Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sólo si el DJ es Otto Stechnazi.

Qué pasa que has tenido un hijo (espero que tu mujer sea rusa y el crío, inexplicablemente, mulato), te has puesto gordo y como te da vergüenza este año no hay concurso de locazas en calzoncillos????

Muy mal
 
Última edición:
Pues hablando de fiambres, este murió la pasada semana y fue muy popular en los 90 en telahinco. He leído que que estaba con depresión y se rumorea que ha sido autólisis. En fin, otro peso muerto más con mala técnica, ( igual daría para hilo : la fiambrera de los musculocas)

 
Atendiendo a la imagen de mi avatar, creación del gran @iskariote, la hija de puta esta me ha ganado por la mano... Y por la cabeza.



Tenía 26 años. Con esta sí podemos hacer bromas, no? Esta no es una niña...
Se cayó y se golpeó con una barra, qué descripción tan poco jugosa y extraña.
 
Se cayó y se golpeó con una barra, qué descripción tan poco jugosa y extraña.

Ya, no da para paja. Yo espero para mí algo más épico, dejando un charco de mierda líquida bajo mi cuerpo agonizante, churretones de tomate Fruco en la camiseta de Galerías Preciados y lamparones gran reserva de semen en los pantalones.
 
Lo traje de vuelta amics, estaba vagando por otros foros errantes, pero ya hemos recuperado a un hermano mancuener.

Ese foro llamado burocracia donde hacerse cuenta requiere que tengas una cuenta activa y sinsentidos similares.

Quería presentaros mi nuevo ascensor, que no es tan anabólico, y además es más grande, con lo que cuesta más no caber en él. Justo cuando estaba a punto de conseguirlo han destrozado mi sueño.

1000039562.jpg


Además por lo visto hay cámaras, con lo que no puedo usarlo para hacer check de piernas.


Todo va a peor, siempre.
 
Última edición:
Ese foro llamado burocracia donde hacerse cuenta requiere que tengas una cuenta activa y sinsentidos similares.

Quería presentaros mi nuevo ascensor, que no es tan anabólico, y además es más grande, con lo que cuesta más no caber en él. Justo cuando estaba a punto de conseguirlo han destrozado mi sueño.

Ver el archivos adjunto 147376

Además por lo visto hay cámaras, con lo que no puedo usarlo para hacer check de piernas.


Todo va a peor, siempre.

La privacidad del exhibicionismo homosexual ya no se respeta, vivimos en un mundo incierto donde nuestras libertades cada día se respetan menos.
 
Ese foro llamado burocracia donde hacerse cuenta requiere que tengas una cuenta activa y sinsentidos similares.

Quería presentaros mi nuevo ascensor, que no es tan anabólico, y además es más grande, con lo que cuesta más no caber en él. Justo cuando estaba a punto de conseguirlo han destrozado mi sueño.

Ver el archivos adjunto 147376

Además por lo visto hay cámaras, con lo que no puedo usarlo para hacer check de piernas.


Todo va a peor, siempre.
Más cámaras: más ángulos desde los que verse.
 
Ese foro llamado burocracia donde hacerse cuenta requiere que tengas una cuenta activa y sinsentidos similares.

Quería presentaros mi nuevo ascensor, que no es tan anabólico, y además es más grande, con lo que cuesta más no caber en él. Justo cuando estaba a punto de conseguirlo han destrozado mi sueño.

Ver el archivos adjunto 147376

Además por lo visto hay cámaras, con lo que no puedo usarlo para hacer check de piernas.


Todo va a peor, siempre.

Bienvenido de nuevo, hamijo, espero polla en mano sus posts sobre mancuernerismo y su evolución.

Siempre de ustec.
 
Bienvenido de nuevo, hamijo, espero polla en mano sus posts sobre mancuernerismo y su evolución.

Siempre de ustec.

Voy a salir la segunda temporada del año que viene sí o sí. Voy a intentar ganar toda la masa posible en los próximos 6 meses sin interrupciones porque quiero empezar la preparación para competir con 6-7 meses de margen y eso me llevaría a abril o mayo como muy tarde.
 
Voy a salir la segunda temporada del año que viene sí o sí. Voy a intentar ganar toda la masa posible en los próximos 6 meses sin interrupciones porque quiero empezar la preparación para competir con 6-7 meses de margen y eso me llevaría a abril o mayo como muy tarde.

¿Plan de entreno como siempre o habrán cambios en cuanto a intensidad, frecuencias y alimentación?

Suerte.
 
¿Plan de entreno como siempre o habrán cambios en cuanto a intensidad, frecuencias y alimentación?

Suerte.

De momento un grupo muscular por día, sin repetir ni dividir piernas y espalda por zonas, series de 10 aumentando gradualmente el peso, método californiano de toda la vida. Hace casi dos meses que no he tocado una pesa, salvo esporádicamente y la semana pasada, que hice un par de días de full body en el gimnasio comunitario.

Con la dieta tampoco me voy a complicar mucho. 4 comidas sólidas y dos líquidas, unos 30 gr de proteína, 100 de carbohidrato y 20-30 gr de grasa en cada una.

¿Tienes un patinete de seiscientos cincuenta pavos?

Hombre, claro. Los normalitos no podían conmigo ni en llano.

Te mandé un whatsapp para consultarte sobre los techos y jamás me respondiste.
 
Última edición:
He comprado el más tocho que había.

Ver el archivos adjunto 147381
Yo me quiero poner uno de esos de pared completa de gimnasio pero vi demasiadas películas de la sección de terror en el videoclub y me comería la ansiedad por ver a mi familia cortada con cristales asesinos.

Espero que para la mudanza te hayan devuelto el favor quienes te engañaron con la suya.
 
Arriba Pie