meter Aminoácidos esenciales, o bcaa, antes o intra, le estarás dando al cuerpo, un combustible rápido y "caro" (si son Map o Gfs, de Kiowa o ajinomoto, son 23 minutos desde ingesta a vaciado).. depende de objetivos....

Ps:.. El ácido láctico es deshecho del ciclo de Krebs, y si bien hay sustancias que pueden "ayudar", lo que está claro que un musculo "Fallado", o sea, saturado, basicamente, podrá liberar tanta y tal ritmo, como vascularizado esté (o sea, por su estructura venosa).. y por muchos catalizadores y receptores que puedas tener disponibles, entre la congestión, sobre todo la incipiente inflamación que tapona todo, ese acido lactico habrá llegado para estar ahí un buen rato... aunque tomes calostro de las pelotas del propio espartaco...

Consejo... más reps, con calidad, y bien hidratado, y cuando esa rep más sea la diferencia entre cumplir el objetivo de la semana, las ayudas ergogénicas, si están ahí para ese empujón
 
Última edición:
Arriba Pie